Eran las 5 de la mañana cuando Severus despertó por un ruido en el baño, se giro para ver a Hermione pero lo estaba en la cama, se levanto y fue al baño.
Cuando entro encontró a Hermione recargada en la pared con una mano en la frente y la otra en el estomago, estaba muy pálida y varias gotas de sudor caían por su rostro.
S:Hermione-se fue acercando-te encuentras bien?-puso su mano en su cintura temiendo que pudiera caerse
H:acaso....me veo bien?- respondió entrecortada mente casi en un susurro y de mala gana
S:lo siento... Pego su rostro al de Hermione rozando con su pronunciada nariz su mejilla
H:porque... Te... Disculpas?
S:es mi culpa que te sientas así-junto frente con frente
H:eres tan tierno cuando te preocupas-tomo si rostro entre sus pequeñas manos y lo separó lentamente de ella, siempre viendo esos ojos negros que la hipnotizaban-te quiero
Severus la abrazo
S:te sientes mejor?
H:contigo aquí.... Siempre estaré mejor
La tomo en brazos y la llevo a la cama de nuevo. La deposito lentamente y subió al mismo tiempo quedando encima de ella por un instante para después recostarse a su lado, no quería que ella creyera que el quería hacer algo más, la veía tan cansada que no quería molestarla.Hace días que las nauseas no la dejaban probar bocado sin que corriera al baño. Se sentía culpable por el estado de Hermione.
S:quieres que te traiga algo?
Hermione negó con la cabeza
H:quiero que te quedes aquí...conmigo
S:nunca me iré de tu lado....... Trata de descansar
Hermione quería abrazarlo pero estaba tan cansada, seguía teniendo pesadillas pero ya no se despertaba tan abruptamente,no quería que Severus se despertara y se preocupara más.
Este al ver que se quería mover hacia el vio su intento fallido, supuso que quería abrazarlo así que se apresuró a atráela hacia él y rodearla con sus brazos, ella se recargó en su duro y fornido pecho y ambos fueron consiguiendo el sueño lentamente.