*Narra Mangel.*
¡¿Que coño acaba de pasar?!Ru-Rubius me... ¡Me beso coño!¡ME BESO!¡¿Como era eso posible?!¡¿QUE?!-Pensé sin creerme lo que acababa de pasar. Rubius se fue a su habitación y dudo que de ahí salga un buen pero buuueeennn rato por lo ocurrido, después del beso yo me quede ahí, parado, por unos cuantos segundos viendo hacia la nada y estoy seguro que con una cara de envobado que flipas, después me fui a mi habitación intentando mentalizar lo que había ocurrido.-¡Coño no me creo que rubius me allá besado!-Me dije con una gran sonrisa en el rostro y tapandome la cara con una almohada.-Yo...yo lo amo y de verdad...-
*Narra Rubius.*
No...¡Es que soy tonto!¡Soy tonto!-Me dije.-¡¿Por que coño tuviste que hacer eso?!¡¿Por que con el y no con nadie mas?!¡No ves que desde hoy ya nada sera igual!-Me grite mientras una lágrima de coraje recorría toda mi mejilla.-No me lo puedo creer...-Me dije mientras abrazaba la almohada que me avía regalado con su rostro.-Yo...yo...-Lo dije sin el suficiente valor como para aceptar lo que estaba apunto de decir...-Yo... Yo lo amo coño... Lo amo con locura...-Me dije mientras mas lágrimas caían.-Mangel... Quiero que sepas que yo...yo...yo sólo te quiero a ti...-Dije eso y seguí llorando hasta que me quede dormido.
(...)
Ya era mañana, era tarde, me imagino que Mangel ya estaría despierto... -Mangel, Mangel,¡Mangel!¡Coño Mangel!.-Me grite casi callendome de la cama porque no me acordaba de lo que paso el día anterior y claro como me había quedado dormido llorando pues me levante con dolor de cabeza.-¿Que voy hacer con Mangel?-Me pregunte y mi estomago rugió como león por el hambre que tenia.-Necesito salir...¡Coño no quiero encontrarme con Mangel!¡Ten valor coño Ruben!-Me dije y si salí pero con miedo de encontrarme con el. Apenas salir de la habitación....
-¿Rubiuh?-¡Coño no!-¿Rubiuh? Necesitamoh.-No lo deje terminar.
-No necesitamos nada Mangel, no paso nada jamas, o al menos algo con importancia.-Le dije.
-¡Pero Rubiuh!¡¿Que acaso tu no fuiste el que me beso!?
-Si...¡Si fui yo!¡¿Y?! Eso no significa nada Mangel... Jamas lo a hecho.-Le dije burlandome de mi mismo. Sentí como el me tomo el brazo y me jalo.
-Pero para mi si...-Lo dijo para después besarme.¡Coño!¡Sus labios eran jodidamente perfectos!PERFECTOS.
-Ma-Mangel.-Le dije empujándolo lejos de mi.
-Ssshhhttt, calla, solo... Disfruta.-Me dijo para después volver a besarme y llevarme cargando a la habitación con mis piernas en cada uno de sus lados.
_______________
Oieme ¿rubelangel pal body?
Yo creo que si. 7w7
Ok ya paro.
Gracias por leer. :)