Severus tenía puesto un smoking negro, el pelo largo como de costumbre, se veía tranquilo pero por dentro estaba que se moría de los nervios, ese día iría al ministerio con Hermione para casarse, solo ellos 2.
El esperaba en la sala de su casa mientras Hermione terminaba de arreglarse. Ella estaba en el cuarto de ambos, se miraba al espejo, dándose los últimos retoques, llevaba un vestido verde bandera, no muy pegado que le llegaba a las rodillas, dejaba ver un poco el pequeño bulto de 2 meses que se estaba formando en vientre, el vestido era de tirantes, con poco escote, dejaba ver parte de su espalda. Llevaba el cabello amarrado en una coleta y estaba maquilla, solo un poco.
Estaba nerviosa, salió del cuarto y empezó a bajar las escaleras, vio a Severus sentado en el sofá, con sus manos entra lazadas en su regazo cuando la vio el se levanto.
S:estas hermosa, como siempre....lista ?
H:claro-ella le sonrió- esta muy guapo señor Snape
Ella tomó la mano que él le extendía y se desaparecieron.
Cuando llegaron al ministerio un señor ya los esperabaAhora continuemos con los votos por favor, señorita
H:Severus, te amo, eres la razón de mi vida, tú me enseñaste a vivir, sin tu presencia mi vida estaría vacía, ya nada valdría la pena, gracias por estar conmigo, por hacerme sonreír con tu mal genio, por hacerme enojar con tus sarcasmos por ser tal como eres.El señor cabeceó hacia Severus para que comenzara
S:cambiaste mi vida, nunca creí volver amar como lo hice una vez, tú me has enseñado a ser apreciado por lo que uno es y no por lo que se tiene, gracias por aceptarme por nunca rendirte conmigo, gracias por sanar mis heridas. Te amo
Cuando acabaron con sus votos el señor paso su varita por encima d ellos dos, ella estaban agarrados de la manos, una luz amarilla salió de la varita, se juntó en las manos de ellos y se dividió en dos para avanzar y cruzar el pecho de cada uno.
Ahora eran uno solo, ya nada los separaría. Ambos se besaron y dieron fin a la ceremonia.