¿Ducha fria?

1.2K 78 0
                                    

Hermione se despertó abruptamente de nuevo, era de madrugada, ahora además de la pesadillas que tenía casi diario se le sumaban los recuerdos de sus padres, los soñaba en el auto, como los chocaban, se imaginaba cómo sangraban, sufrían y ella no podía hacer absolutamente nada.

Estaba sudando, esperaba no haber despertado a Severus como muchas veces pero como siempre el se había despertado segundo después que ella.
Severus se incorporó y la abrazo, ella temblaba.

Narra Hermione
Ya no quería llorar, pero no podía evitarlo, había despertado a Severus como siempre, me abrazó y yo hice lo mismo, lo abrace muy fuerte, quería dejar de sentir tristeza, este gran hueco que siento en mi interior tal vez nunca sea ocupado y permanecerá.
Lo solté y me levante, fui al baño, de repente tuve nauseas de nuevo, sentía como algo rectoría mi esófago luchando por salir, están devolviendo la comida como días antes, creo que las nauseas se irán, al parecer no, Severus llegó y retiro los cabellos que colgaban para no ensuciarme, acariciaba mi espalda.
Cuando las arcadas dejaron de hacerse presentes me incorporé y fui a abrir la ducha, el agua toco mi piel, estaba helada pero no me importó, mi ropa se empapó, Severus entro desconcertado dispuesto a cerrar el agua
H:no- detuve su mano, lo abrace aferrándome, estábamos empapados con nuestras ropas  chorreando
S:te vas a enfermar- llevo su mano a la llave, pero una mano pequeña la tomo- Hermione, basta- trataba de sonar firme y autoritario, pero con ella no quería se brusco, además que el agua fría recorriendo su cuerpo no ayudaba mucho que digamos. Soltó su mano y cerró la llave, haciendo que se detuviera el agua.
Hizo que ella saliera de la ducha y la condujo a la cama, con un movimiento de varita la secaría, pero no espera que ella se le abalanzara y le diera un beso feroz. Hermione tumbó al temible murciélago de las mazmorras en la cama, fue desabotonado su camisa negra, tal vez algunas cosas nunca cambien-pensó.
S:herm... Ella lo callaba con sus labios, hace tiempo que no se besaban así-espera...- ella rozó intencionalmente el bulto del pantalón del hombre al que amaban provocando un gruñido.
H:shhh...
Se acercó a su oído y le susurró:"te quiero" exactamente como el le decía a ella por las noches antes de dormir.
Se acomodó encima de él y lo abrazo, habían empapado la cama.
S:Hermione- se había dormido
Severus sonrió por lo que le había dicho pero más por la forma en que lo hizo, lo había exitado micho, pero ella se veía tan linda durmiendo. La recostó, la seco junto con la cama y la arropo,él se secó, se acostó a su lado y ante de dormir se acercó y le susurró "te quiero" para después darle un beso en la mejilla.
Mañana sería un gran día, lo había planeado.

Sanando heridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora