Un dia inusual parte 3

1K 77 1
                                    

Hermione estaba maravillada, eran contadas las veces en que Severus había hecho algo romántico, normalmente lo hacía por fechas especiales, pero este día era como cualquier otro.
S:tienes hambre ?
H:mucha- el sonrió, con un movimiento de varita un mesero apareció
M:buenas noches, yo seré su mesero, para comenzar tenemos crema de calabaza y espárragos
Con un movimiento de varita el mesero hizo aparecer el primer platillo,después se fue.

H:esto es increíble ! Gracias por este día
S:no tienes nada que agradecer, haría cualquier cosa por ti, excepto ser romántico todo el tiempo y ser amable con un gryfindor-hizo una sonrisa sarcástica
H: eres malo
S:y así te gusto
Ella le saco la lengua y el levanto la ceja como normalmente hacia, un instante después le saco la lengua imitándola.
Hermione se hecho a reír y el también.

Después apareció el mesero con el segundo platillo, carne de cordero con espinacas a la mallorquina sobre rissotto de ceps, y desapareció.

Hermione observaba a Severus, sabía porque hacía todo esto, ya no quería verla triste y ella ya no quería estarlo, se esforzaba de verdad que sí pero a veces la tristeza le ganaba, trato de sonreír ese día y no pensar en nada, solo en Severus y ella. Él era tan amable y cariñoso, ninguna persona lo conocía como ella, es increíble cómo una persona puede mostrar una faceta pero ser completamente opuesto a ella o mostrar solo una faceta de las tantas que tiene.

S:fue muy....- buscaba la palabra-tierno?.... Lo que hiciste con ese niño
H: creo que ya ha pasado por mucho como para estar triste por un simple peluche.
Severus le sonrió, ella le dijo al niño que no debía estar triste no importara lo que pasará pero ella estaba triste en esos momentos.

Apareció de nuevo el mesero
De postre tenemos panacotta de vainilla, con frutos rojos, menta,gelatina de mango y helado de frambuesa.

H:wow que comida
S:te está gustando
H:claro que si, cualquier cosa a tu lado me encanta

Cuando terminaron de comer Severus hizo desaparecer la mesa, y ambientó el lugar como si fuera un salón de baile, puso música y le extendió la mano para bailar
No hablaban solo se veían a los ojos, Hermione se pego a él y recargo su cabeza en su pecho, oía los latidos de su corazón, eran lentos y armoniosos.
S:te amo-lo soltó como si fuera algo que se la pasara diciendo, ella se sorprendió, era la primera vez que se lo decía, levantó su cabeza y lo miro
H:te amo-ambos se fundieron en un beso tranquilo, disfrutando cada parte de sus labios. Cuando se separaron por necesidad de aire, Severus junto su frente con la de ella.
S:quiero pasar el resto de mi vida contigo,no sé cómo sobreviví antes de que tú estuvieras en mi vida pero ahora estoy seguro que no lo haría si tú te marcharas, me has aceptado con todos mis defecto que siendo sinceros son más que las cualidades que tengo, te amo y no pienso dejarte ir-suspiro, por primera vez Hermione lo vio nervioso, el la soltó y saco de su bolsillo una caja pequeña de terciopelo, la abrió y adentro contenía un anillo, tenía grabado el escudo de su familia y decía "prince"
S:este anillo a pasado de generación en generación en mi familia, mi madre me lo dio porque estaba  segura que algún día encontraría el amor, y tuvo razón.
Hermione, ¿serías mi esposa?
Ella tenía sus manos en su boca no creía lo que estaba pasando. Una lagrima salió de su ojo derecho
Y asintió
H:si...claro que si-se lanzó a abrazarlo

Severus la tenía en sus brazos, la abrazo más fuerte y se aparecieron en la cabaña, había sido un día muy cansado para ambos, en la cama le colocó el anillo y se fundieron en un beso.

Sanando heridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora