H:aaaahhhhh!!!!!
Señora Snape necesito que deje de pujar, tranquila, no podemos hacer magia en usted porque esta delicada y no queremos dañar al bebe, tampoco podemos administrarle medicamentos muggles porque la necesitamos despierta, tendremos que esperar a que se dilate unos centímetros más.
S:tranquila mi amor- Severus estaba a lado de ella, le tomaba la mano, ella tenía los ojos cerrados- mírame, eres fuerte todo va a salir bien.
H:tengo miedo Severus
S:shh, no deberías, te protegeré de todo, también a nuestro hijo.
H:respiraba agitada y tenía muchas molestias- nunca decidimos el nombre del bebe
S:recuerdas que acordamos hacerlo cundo naciera.-trataba de que su voz saliera normal pero era obvio que estaba preocupado
H:quiero hacerlo ahora- el asintió- si es niño....-cerró los ojos de nuevo una recibía una contracción, apretó la mano de su esposo, espero a que pasara- podría llamarse como tú
S:bromeas, mi nombre, no creo que le quede bien
H:claro que...le quedará, es un Snape
El sonrió
S:acepto, pero si es niña entonces tendrá que llevar tu nombre
H:yo pensé en un nombre mejor si es niña...aahh...Eileen
S:Eileen....
H:como tú mamá.....aahhhh
Tenía la cara sudorosa, y grandes ojeras, se veía muy mal, Severus sabía qué hacer, le dio un beso en la frente, también acariciaba sus espalda.Bien, creo que es momento de pujar, pronto llegará un nuevo miembro a la familia. Hermione, harías los honores.
Los gritos no se hicieron esperar de inmediato.
Eso es
H:aaaahhhh-las lagrima empezaban a cubrir su rostro- no puedo.
S:claro que puedes, eres la mujer más valiente que conozco, vamos un poco más, no te rindas.....
H:no puedo Severus...aahh
S:escucha....- tomo su rostro para que lo viera- tú puedes, yo lo sé, recuerdas las ves que fue nuestro primer beso- ambos sonrieron- me dijiste que harías lo que fuera por mí, que nunca me defraudarías, por favor, cumple lo que me dijiste, yo sé que puedes, Hermione.
Pasaron varios minutos de preocupación y angustia
Espere, déjame de pujar.
S:que pasa?
Tiene una hemorragia, bien puje una vez más, lo más fuerte que puedaAsí lo hizo Hermione, un grito se escucho en el cuarto, el bebe había nacido por fin.
S:aquí está, es hermoso, Hermione, me escuchas, Hermione !!!
El medimago había entregado al bebe para que lo revisarán, ahora la que le preocupaba era Hermione, estaba perdiendo mucha sangre.
La empezó a atender de forma muggle ya que no podía hacer magia en ella.
Deprisa, más gasas, necesito suturarla
Era uno de lo pocos medimagos que sabia medicina muggle por lo que muchos no sabían qué hacer. Lo ayudaban en lo que podían.S:Hermione quédate conmigo, no cierres los ojos.
H:el bebe está bien.
S:si... Claro que si, no te duermas ni amor- Snape tenía los ojos brillosos, tenía miedo y ha no lo podía ocultar
H:si algo ocurre
S:no! No digas eso, ahora somos una familia, pronto iremos a casa.
H:por favor escúchame- su voz apenas era un susurro- sé que cuidaras de encuentro hijo, yo siempre estere con ustedes, no importa lo que pase, prométeme que lo harás
S:claro que lo haré Hermione, pero tú lo harás conmigo, no dejaré que.... Por favor no te rindas, Hermione te amo, eres mi todo, no me dejes
H:te amo- la mano que sostenía la de Severus fue perdiendo su agarre y ahora solo él apretaba la de ella, había cerrado los ojos.Desfibrilador rápido, sáquenlo de aquí.
S:no!!! Hermione, despierta.
Los medimagos tuvieron que hechizarlo para sacarlo.S:Hermione-despertó exaltado en una cama, rápidamente se levanto
D:hijo, siéntate
S:donde está ella Albus
D:por favor Severus, siéntate
S:dime qué pasa!! Ahora
D:Hermione fallecióSeverus se veía más pálido d Eli normal, salió disparado hacia la habitación de ella, solo encontró a los medimagos limpiando con magia todo el cuerpo, el piso estaba lleno de sangre.
S:donde está mi esposa!!?
Severus tenía agarrado por el cuello de la camisa al medimago que llevaba el casa de Hermione
Lo siento mucho, no sobrevivió, tenía una hemorragia muy grande, no pude hacer nada, había perdido mucha sangre yÉl medimago no pudo terminar de hablar. Severus lo había soltado. Momentos después se desapareció dejando al medimago con la palabra en la boca.