Lo cambiara todo.

138 13 1
                                    

*Narra Mangel.*

Rubiuh se veía muy mono con esas orejas de gatito y esa cola, lo hacían ver tan sexi ¡¿Que coño?! No acabo de decir eso ¿Verdad? ¡No se que me pasa coño!Acaso ¿Sentía algo por rubiuh?¿Lo quería mas que a un amigo? No. No. No. No y simplemente no. Era mi mejor amigo, si, pero eso no decía que me podía enamorar de el ¿o si? ¡Claro que no! Yo no era gay no lo era claro que no. Simplemente no.

*Narra rubius*

Desperté, ya era tarde, eran como las 11:00 de la mañana, fui hacia la cocina por algo de desayunar y vi a mangel que ya estaba despierto.

-¡Cabrón!-Le dije gritándole y habriendo los brazos en señal de abrazo.-¡Ven pa' ca!-Le dije corriendo hacia el, pero llegando ya casi por llegar a donde estaba me tropecé lo cual hizo que callera enzima de el y terminaríamos los 2 en el suelo, yo enzima de el. Nos quedamos así por unos segundos viéndonos el uno al otro directo a los ojos. Observaba esos labios, esos labios que deseaba con todo mi ser tener y sentirlos en los mios, sus ojos esos ojos tan ipnotizantes que tenia color marrón que lo hacían ver tan bien para mi. Así nos quedamos por eternos segundos que a mi se me hicieron minutos hasta que unos de los 2 se atrevió a hablar. Y claramente ese no era yo.

-Ru-rubiuh.-Lo dijo tartamudeando y tragando saliva.

-Ma-Mangel...-Lo dije como pude porque nuestras bocas se separaban por un centímetro.

-¿Po-podrías quitarte de enzima?

-S-si claro...-Le obedecí.-Bu-bueno yo... Tengo que ir a grabar e... ¡Si a grabar chao!-Le dije corriendo hacia a mi habitación lo más rápido que pude dando un portazo.-¡¿Que coño me acaba de pasar ahí?!Haber rubius tranquilizate.-Me dije.¿Porque coño me puse así? No lo se no lo se. Sera acaso que.... ¿Siento algo por mangel? Nope no no no no. Simplemente no. Me niego a pensar que siento algo hacia mangel mas que una gran amistad. ¡Me niego! Pero entonces...¡¿Porque me había sentido así con el?!¿Porque con el si me siento bien?¿Porque con el me siento protegido?¡¿Porque coño me siento así con el?! ¡No lo se coño!¡No lo se! Decidí salir un rato para sacarme esto de la cabeza. Me vestí, tome mi chamarra, mis audífonos, mi teléfono y salí.

-Rubiuh ¿A donde vas?-Escuche que mangel me pregunto antes de que saliera de la casa.

-A un lugar. No te preocupes.

-Esta bien...

Salí y me dirigí hacia un parque .
Conecte mis audífonos a mi celular y puse la canción de "Monster" a todo volumen. Camine por todo el parque hasta llegar a un lago con unas bancas para sentarse, me senté en una de ellas y empecé a pensar en todo lo que sentía por Mangel mientras aventaba piedras al lago. Ahí me quede por mas o menos una hora pensando en eso hasta que mi teléfono sonó.

-Bueno...-Conteste.

-¿Rubiuh?¿Dondeh ehtah?

-Ahh, Mangel, ya voy hombre tranquilo.

-Ehtah bieh. Chaoh.-Colgó y yo también. Me paré y me dirigí a casa. Llegue a casa y Mangel estaba esperándome.

-¿A dondeh ehtabah chaval?-Me pregunto preocupado.

-Por ahí...-Le conteste cortante.

-"Por ahí" No eh una rehpuehtah.

-Para mi si.-Le dije dirigiendome a mi habitación y sentí como me tomo el brazo.

-¿Meh diceh o queh?-Me miro serio.

Lo que estaba apunto de hacer iba acabar con todo lo posible en el mundo pero ya no podía haguantar mas. Lo bese. Lo bese con todas las preguntas que en ese momento traía en mi cabeza pero sin embargo no me importó y lo hice. Lo hice lo mas cariñoso que pude y el me correspondió. Después de ese largo beso nos separamos.

-Lo-lo ciento.-Le dije mientras una lágrima recorría mi mejilla y mientras me soltaba del agarre de Mangel. El no dijo nada y me dejó ir.

____________________

Oie oie rubelangel pal body. :3

Gracias por leer.

Rubelangel: Eres Mi Sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora