Llegue a mi departamento. Empecé a buscar ropa y una maleta.
Tenia que ir a donde estaba Mangel ¡ya!
Salí del departamento, había dejado a los gatos con comida, tampoco los iba a dejar morir ahí solos.
Tome el primer bueno a L.A que pude.
Tenia que estar con Mangel aunque el no quisiera estar con migo.
Todo el camino en el avión me la pase pensando:
¿Y si Mangel ya no me ama?¿Y si se olvido de mi?¿Y si me odia?¿Y si... Ya no es el mismo Mangel?¿Y si ya reinicio su vida al lado de otro?
-Coño...-Dije y me quite mis audífonos.
Quería dormir. Y eso hice.
Llegamos a L.A, baje del avión y le llame a Alex.
-Diga.-Contesto.
-Alex...-Bufé.-Estoy en L.A...
No escuche nada por parte de el.
-¿Sigues ahí?-Le pregunte.
-Si...-Suspiro.-¿¡PERO QUE COÑO HACES ALLÁ TIO!?-Me dijo.
-¡HABER GILLIPOLLAS, TAMPOCO ME IBA A QUEDAR CON LOS BRAZOS CRUZADOS SABIENDO EN DONDE ESTABA MANGEL!-Bufé.-Sabes ¿no? Lo lo extraño mucho... Era como mi hermano, era de mi familia Alex...
Bufo.-Ay Ruben Ruben...-Dijo.
-¡Que no me digas Ruben coño que-que me siento raro joder!
Río.-RU.BEN.-Dijo.
-Te voy a matar si me sigues llamando así e...-Le advertí.
Río.-Ok ok, me callo...-Río.-Quieres saber donde esta Mangel ¿cierto?
-Sip.
-Mira Rubius... La verdad ni yo se donde esta, solo me dijo que estaba en L.A pero nunca me dijo otra cosa. Perdón.
Me decepcioné al escuchar eso.
-De acuerdo...-Le dije.-Entonces aquí comienzo yo solo. Si puedes, diles a mis creaturitas algo, no lo se, algo para que no se preocupen.¿Vale?
-Si...-Bufo.-¡Ruben!-Grito y colgó la llamada.
Hijo de puta...
Salí del aeropuerto.¿Donde me quedaría?¿Donde empezaría a buscar?¿Soy gillipollas por no haber pensado en eso antes de venir?
Al parecer si.
Tu siempre eres gillipollas, no solo en este momento puto.
Calla puta cabeza.
Ok :'v yo solo decía.
Tome un taxi y fui hacia el centro de la ciudad.
Ahí encontraría un hotel...¿no? :c
¡Y si! :D. Ahí estaba el hotel.
Me registre y subí a mi habitación, caí rendido a la cama. No sabia por cuanto tiempo me iba a quedar en L.A, así que el día siguiente empezaría a buscar.
Dormí.
Soñé con Magel...: soñé que volvíamos a estar juntos, abrazados, queriendonos, amándonos, como antes lo hacíamos...
Me desperté no muy alegre. Me había deprimido lo que había soñado. Ese sueño deseaba que se hiciera realidad a cada segundo de mi sola y deprimida vida.
¿Por qué no podía volver a estar con Mangel?¿Por qué?¿Por qué mejor no acababa con mi vida vida ya?
Desde que Mangel se fue... Comencé a tener pensamiento suicidas. MUY suicidas. Pero nunca había tenido el suficiente coraje para hacerlo si que pues. Ne.
Una lágrima callo.
"Una lágrima callo a la arena, en la arena callo una lágrima."
Empecé a cantar esa canción en mi mente. La cantaba con Mangel.
-Coño...-Tape mi cara con mis manos y después reí.-Mangel no sabes cuando te extraño maldito...-No pude contener el llanto y comencé a llorar.-Si tan solo estuvieras aquí...-Voltie al otro lado de la cama y acaricié el lado vacío.-A mi lado...-Apreté las sabanas.-Con migo...-Dije entre sollozos.
*Narra Mangel.*
-Cabrón sólo necesito un poco.-Dije no con mucho dinero en la mano. El tipo se lo pensó un poco y dijo:
-Esta bien. Pero solo por esta vez.-Me paso el polvo mágico.
Mi polvo mágico.
Llegue a mi casa.
-Vaya mierda que es esto.-Dije observando al rededor viendo: botes vacíos, latas, paquetes de cosas, entre otras cosas mas.
Me acosté en mi cama. Al menos tenia en donde dormir y comer.
-¡Me cago en todo!-Dije. Ruben había vuelto a mis pensamientos.-¡Coño, que te vayas ya!-Dije tapando mi cara.-¡Que-que ya no te quiero!¡No te quiero recordar mas!-Solloze.-Solo vete...-Llore.
Coño es que ¡no!.¡Ya no quería recordar a Ruben!¡Solo me hacia sentir y ver como un puto débil!
Sabes que lo sigues amando Mangel...
¡CALLA PUTA CABEZA!
NO.
Tome la bolsa de droga y poco a poco la termine.
Alex me llamo.
-¿Que?-Le dije cortante.
Bufo.-¿Estas drogandote ahora mismo?
-Si ¿y?-Limpie mi nariz.
-Nada nada. Solo llame para decirte algo importante.-Me recoste en la cama y el bufo.-Rubius esta en L.A.-Abrí los ojos como platos y mi corazón empezó a latir mas fuerte de lo normal.-Te fue a buscar a ti Mangel...-Me quede callado sin poder asimilar un lo que decía.-Mangel... Rubius te ama.-Colgué la llamada rápido.
Estaba temblando, sudaba, mi mente estaba confundida y mi cara pálida.
------------------------------------------------------
Emmm...
Rubelangel? :3
Gracias por leer. :)