Comienzo

2.5K 105 4
                                    

Habían pasado tan solo 2 semanas desde que Hermione confirmó que estaba embarazada y se lo había dicho a Severus, desde ese momento el se había vuelto muy sobre protector, algo que Hermione no se esperaba pero ahora que lo pensaba así era el hombre al que amaba, bien sabía que Severus no era como las demás personas y no expresaba sus sentimientos tan fácil , pero con ella todo era diferente, cuando estaba con las demás persona era frío e indiferente, como cuando lo conoció en su primer año, pero con ella era tierno, amable, cariñoso, pasional y todo un caballero, había tardado en que se abriera y le dijera "te quiero" o "te amo" pero con el tiempo y tras la guerra fue abriendo ese "escudo" o "caparazón" como ella lo llamaba, y cada día fue expresando más sus emociones e incluso se permitía sonreír
Había días en los que Hermione se quedaba viendo el cielo y pensaba en cómo se fue enamorando de Severus, pasaba tan seguido que ya lo consideraba un pasatiempo ,y había otros días en los que la oscuridad se hacía presente en sus sueños.

Severus dormía como hace mucho no lo hacía pero empezó a despertar cuando sintió movimiento a su lado izquierdo, era Hermione quien estaba sentada en su lugar, respirando agitadamente y sudando como si hubiera corrido un maratón. Él sabía lo que pasaba, había tenido una pesadilla.
Severus: *empezó a acariciar suavemente su espalda* tranquila, ya pasó, aquí estoy contigo.
Tomó su mentón para que lo volteara a ver. Ella lo miró, vio esos ojos oscuros que tanto le fascinaban y que le transmitían inmediatamente paz y tranquilidad, no importa que situación estuviera pasando.
Hermione: tengo miedo. Dijo cuando una lágrima se deslizaba por su pómulo derecho
Severus: ¿de qué? Yo estoy contigo, nunca dejare que algo malo te pase
Hermione: .....lo sé,pero tengo miedo de que algún día suceda lo que pasa en mis pesadillas.
Severus: nada de eso pasara, ¿quieres contarme lo que soñaste esta vez? Su tono de voz era calmado y amable
Hermione: mejor durmamos, siento haberte despertado, te veías tan lindo durmiendo. Hermione levantó su mano  y acaricio la mejilla de Severus, este le devolvió la sonrisa y toco la pequeña mano de Hermione que acariciaba su mejilla, tomó su mano suave y le dio un beso.
Ambos se acostaron, viéndose a los ojos, entonces Severus abrazo a Hermione y poco a poco sintió como su respiración se relajaba y se tranquilizaba hasta quedarse dormida.
Severus estaba preocupado, hace más de un mes que las pesadillas habían comenzado y ni una sola vez Hermione le contó que era lo que pasaba en sus sueños, no quería presionarla pero cada día se preocupaba más.


Hola, cómo están ?
Sé que había dicho que sólo escribiría un capítulo de esta historia, pero me vinieron más ideas y bueno espero que les esté gustando
También creo que muchas sabrán que Alan Rickman falleció el pasado jueves, no sé si esto yo lo considere un pequeño homenaje pero así tratare de que el magnífico Severus que interpretó Alan lo recordemos y tengamos en cuenta su magnífica actuación. Cuando me entere me puse muy triste y aún lo estoy pero me gusta pensar que ya está  en un lugar mejor.
Así que pido que todas aplaudamos por la magnífica persona que se vio que era y que Dios les de paz a sus familiares,amigo y fans.
*se para y aplaude*
Gracias por leer

Sanando heridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora