Hermione estaba sollozando en su cama, estaba cansada de llorar, se sentía mal, su cabeza daba vuelta.
Trato de dormir pero ella solo veía en el reloj como pasaban las horas, Severus no había subido a dormir en todo ese tiempo, eran las 2:30 de la madrugada y escucho como subía las escaleras.
No entro al cuarto, fue al baño que se encontraba en el pasillo.
Hermione se quedó en la cama, suspirando y sonándose la nariz,después de unos minutos el salió y entro al cuarto, la luz de la luna permitía ver que traía puesto una camisa blanca y su pantalón negro, el cabello mojado y se veía con sueño.
Quito las sabanas y se acostó boca arriba, Hermione fingía dormir, estaba de costado, si abría los ojos podría verlo a lado de ella, pero no lo hizo. Eran las 4 de la mañana y ella se había despertado, tenía nauseas de nuevo, se movía mucho en la cama y estaba sudando.
S:que pasa? Te sientes mal?
H:estoy bien-ella estaba recostada de nuevo boca arriba y el la veía. Ninguno de los dos durmió esa noche, ella porque no podía y el porque la vigilo ya que sabía que se sentía mal. Así pasó media hora y Severus se levanto sin decir nada, salió de la habitación y bajo por una poción.
Cuando regresó Hermione se preguntaba a de habría ido
Le tendió la poción
S:te quitara las nauseas
H:gracias
El se sentó en la orilla de la cama, Hermione se acercó a él y lo abrazo por detrás, ya no quería seguir peleada con él.
H:sigues enojado?
No respondió, ella podía sentir su respiración calmada.
Tenía sus brazos alrededor de su cuello, y su vientre rozaba un poco su espalda, recargo su cabeza en la de él.
H:te amo
Espero su respuesta, pacientemente.
S:parece que cuando yo te digo eso no me crees-se levanto lento para que ella dejara de abrazarlo- no sé que es lo que quieras Hermione, quieres que te diga siempre que ya no amo a Lily para que me creas.
-Las lagrimas empezaron a salir de los ojos de Hermione.- no llores Hermione-se acercó- yo te amo con todo mi ser-trato de limpiar sus lágrimas pero ella se alejó.
H:está bien..-se recostó de nuevo
El hizo lo mismo, se acercó y la abrazo por la espalda
S:te amo-le susurró en el oído-perdóname.
Ella volteo y acaricio su rostro, después lo abrazo.
Solo así pudieron conciliar el sueño.Los días pasaron, ya no estaban peleados pero ya no se respiraba esa tranquilidad de antes, ni siquiera en los silencios estaban a gusto.
H:me voy, regreso a las 3.
S:la señorita wesley te acaba de cancelar
H:quieres dejar de leerme la mente, iré yo sola
S:te acompaño
H:no, ya has cancelado muchas reuniones con el editor de libros, te podrían dar un contrato, así que lo veras hoy, yo estaré bien.-se acercó y lo beso-Hermione había ido a comprar ropa para el bebe, aún no sabía el sexo pero eso no importaba, en la tienda había muchas mujeres.
Uno de los trabajadores la estaba ayudando, se notaba que ella le atraía, cuando ella regresó a casa noto que alguien se había aparecido detrás de ella. Era el empleado
Hola, olvidaste tu recibo, descuida no soy un acosador, tu dirección apareció cuando pagaste, además eres famosa, Hermione Granger
H:gracias- tomo el ticket y le sonrió
Tiene algo en la mejilla-Alargo el brazo pero nunca la toco ya que Severus había visto la escena y detuvo su mano
S:lárgate- el chico se espantó y se desapareció
Tomo a Hermione y la metió en la casa, realmente se veía molesto, iba a reclamar que hacía ese ahi pro Hermione se adelantó y lo beso como hace tiempo no lo hacía. Lo acorraló contra la pared.
H:ya celoso, no pasó nada- le mordió el labio
El la cargo y ella enredo sus piernas en la cintura de el, estaban subiendo las escaleras para ir a la habitación y desquitar todo el tiempo que estuvieron pelados, eso era lo que les hacía falta.