Reconciliacion

1.1K 70 1
                                    

Hermione estaba en el torso de Severus, este estaba acostado, se besaban furiosamente, era como una necesidad, ella desabrochaba su levita, un poco rápido, cuando la abrió vio que no llevaba nada más abajo, su pecho estaba lleno de cicatrices, lo estaba acariciando y él solo la veía, después el la ayudo a quitarse su ropa, primero su suerte luego su blusa, quedando solo en brasier, se veía su vientre de 4 meses aunque estaba aún un poco delgada, también el se quedo un momento observándola, se levanto un poco para poder besarla después la abrazo.
S:Hermione, te quiero.... Eres mi todo, te amo, sin ti no sabría qué hacer
Se separaron y ella lo vio a los ojos, y lo volvió a besar, por un momento pareció que intercambiarán de lugar porque el expresaba sus sentimientos con palabras y ella lo beso con todos sus sentimientos para expresarle los
suyos.

Empezó desabrocharle los pantalones, pero no quería levantarse y separase de él así que tomó su varita y los desvistió a ambos. El solo sonrió por esa acción.
Su miembro estaba erecto, a pesar de eso ellos solo se seguían besando apasionadamente y recorriendo sus cuerpos con las manos como si fuera la primera vez que se veían desnudos.
Luego de un rato Hermione levanto su cadera y fue un poco hacia atrás para encontrar el miembro de su esposo, poco a poco se fue introduciendo, cuando llegó al fondo soltó un gemido de placer, Snape solo la veía embelesado, todo el tiempo la sostuvo de sus brazos, ella comenzó un vaivén lento, para torturarlo y hacer que perdiera la cordura, después comenzó a moverse más rápido, saltando encima de él.
H:aahh... Su respiración era agitada, pronto tendría su orgasmo, cuando llegó solo grito de placer y se recostó en su pecho.
Este la abrazo y volteo quedando encima de ella, volvió a introducirse en ella, y empezó a embestirla despacio.
S:eres mía, ya nadie podrá cambiar eso, mia
Hermione sonrió, aunque no lo pareciera era muy posesivo.
Empezó a embestirla más fuerte y la cama empezó a rechinar, Hermione empezó a gemir, el la beso, y la abrazo, pronto se correrían ambos, empezó a ir incluso más rápido, gruñendo un poco, y con las últimas estocadas se corrió en su interior teniendo ella su orgasmo al mismo tiempo.

Sus respiraciones eran agitadas, seguían abrazados, Severus no estaba completamente recargado en ella ya que no quería aplastarla y al bebe, cuando se iba a mover ella lo detuvo apretando sus redondas nalgas.
H:no, quédate así
S:no te quiero aplastar
H:no lo harás-se aferro a él
Se quedó varios minutos así hasta que sus respiraciones se normalizaron, se movió y salió de ella, inmediatamente la abrazo para que no se quejara por haberse separado solo un poco de ella
H:como es que eres tan hábil en todo lo que haces?
S:es que soy yo
H:claro señor perfecto
S:no digo que sea perfecto pero sí muy bueno en todo lo que haga- ella sonrió
H:te quiero-suspiro- te quiero, no sabes cuánto-lo miraba a los ojos-te amo-con su mano empezó a recorrer su rostro, el la veía sorprendido, Severus estaba tan feliz de ser querido por alguien como ella, sonrió, la única sonrisa que solo era para ella, una sonrisa de verdadera felicidad-te amo Severus Snape
S:te amo Hermione Granger-dijo pausado con su voz grave y seductora

Fueron durmiéndose lentamente, abrazados, sin ninguna preocupación, el amor se podía respirar en esa habitación.

Sanando heridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora