HP:buenos días
R:hola Hermione
Hermione estaba petrificada en su lugar, sus dos mejores amigos estaban enfrente de ella por primera vez después de mucho tiempo.
S:largo de aquí- dijo con los dientes apretados, se oía muy molesto.
H:Hermione nosotros....
Severus había azotado la puerta en sus narices.
S:Hermione, estás bien ?-la tomo de los hombros suavemente
H:si...si-Iba a abrir la puerta
S:no lo hagas Hermione
Ella lo ignoro y abrió la puerta.
Hp:podemos hablar
H:pasen
Ambos entraron, Severus estaba a un lado de su esposa con los brazos cruzados en su pecho, los veía como cuando eran sus alumnos, ahora les tenía un odio más grande por hacer sufrir a Hermione.
Ella les hizo señal para que se sentarán, cuando los tres estaban sentados Severus aún seguía parado, no pensaba sentarse, tampoco pensaba irse, están molesto.
H:Hermione....solo,perdónanos por favor
R:sabemos que fuimos unos estupidos al abandonarte de esa forma, nosotros
Severus bufo y los interrumpió
S:ustedes no merecen nada, lárguense de aquí- subió su tono de voz
Hp:lo sabemos, pero Hermione, por favor, nosotros...
S:he dicho largo
H:Severus! Podrías dejarnos solos, necesito hablar con ellos y por lo visto contigo aquí no podremos hacer eso
El la volteo a ver enojado, no quería gritarle a ella ni responderle mal pero tampoco la dejaría sola con ellos
S:no me iré
Ella se levanto para verlo y responderle
Hp:creo que será mejor retirarnos
R:no queremos causar más problemas
Se levantaron y fueron a la puerta, ambos se despidieron con un buenas tardes y salieron
H:eres increíble
Severus la veía con los brazos cruzados
Ellas salió rápido detrás de ellos y platicaron en el jardín.
H:chicos, esperen
Ambos voltearon y sonrieron, se abrazaron tiernamente, las palabras sobraban en esos momentos
Hp:de verdad lo sentimos
R:mucho
Los 3 tenían los ojos cristalinos
Estuvieron gran rato a fuera hablando, la mayor parte del tiempo ellos se disculpaban a pesar de que ella ya los había perdonado, todo el enojo y rencor que ellos sentía desapareció cuando se dieron cuenta que habían abandonado a su mejor amiga cuando los necesitaba, se sentían culpables pero ahora que los perdono ellos se sentían alegres, la felicitaron por estar con quien amaba, porque pronto tendrían un hijo y por haberse casado. Hablaron del reciente fallecimiento de los padres de Hermione, del trabajo de autores de los chicos, sin darse cuenta estaba anocheciendo, ellos debían irse, se despidieron no sin antes quedar en verse de nuevo.Cuando entro a la cabaña no vio a Severus por ninguna parte, entendía su enojo, pero creía que la apoyaría. No se molesto en buscarlo y subió a su cuarto a dormir, últimamente se sentía muy cansada, se recostó pero no podía dormir, tomó un libro para entretenerse, cuando miro el reloj noto que era muy tarde y Severus no subía, dejó el libro y decidió acostarse.
Después de varios minutos oyó como el entraba a la habitación para después acostarse, se arropó y le dio la espalda, ella estaba boca arriba, suspiro y decidió dormir, mañana hablarían o eso esperaba ella, no quería discutir, sabía que seguiría enojado, ni siquiera le había susurrado lo que desde que se casaron le decía antes de dormir, incluso cuando ella ya estaba dormida, sabía que él lo hacía todas las noches primero era un "te quiero" , después de casarse fue un "te amo"