Siempre

1K 79 3
                                    

Estaba amaneciendo, Hermione estaba desnuda, recuerda que anoche llegaron y Severus le puso su anillo, se fundieron en un beso e hicieron el amor hasta caer rendidos, desde que se habían enterado del bebe había tenido a Severus en abstinencia pero anoche el se desquitó, por decirlo así.

El seguía dormido aún, tenía la sabana hasta su cintura, dejando ver su torso desnudo, tenía varias cicatrices en su pecho lampiño, se acercó a él y le dio un beso en su nariz, para después besarlo en la boca, poco a poco empezó a sentir que le correspondían los labios de Severus.

S:que hermosa manera de despertar
Ella lo abrazo
H:gracias por todo-el hacia que Hermione se sintiera bien, que se le olvidaran todos sus males cuando está junto a él
S:no tienes nada que agradecer, tú cambiaste mi vida, te amo
H:me encanta cuando lo dices-tenía una mano en el pecho de el
S:no lo haré muy seguido
H:porque?-de repente sintió tristeza
S:hey, no te pongas triste, solo que yo soy un hombre de acciones, no de palabras, aunque si quieres lo diré de vez en cuando, para que no te quede duda alguna, siempre te amare, y no podrás hacer nada al respecto
H:que bien, porque no quiero que eso cambie, te amo tanto

Ese día tenían cita en san Mungo, Severus quería que Hermione se revisará y ver que todo estuviera bien.
Cuando llegaron las atendió una doctora, con un movimiento de varita hizo aparecer una pantalla, la movió de nuevo sobre el vientre de Hermione y una pequeña figura apareció en el monitor, ese era su bebe.
D:aún no se puede saber el sexo, tal vez dentro de dos semanas más, quieren escuchar el latido del corazón?
Ambos asintieron, un palpitar se hizo presente, el sonido inundó toda la habitación, Hermione estaba recostada, Severus estaba detrás de ella,tenía una mano en su hombro, cuando escucharon los latidos ella tomó la mano de Severus y el la apretó, poco a poco los ojos de ella se humedecieron.

D:bien eso es todo, nos vemos dentro de un mes, Señorita Granger siga todas las indicaciones .y señor Snape cuídela mucho.

Cuando regresaron Snape la acorraló y la hizo caminar hacia el salón donde hacia sus pociones, tenía planeado mantenerla ocupada todo el tiempo, haría que lo ayudara hacer las pociones para el puesto, sabía que a ella le encantaría y además la distraería, ella podría encontrar cualquier trabajado pero a Severus no le agradaba nada la idea, tal vez cuando el bebe haya llegado ella pueda trabajar, pero ahora no la dejaría.

Así fueron pasando los días y ella se veía más feliz, todavía tenía pesadillas pero las nauseas estaban parando.
Era de noche y ambos estaban en la cama, el leía un libro de pociones y ella un libro sobre bebes.
H:Severus
S:si?-bajo su libro
H:he pensado en la boda, no quiero que sea grande ni lujosa, tal vez solo podríamos ir al ministerio o al mundo muggle y casarnos.
El sonrió y la beso en la frente
S:lo que tú quieras amor, has pensado a quien invitaras?
H:no...la verdad solo quiero que seamos tu y yo
S:segura?-ella asintió-de acuerdo
El estaba preocupado, había perdido a sus padres recientemente y sus "amigos" la habían abandonado, el querría que ella estuviera feliz pero si esos cobardes la abandonaron ya no los dejaría acercársele jamas a menos que ella quisiera. El se encargará de hacerla feliz. Siempre

Sanando heridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora