¿Y los fans?

86 8 0
                                    

Yo correspondi el beso, aunque solamente habían pasado unas cuantas horas que no lo veía, mis ganas por verlo, abrazarlo, tocarlo, besarlo, y tenerlo para mi aumentaban.

Ser el único que lo tiene y que lo podrá tener, si porque ya había echo una vida en mi mente junto a rubiuh y mi gran sueño perfecto sería parasarme toda mi vida junto a el, adoptar hijos y tener gatos.

Seguía incado mientras lo besaba hasta que me tomo de las manos para poder pararme.-Te amo Mangel...-Me susurro entre el pequeño espacio que tenían nuestros labios.

Podría decirse que en ese momento me sentía el hombre más feliz del mundo por tener a la persona que ama a su lado.-Yo también te amo Rubiuh...-Le dije mirándole a loa ojos, quería que lo supiera, quería que supiera que yo soy la persona que más lo ama y estaría dispuesta a dar todo con tal de verlo bien y feliz.

Me beso.

Lo bese.

Nuestras lenguas eran como guerras. Una peleándose con la otra.

-Mangel...-Me dijo mientras yo lo abrazaba fuertemente sin ninguna intención de soltarlo jamas.

-Dime rubiuh...-Le conteste.

-Es que...-Podía oír como estaba de preocupado.

-¿Que pasa Rubiuh?-Comenzaba a preocuparme yo también. Le pregunte mientras lo miraba y el me miraba.

-Bueno... Es que...-Lo dijo bajando la mirada.

-¿Es que...?-Con mi mano le tome de la quijada y alce su rostro volviendo hacer que nuestras miradas conectaran.

-¿Que pasará con los fans?¿Les diremos de esto?

¡Es verdad, los fans, me había olvidado completamente de ellos!¡Mierda.!

-¿Tu quieres que lo sepan?

-No... Bueno si... Bueno tal vez.-Se podía ver como no lo tenia en claro.

-Cuando estés preparado, y ellos también lo estén. Lo diremos.¿Esta bien?-El solo asintió.-Ven acá.-Le dije y lo abrace como si fuera un oso de peluche.

[...]

*Narra Rubiuh.*

Estaba mas que bien y feliz con mi mahe. Pero solo había dos problemas: Los fans y Jenn. Los fans, se que entenderán y los que se quieran quedar nosotros estaremos mas que agradecidos por ellos. Pero Jenn. Jenn no sabía que hacer con ella. Sabia de lo que era capas la muy.... Pero tenia que controlarme y decirle a Mangel sobre ella. Solamente espero que esa loca no se salga de control....

________________________

Rubelangel is life bitches!!!

Okay ya me callo....

Gracias por leer. :)

Rubelangel: Eres Mi Sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora