Llamada.

67 8 1
                                    

Tenia a Rubiuh. Sabia que era feliz a su lado y sabia que el era feliz al mio.

¿Que pasará?¿Nuestros seguidores lo entenderán?¿O se irán en cuanto lo sepan?

Me preocupaba que iba a pasar, pues ni siquiera nuestros propios padres lo sabían.

Si lo se, gran error.

¿Ellos lo entenderán?¿Seguirán apoyándonos?¿O dejaran de vernos como sus hijos?

-Rubiuh...-Susurré estando solo.

Sabia que el quería tener la aceptación tanto de como sus padres de como los mios.

Mi teléfono sonó.

-¿Hola?-Era un numero desconocido.

-¿Sabes quien soy?

-No.

-Ja, tan imbécil como siempre.

¿Que era esta?

-¿Quien eres y que quieres?-Sonaba molesto.

-Alguien que te separa a ti y a tu rubiuh entre comillas.

-¿Y tu quien eres o que para hacerlo?

-Alguien que lo quiere de verdad y sabe que sera suyo porque no le importa dañar a alguien con tal de saber que sea de ella. Y mucho menos me importa lastimarte a ti, al contrario, no sabes como me encantaría hacerlo. Así que cariño, cuidate ¿si?-Colgó la llamada.

-¿Pero que coño...?-Me levante de la cama y le marque a Rubiuh.

No tardo en contestar.

-¡Mangel!-Escuche del otro lado de la linea. Estaba entusiasmado.

-Hola Rubiuh...

-¿Mangel?¿Que pasa?

¿Enserio era tan malo ocultando las cosas?

-Rubiuh...-Estaba nervioso.-Es que...

-¿Es que...?

-Creo... Creo que Jenn me marco.

Nadie dijo nada por unos cuantos segundos.

-¿Tu sabes algo?-Le pregunte rompiendo el silencio.

Escuche un suspiro de su parte.

-Tenemos que hablar Mangel. Te veo mas al rato.-Colgó la llamada.

Pasaron como 30 minutos hasta que llegó.

Yo estaba en la habitación, revisando Twitter hasta que vi una silueta parada en el marco de la puerta viéndome fijamente. Alce la cabeza y era Rubiuh. Se podía ver preocupado.

-Rubiuh...¿Tu sabias de Jenn?

-Si, si sabia.-Suspiro y se acerco a mi.-Ella también me llamo por teléfono y me sito en la plaza, la vi y la muy...

-Tranquilo.-Le bese.-Ella no importa ¿cierto?-El solo negó con la cabeza.-Entonces, si no importa no hay de que preocuparnos.

-Esta bien...-Me beso.

-Tranquilo.-Lo abrace y acosté con migo en la cama. Nos quedamos dormidos hasta que desperté por otra llamada. Por suerte esta vez no era de Jenn.

-¿Hola?-Seguía dormido.

-Hijo.-Era mi madre.-¿Estabas dormido?

-Si.

-Ah, perdón si te desperté, pero quería avisarte que iremos a verte.

-¿¡Que!?-Los ojos se me abrieron como platos.

-Vamos a verte. Pero solo llame para eso, sigue durmiendo, llegaremos mañana. Adiós.-Colgó la llamada y no me di cuenta de que había despertado a Rubiuh hasta que me gire y pude verlo con una sonrisa en su rostro.

-Así que...-Movió sus señas de arriba hacia abajo.-¿Mis suegros vienen?-Empezó a reír.

-Si, y haber como le decimos sobre lo nuestro.-Se le borro la sonrisa ocasionando una mía.

-Es que eres tonto...

-Pero así me amas.

-Si...

-Ve acá, sabes que te adoro y amo con todo mi cocoro.

-Mas te vale.

-Lo se.-Le bese y volvimos a dormir abrazados.

________________________________

Perdón por haberme desaparecido así O_o pero bueno aquí tienen capitulo.

Gracias por leer. :)

Rubelangel: Eres Mi Sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora