Un dia inusual parte 2

1K 77 1
                                    

Están listos!!!??-preguntó un hombre que era el encargo de verificar que todos los asientos estuvieran asegurados, un grito de emoción por parte de todos los pasajeros se escucho para dar comienzo, todos, excepto uno.
Severus parecía un niño pequeño en un lugar a al que no quería ir,Hermione vio su cara de reproche y le dio un beso rápido, rozando sus labios solo un instante  y le sonrió, él le devolvió la sonrisa, ella estaba feliz, había logrado que se olvidara de todo lo que había pasado, ahora solo eran ellos, y el pequeño que se formaba en el vientre de su madre.

Todo listo, allá vamos!!!!
Otro grito de emoción se hizo presente, era una montaña rusa que se acababa de inaugurar todos se querían subir a ella, no era la más grande ni la más pequeña, tampoco llamaba mucho la atención pero todos los que salían de ahí querían volver a subir y algunos otros ni locos volverían. No era como ninguna otra montaña rusa construida, esta era algo especial.

Empezaron a avanzar lentamente, se iban acercando a la primera subida, llegaron a la cima, toda la feria se veía desde ahí, Severus vio una rueda de la fortuna al otro lado de la feria y pensó porque demonios Hermione no había escogido subirse a la rueda de la fortuna en vez de esta cochinada, en la rueda de veía exactamente todo la feria cuando se estaba en el punto más alto, además iba lenta y era romántico algo que creyó a ella le agradaría.

Cuando el juego acabado, ello salieron, Hermione iba agarrada del brazo de Severus, este se veía más pálido de lo normal.
H:te sientes bien?
El se volteo y la vio
S:si
H:ven, sentémonos
Se sentaron en una de varias mesas que había ahí, era un lugar donde normalmente la gente se sentaba a comer lo que compraban.
H:quieres comer algo?
S:no
H:yo creo que iré por algo
S:NO....digo, no creo que la comida de aquí sea saludable, mejor vayamos a otros juegos y comemos en la casa, ¿si?-Severus se veía angustiado por algo no quería Hermione comiera algo ahí, y ella sabía que el mentía, pero lo complació
H:de acuerdo, vayamos a otros juegos, a ninguna otra montaña rusa, no quiero que termines vomitando. -le dijo sonriendo

Fueron a la mayoría de los juegos, a Severus no le importaba jugar, solo la veía a ella tan feliz y disfrutando lo que ganaba, aunque ella no lo hiciera por el premio. Estuvieron dos horas más después de la montaña rusa, estaba anocheciendo.

Cuando decidieron irse, se fueron caminando, en el estacionamiento vieron una camioneta grande donde transportaba a varios niños, ellos se veían felices excepto uno, el más pequeño, todos los demás tenían algún juguete ganado y el no, la camiseta decía:orfanato saiks
Hermione se sorprendió de que un orfanato llevará a niños a una feria, por lo general ella había escuchado que eso lugares eran horribles pero esos míos se veían alegres, se estaban formando para irse.
Hermione soltó de la mano a Severus y fue directo hacia El Niño, se veía de unos 4 años, se puso en cuclillas y levanto su rostro y quito con su pulgar sus lagrimas.
H:no llores, no dejes que algo te haga sentir mal, nunca, se fuerte y lucha, tu esfuerzo será recompensado.- le extendió un oso  mas o menos grande que había ganado en el juego donde tenía que dispararle agua a la cara de un payaso  y reventar un globo.
El Niño sonrió ampliamente y le dijo gracias, Hermione le dio una caricia en el cabello y se despidió, tomó a Severus de la mano y siguieron caminando, noto como los encargados de los niños en todo momento la veían para ver qué cosa quería, la dueña del orfanato se iba a acercar a Hermione pero esta le dio el peluche al niño y se fue, revisaron el peluche, cuando notaron que no tenía nada se lo devolvieron al niño.

Ya se habían alegado de la feria
H:ahora iremos a casa
S:no....iremos a otro lado
Severus la abrazo y se apareció en la azotea de un edificio, en medio había una mesa ordenada elegantemente como si estuvieran en un restaurante muy bueno, desde ahí se veía una ciudad hermosa, estaban en otra país y una ciudad que Hermione desconocía.

Severus la guió a la mesa y corrió la silla para que se sentará

Continuará.....

Sanando heridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora