Susto

859 58 1
                                    

S:Hermione
H:si?
S:te amo.....te amo-tenía su cara entre la cabellera amarañada de Hermione oliendo su aroma-veras que todo saldrá bien, me aseguraré de eso.
H:confió en ti amor....-se movió ágilmente y quedo encima de él, lo comenzó a besar
S:espera, sabes que no podemos hacer nada, tienes que descansar
H:pero si no estoy haciendo nada-dijo de forma inocente- solo estoy...be..san..do...te-decia parando palabra en palabra para darle un beso en cada parte de su rostro, cuando termino le sonrió, observaba a su esposo, y lo abrazo como si no hubiera un mañana.

Pasaron toda la mañana en la cama, platicando, abrazados, besándose.
Hace 2 semana Hermione había sido dada de alta, en ese tiempo Severus no se había alejado de ella, le informó a sus empleados que ellos tendría que realizar ahora las pociones, él solo iría una vez al mes para ver cómo estaba todo, no quería dejar a Hermione sola. Recibió la visita de sus amigo por lo menos 3 veces a la semana, se la pasaban en la sala y ocasionalmente salían a los alrededores de la cabaña a caminar, él los dejaba a solas, aun así siempre los vigilaba de lejos. Todo era paz y tranquilidad. Por ahora, nadie imaginaba lo que pasaría semanas después.

Cuando Hermione tenía 7 meses de embarazo Severus casi muere del susto al pensar que el parto se había adelantado, pero era falsa alarma, a la vez también pensó que estaba perdiendo al bebe pero por suerte no fue ninguna de las dos aunque se acercaba más a los segundo. La magia en ella estaba bajando considerablemente y se encontraba débil, aún seguí el riesgo de perder al bebe. La tendrían internada un mes entero para vigilarla y si todo salía bien podría pasar el último mes de embarazo en casa. Aún así el medimago tenía una preocupación y se la hizo saber a Snape.

M:señor Snape, los niveles de magia de sus esposa están demasiado bajos, si estos siguen bajando tendrá que quedarse hasta que llegue el bebe. También me preocupa el parto, está demasiado débil, no sé si resistirá, nosotros la interviremos pero no se preocupe antes de tiempo, veremos cómo avanza todo más adelante definiremos que hacer.

Severus escuchaba atentamente al medimago, tenía miedo aunque no lo expresara, no quería que nada le pasara a Hermione ni a su bebe pero el peligro cada vez era mayor.




Se acerca el final de la historia.

Sanando heridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora