Parto

919 64 3
                                    

Desgraciadamente para Severus y Hermione ella no mejoró, sus niveles de magia bajaban y la dejaban muy débil, no pudo irse en ningún momento de san Mungo. Pasaron ahí lo siguientes 2 meses, la visitaban sus amigos, los wesley, dumbludore, parecería que todo el mundo mágico estaba ahí, también cartas de fans por ser una heroina en la guerra, también para Severus, les enviaban ánimos, siempre la misma frase "todo estará bien" si claro, como si predijeran el futuro, era lo que pensaba Severus cada vez que volvía a ver esa frase y es que con todos los pronósticos de los medimagos sus humor no mejoraba, pasaba todo el tiempo posible con ella, a veces platicaban toda la tarde, otras leían, y otras cuantas ella hacía que el se acostara con ella. Aún recuerda el  día lo que lo "regañaron" 

Flashback
Severus estaba leyendo un libro en voz alta, hasta que un gruñido muy parecido a lo que el hacia pero de parte de ella hizo que parara.
S:¿te sientes mal?-pregunto alarmado, se había parado y ya estaba en la puerta para avisar a los medimagos
H:no, estamos bien-sonrío- ven
Él volvió feliz porque todo estaba en orden.
H:ven, acuéstate conmigo
S:no creo que eso esté bien, tienes que descansar
H:por favor, quiero un abrazo
Lo dijo de la manera más tierna que pudo, Severus suspiro y se colocó en la parte donde Hermione le había hecho un hueco. La abrazo y le dio un beso en la frente.
S:te amo
H:yo te amo más
S:no, eso no es posible
H:claro que si, te amo-giro su rostro y lo beso en los labios intensamente.

En ese momento una medimaga de avanzada edad entraba en la habitación
M:pero que hace usted en la cama, debe dejar descansar a la paciente, vamos bájese, y salga antes de que les eche agua helada.

Severus iba a empezar a gritarle Merlin sabe qué cosas pero llego el medimago que atendía su caso.
M:vamos lucí, no están haciendo nada malo, déjalos han tenido unas semanas muy difíciles, además la señorita Granger necesita estar atendida y quién mejor que el señor Snape para hacerlo.
H:gracias, pero soy la señora Snape, hace 7 meses somos marido y mujer-tomo la mano de Severus, él estaba de pie junto a la cama.
M:Aaa felicidades, entonces disculpe señora Snape, está bien, vamos Lucí tenemos que ver a más pacientes.
Cuando salieron Hermione movió la mano de Snape para que le hiciera caso, voltio a verla y ella le movió el dedo de su mano libre para que se acostara de nuevo.
Fin del flashback

Estaba amaneciendo, Severus estaba acostado a un Lado de Hermione , ella estaba recargada en su pecho, se veía tan tranquila, esa noche había podido dormir toda la noche, era raro que eso pasara, por lo regular tenía insomnio se despertaba en la noche y no volvía a dormir, se despertaba tranquila y nunca despertaba a Severus porque quería que descansara pero como siempre el sentía movimiento y se despertaba, se la pasaba hablando con ella en ese tiempo, así que ambos  tenían ojeras. Ella lo regañaba para que se durmiera,  difícilmente lo lograba , prometiendo que ella lo intentaría pero solo el lograba el cometido. 

Sentía su respiración tranquila, su vientre subía y bajaba, al igual que su pecho, después de una hora de estarla viendo noto que su respiración se aceleraba y se empezaba a mover, pero algo iba mal, su rostro ya no eran tranquilo en ves de eso tenía una mueca de dolor.

Se escucho un grito en el cuarto, así se había despertado.
H:aahh!! ¿Severus?
S:aquí estoy amor.
Al escuchar los gritos los medimagos corrieron a la habitación, y como todos suponían el momento había llegado.

Sanando heridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora