Pequeña reflexion...

46 4 1
                                    

*Ruben.*

¿Que es el amor para ti?

Esa pregunta, estoy seguro de que a todas, o al menos todas las personas que alguna vez han pasado por una crisis amorosa; Se la han preguntado.

Empecemos con una pregunta:

¿Que es el amor?

Muchos dicen, que el amor es la cosa mas poderosa que hay en este mundo.

Otros, que es algo único y poderoso. Algo inigualable.

Y otros, que es un simple sentimiento que no te lleva a nada.

Yo, sinceramente, pienso que el "amor", es algo que se logra a base de confianza, cariño, comprensión, entendimiento, ponerte en el lugar de la otra persona, ocupa espacio, tiempo y obviamente, dinero.

El amor para mi, solo es cariño. Un cariño tan grande que piensas que de verdad tu primer novi@ es el amor de tu vida.

Te imaginas una vida completa a su lado.

Piensas: "Mis hijos y sus hijos" o "Viviremos en una casa grande, como una familia feliz y contenta, con mucho amor."

Si eres lo suficientemente consciente, sabrás que eso jamas pasa.

Es bonito mientras te lo imaginas. Pero después es donde vienen los problemas.

Discusiones, desconfianza, problemas e incluso, otras personas.

Empiezas a creer que todo acabara en un abrir y serrar de ojos. Que todo se ira por la borda, dejándote a ti sólo en el barco.

Algunas veces, las cosas terminan peores de lo que creías. Eso es lo que mas duele.

A la persona que una vez amaste, a la persona que pudiste haber dado la vida por ella o el. Terminas, sin hablarle, o simplemente... Sin mirarse.

"Fue bonito mientras duró." Piensas mientras lloras bajo las sabanas.

Todo se queda oscuro después de que esa perdona especial se va.

Empiezas a recordar todo lo que vivían juntos, y el nudo en la garganta empieza a crecer y crecer y crecer hasta que la primera lágrima sale y empiezas a sentirte débil, sin fuerzas.

Te quedas viendo a esa persona mientras esta distraída, y cuando voltea, tu haces como si nada.

Recuerdas el primer "te quiero" o el primer beso. El beso mas inocente que podías haber tenido.

El beso del primer amor.

Años después, por casualidad, lo encuentras.

Ves que no a cambiado, sigue siendo igual: su forma de vestir, su peinado, su piel, su cara.

Pero ¡oh vaya! Si cambio algo.

Ya no sientes las mariposas de antes.

Ni el tampoco las siente.

Y ahí es donde te das cuenta de que todo a acabado. Los pequeños animales en tu estomago, han muerto.

Aprendiste a superarlo, aprendiste a dejar tus sentimientos al lado.

Pasas al lado de el, el se da cuanta de quien eres. Pero obviamente, no hará nada.

Sientes como sus miradas chocan, sus ojos te proyectan como siempre lo hicieron.

Intentas desviar la mirada pero no puedes hacer nada, todo es como si volvieran hacer niños.

Siguen siendo los mismos.

Solo que ahora. Tienen vidas distintas, salieron adelante sin el otro.

¿Y entonces... De que sirvió las promesas y juramento que una vez se hicieron?

¡Exacto!¡En nada!

Creó que es demasiado por ahora...

-¡Ruben!

-¿¡Qué, qué!?-Hayley me había gritado.

-¿¡Qué te pasa!?¡Te quedaste en otro mundo!

-Ah...¿A si?-Estaba distraído.

-Si tonto.-Río y yo la bese.

-Te amo muyaya...-Su frente y la mía estaban juntas.

-Y yo a ti Slenderman...-Río y también reí.

Sin dejar de besarnos, la lleve hacia la habitación y la recoste en la cama.

Empecé besándola suave, pero después, el beso se volvió intenso.

Quité su blusa, dejándola en sujetador.

-Te amo, te amo, te amo...-Dije y ella me dirigió una mirada mirándome a los ojos, joder,¿cuanto la amaba?

-Y yo a ti...-Me beso.

-Te amo te amo te amo Mangel...

-¿¡Qué!?

-----------------------------------------------------
Perdón por haber escrito eso pero es que...¿saben? necesitaba desahogarme de alguna forma.

Gracias por leer. :)


Rubelangel: Eres Mi Sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora