Los suegros.

62 7 2
                                    


*Narra Rubiuh.*

Estaba ansioso, nervioso, preocupado, entusiasmado.

Seria la primera vez que vería a los padres de Mangel para un asunto como este.

Solo quería su aceptación.

-¿Rubiuh?-Mangel me sacudió un poco.-¿En que piensas Ruben?-Lo dijo con tanta ternura y amabilidad.¿Espera?¿Ruben?¿Enserio estaba igual de preocupado que yo?

-¿Estas nervioso?

Recibí un suspiro de su parte.

-Si.-Paso un brazo detrás de mi por mi nuca abrazandome.-Demasiado.

-¿Por qué? Son tus padres. Seguro que te entienden.-Intente tranquilizarlo.

-Pero...¿Que pasa si no?¿Que pasa si no lo aceptan?

Voltie mi cara, tome su barbilla con mi mano y la gire para verlo a los ojos.

-Yo estaré aquí.-Rose nuestras narices.-Y lo superaremos juntos.-Deposite un beso en sus labios.

-Tu siempre logras sacarme una sonrisa.-El me beso.-Eso es una de las cosas que me gustan de ti...-Volvió a besarme y empezó a acariciarme la espalda.

El cabrón quería ponerme cachondo ahí mismo, mientras esperábamos a sus padres.

-Mangel...-Tome sus manos y las separe.-Aquí no...¡Que estamos esperando a tus padres cabrón!

-Esta bien esta bien.-Se separo de mi. Pero movió los labios, dijo algo.

-¿Que?

-Na-nada.

Estábamos en la plaza, los padres de Mangel lo habían situado aquí.

-Mangel...

-Mande.

-¿A tus padres no les molestara que este aquí?

-No lo creo.

-¿Y si si?

-Les diremos antes de que te vayas.

-Pero...

-Calla. Ahí vienen.-Se paro de la silla y fue a saludar a su madre.

Venia bien vertida; con lentes de sol, su bolsa color café que colgaba de su hombro y junto a ella el padre, bien vestido también; camisa con magas, zapatos negros, tenia suegros de buenos gustos la verdad.

Suspire.

-Hay no... Se acercan a mi.¡Piensa Rubius piensa!-Mi mente me decía.

-Mamá, papá. El es rubiuh.-Demasiado tarde Rubius.

-Hola.-Me pare de la silla y los salude de mano. Su madre me miraba de arriba hacia abajo como analizando cada parte de mi y su padre... ¡Su padre me apretó la mano tan fuerte que hasta se puso morada!¡Que si, que si soy el novio de su hijo!¿¡Y que?!

Volví a tomar mi asiento, Mangel a mi lado y sus padres enfrente. Su madre enfrente de mi por suerte.

-Así que...-La madre dijo.-¿Este es tu amigo?-Me miro.

-S-si lo es.-Mangel contestó.

Sentí su nerviosismo. Tomo mi mano por debajo de la mesa, hizo que me sintiera mas seguro de mi mismo así que me relaje un poco.

-Y...¿Como les a ido?-Pregunto el padre.

-Pues...-Mangel me miro.-A mi bien pero a Rubiuh mucho mejor ¿Verdad Rubiuh?

Le dedique una mirada de rabia.

-S-si.-Respondí con la cabeza abajo. Aunque así había estado desde que llegaron.

-Niño.-¿Se refería a mi?

-Se llama Rubiuh.-La corrigió Mangel. Claramente hablaban de mi.

-Rubiuh. Alza la cabeza.-Me ordenó la madre. No podía desobedecer. Los tres me miraban. Una carcajada salio de mi.-Que bonita sonrisa tienes.-Me dijo la madre.

-Gra-gracias.

-¿Por qué el nerviosismo?-Pregunto el padre.

-No-no. Por nada.

-¿Y si mejor vamos por algo de comer?-Sugirió Mangel a los cuales los padres asintieron.

Los padres de Mangel caminaban delante de nosotros buscando algún lugar para comer.

-Calma Rubiuh.-Mangel me dijo.

-No puedo.-Las manos me temblaban y sudaban.

Me empujó hacia la pared, por suerte sus padres no nos vieron. Me beso.

-¿Y ahora?

Es que era hijo de puta.... Pero era el amor de mi puta vida.

-Su-supongo.

-Les diremos después de comer ¿esta bien?-Yo solo asenti.

Volvimos a caminar. Sus padres no notaron nada. Encontraron un lugar para comer.

Fuimos, comimos. Había llegado la hora.

Mangel tomaba mi mano con fuerza. Mucha fuerza por debajo de la mesa.

-Mamá... Papá...

-¿Que paso hijo?-Pregunto el padre.

-Hay algo que no les hemos dicho.

-¿Que hijo?

Yo mantenía la cabeza hacia abajo. Mangel seguía apretando mi mano cada vez mas fuerte.

-Mamá, Papá.-Puso nuestras manos sobre la mesa entrelazadas.-El es Ruben...

-Su novio.-Termine de decir yo.

___________________________________

Omaiga.

Na, solo dejo esto por acá y me voy :v los jamón a todos los que lean esta historia.

Gracias por leer. :)

Rubelangel: Eres Mi Sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora