Severus estaba deshecho, se había aparecido en la cabaña, en su casa, la casa que había comprado con Hermione.
Narra Severus
Todo parecía gris, que era lo que debía hacer una persona cuando se pierde a su alma gemela, ya había pasado por eso una vez, con Lily, sentía lo mismo, pero esto es mucho peor, Lily nunca me hizo caso, tampoco fui honesto y le dije mis sentimientos, de que hubiera servido, nunca me perdono por mi descuido y había empezado a salir con Potter.
Hermione, ella en cambio me cambio, no crei volver a amar de nuevo, no me lo propuse ni quería hacerlo pero fue inevitable, ahora ¿que hago? Ella no volverá nunca, no tengo porque vivir.Estaba en la habitación, en el aparador a lado de la cama estaba una fotografía, de ellos juntos, él la cargaba en sus brazos y ambos giraban, ella reía y él estaba sonriendo, fue el día que compraron la cabaña. Tomo la foto.
S:¿por qué te fuiste? Dijiste que nunca te irías, cumple tu promesa y vuelve, por favor-las lagrimas empezaron a caer de su rostro estrellándose en el marco de la fotografía-no me dejes
Estaba llorando como hace mucho no lo hacia.Era de mañana y Severus no había vuelto a san Mungo, Dumbledore, Harry y Ron estaban viendo que harían con el cuerpo de Hermione, pero como no eran familiares no podían firmar nada, sabían que debían darle tiempo a Severus pero si tardaba más tendrían que buscarlo.
H:¿cómo está el bebe?
D:está bien, los medimagos dicen que se quedara un día más para realizarle unos estudios, pero mañana se podrá ir.
R:y ¿qué pasará?
Se vieron mutuamente, nadie sabía cómo reaccionaría Severus.Eran las tres de la tarde y cuando Severus despertó, se había quedado dormido en la cama, no sabía qué hacer, estaba desorientado, sólo sabía que tenía que volver a San Mungo.
Sin ganas, ni cambiarse de ropa, se fue como llego. Se apareció justo en el cuarto de Hermione, estaba limpio como si nunca hubiera estado allí.Salió y fue al piso donde estaban los bebes.
Estaba un gran vidrio que dejaba ver a todos los bebes en una cuna, la habitación estaba repleta, pero el solo veía a uno en especial. Era idéntico a ella.
D:es una niña, felicidades, los medimagos dicen que te la podrás llevar mañana.-dumbludore puso su mano en el hombro de Severus.M:muchachos es hora de comer, bajen. Ron querido podrías decirle a Severus que la comida era lista.
R:prof.... Severus, la comida está lista
S:ahora vamos Wes...Ron.Severus estaba sentado en el pasto, en sus piernas tenía a una pequeña niña de un año, tenía el pelo negro, y los ojos cafés, era una copia idéntica de su madre.
S:mira Eileen, una estrella fugaz- señaló hacia el cielo- una vez tu mamá me dijo que su deseo se había cumplido, había encontrado un hombre que la hacía feliz y con el cual quería formar una familia, pidió el deseo a una estrella fugaz, le contesté que una tonta estrella no cumplía deseos, y ella dijo que esa vez lo había hecho.
La extraño tanto, te pareces mucho a ella, estaría feliz al poder cargarte, tenía tanta ilusión en conocerte.- la bebe solo mira a su padre, de verdad parecía entender lo que decía.
Pa....pa
El sonrió
S:si, soy tu papá- le dio un beso en la frente y se levanto para entrar a la cabaña.Molly, los demás wesley, Harry y dumbludore estaban esperándolos, desde que volvió a casa con la bebe no se separaron de ellos, lo ayudaron a cuidarla, Molly era experta en eso, entre todos entablaron una gran amistad, por fin Severus se abría poco a las demás persona y estaba demostrando el porque Hermione se enamoró de el. Todos sabían que era un buen hombre aunque no lo expresara muy seguido.
Había pasado un año desde que Hermione había fallecido, todos estaban tristes, pero se impresionaban mucho al ver que su hija era idéntica a ella, exceptuando el cabello lacio y negro. Ahora que Severus sabía cómo cuidar a Eileen todos se reunían una vez al mes, ya fuera en la madriguera, o la cabaña de Severus para comer y ponerse al día.
M:vamos Severus, Solo faltan ustedes
S:lo siento Molly, veíamos las estrellas- colocó a Eileen en su silla de madera, a lado de él.
A:bien ahora podemos empezar
S:espera arthur, tengo unas palabras antes de empezar, si no les importa- se levanto- quiero agradecerles a todos por este año que me ayudaron, de verdad, no creo haber podido con todo, sé que no soy muy expresivo, ni
H:vamos Severus..-lo interrumpió El Niño que vivió- siempre te vamos a ayudar a ti y Eileen, son nuestras familia.
S:gracias Potter, quiero decir Harry, fue un año difícil, y siempre estuvieron aquí, gracias.
Todos empezaron a aplaudir, Severus levanto su copa y brindaron.Falta un capítulo para que la historia acabe.