Final.

74 9 1
                                    

*Mangel.*

Es el día de mi boda... Si como leyeron... MI BODA.

N-no se que coño estoy haciendo, solo se que amo a esta mujer con todo mi kokoro.

¿Estoy haciendo lo correcto? Digo, es que pues, casarme a esta edad... Bueno...¿Saben?

Tengo miedo coño. Dejadme en paz. Se que ustedes también lo tendrían. Así que se callan.

-¿Mangel?-Escuche a Chetto que me veía desde la puerta mientras yo pensaba arreglandome el esmoquin frente al espejo.

-¿Eh?-Sacudi mi cara y lo mire.

-¿Que?¿Como estas macho? Digo, por si no te has dado cuenta. Es el día de tu boda, digo, te aviso.

-Ja, ja, ja...-Dije sarcástico.

-Vamos Miguel.¿Como te sientes?

-Pues... Bien.-Dije sin importancia.

-¿¡Como que "bien"!?¿¡Acaso no te alegras!?

-S-si, si me alegro. Uf, como me alegro.-Dije sarcástico de nuevo. Termine de arreglar mi traje y me puse los zapatos.

-¿Que te pasa?

-¿¡Que me pasa!?¡Me pasa que no se si estoy haciendo bien!-Caí al sillón y tape mi cara con las manos.

-Osea que...¿No quieres casarte con Beatríz?

-N-no... O bueno... No se...-¡Que estrés dios!-Quiero, pero a la vez no.

-¿Sigues queriendo a Ruben?

Me paralice en ese momento.¿Que dice?

-¿Q-qué?-Lo mire mal.

-Lo que oíste.¿Sigues enamorado de Ruben?

-¿Que?¿¡Estas tonto o que te pasa!?

Me levante del sillón y vi por la ventana todo lo preparado para la boda.

-¿Si?-Tomo mi hombro y me miro a los ojos.

-N-no... No y deja de decir eso por favor.-Quite su mano de su hombro y salí de la casa para ir al pateo en donde estaban todos los invitados.

*Ruben.*

¿¡Que haces aquí Ruben!? Pensé.

Baje del coche y mire aquella casa, donde atrás, se podía ver lo hermoso que Mangel y su... Su... Próxima esposa había elegido los adornos y todo.

La nostalgia llego a mi. Ahí podríamos estar Mangel y yo ahora...

Limpie mis lágrimas y resignado, acomode el moño de mi traje y procedí a entrar...

Al solo entrar... Lo vi...

Se veía tan bello con ese traje, ese moño, su peinado... Todo de el me parecía espectacular... Todo...

Chetto estaba a su lado y el fue el primero en verme. Le hizo una seña a Mangel para que volteara mientras me señalaba.

Mangel voltio, y volví a ver esos ojos.

"Después de tanto tiempo... Me miraste a los ojos de nuevo. Y ahí fue cuando me di cuenta, de que seguían esos ojos, a los cuales, amaba."

Su rostro reflejaba felicidad pero a la vez, enojo y odio hacia mi.

Lo extrañe todo este tiempo... En verdad que lo hice. Quiero volver a sentir su pecho, su rostro, volver a sentí su respiración, volver a tocar sus labios con los mios...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rubelangel: Eres Mi Sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora