Severus estaba abrazando a Hermione, ella aún dormía, el solo la observaba dormir, su respiración tranquila, su vientre bajaba y subía lentamente, tenía 4 meses de embarazo, en una semana tendría que ir a san Mungo para su cita.
Aún tenía miedo por ser padre pero ya no tenía tanta inseguridad como antes.Puso su mano en el vientre y sintió movimiento, él se sobresaltó y quitó su mano, se quedó quieto y espero a ver qué pasaba después, no ocurrió nada, se separó de ella y colocó de nuevo su mano, acercó su cabeza y puso su oído en un costado. Sintió una patada de nuevo. El sonrió.
S:hola-susurro-eres inquieto
Se quedó solo un momento más y se separó, ella seguía dirimiendo, decidió ir al baño.Cuando salió del cuarto Hermione abrió los ojos lentamente, había despertado cuando sintió la primera patada de su bebe, pero no abrió los ojos, después sintió como Severus se acercaba y susurraba algo a su vientre. No lo demostraba pero quería a su hijo y sabía que esperaba tanto su llegada como ella. Cuando Severus entró a la habitación casi se cae, Hermione se había abalanzado sobre el. Tenía sus brazos alrededor de su cuello
H:te amo
El dejó salir una pequeña risa, la cargo y acostó de nuevo, suavemente, le dio un beso tierno en los labios. Después la abrazo. Y le empezó a dar pequeños besos en su cuello. Ella tenía sus manos en la espalda de él, había enredado sus piernas en su cintura haciendo que el quedará en medio de ella.
H:eres tan sexy
S:creo que las hormonas están haciendo efecto
H:claro que no-dijo molesta e hizo que dejara de darle besos-de verdad eres sexy...eres hermoso y te amo-dijo para después estampar su boca en un beso corto y acostarse, él se quedó desconcertado, estaba encima de ella pero con los brazos estirados, la veía acostada abajo de él. Ella fingió hacer un puchero y cruzó sus brazos pero aún tenía sus piernas enredadas en la cintura de Severus.
El sonrió
S:no te molestes, perdón por no creer que soy sexy- de verdad te estás disculpando por esto, es absurdo, cállate, está embarazada y tiene cambios de humor, no seas el cretino de siempre y complácela- te amo- le sonrió de nuevo.Pasaron todo el día juntos, el preparaba la comida mientras Hermione se bañaba. Empezó a bajar las escaleras cuando sintió que el bebe le pegaba, ya lo había hecho antes pero está vez fue más fuerte, se detuvo y respiro onda, cuando creyó que había pasado siguió bajando hasta que sintió de nuevo los golpes, cuando menos lo pensó cayo de bruces, se había resbalado.
Se escucho un ruido hueco
Severus en cuento oyó dejó todo y fue a ver qué pasaba. Sintió como si su mundo se desmoronará, al final de las escaleras estaba su esposa, inconsciente, en las escaleras había agua pensó que porque acababa de bañarse pero también había sangre y esa definitivamente provenía de ella. La tomo en brazos e inmediatamente se desapareció en san Mungo