Pelea

952 60 9
                                    

Estaba amaneciendo y Hermione abrió los ojos, Severus ya no estaba en la cama, tocó su lugar y estaba frío.
Se levanto y fue al baño, de nuevo tenía nauseas pero no vomito, estaba cansada y lo último que quería hacer era pelear, no quería bajar pero tenía que hacerlo, sabía que no comería mucho, tenía nauseas.
Cuando fue a la cocina el estaba leyendo el periódico, no lo podía ver este lo tapaba, en la mesa están servido el desayuno, noto que él no tenía plato solo una taza de cafe, en frente de él y no a lado como de costumbre estaban servidos 2 platos uno con fruta fresca y el otro con pan tostado y mermelada. Se sentó, y comió lo más que pudo, pero las nauseas le ganaron y termino devolviéndolo todo en el lavabo de la cocina, Severus se levanto tan rápido como ella y le quitó el pelo de la cara, también masajeaba su espalda lentamente. Eso fue el único contacto que tuvieron en el día, el salió a verificar que en la tienda de pociones todo estuviera bien, y llenar informes, regresaría al atardecer.
Mientras Hermione decidió visitar a sus amigos en el trabajo, platicaron sobre muchas cosas, cuando ella se retiraba ellos la acompañaron a su casa y la dejaron en la entrada, habían quedado de verse dentro de 2 semanas.
Cuando entro vio que Severus había llegado  antes que ella, estaba sentado en la sala, con su típica cara seria, la estaba esperando, nunca le aviso que iba a salir.
S:en dónde estabas-preguntó serio
H:salí
S:eso es obvio, ¿con quien saliste?
H:con Harry y Ron, fui a su trabajo, ahora son aurores en el ministerio, no tenían ningún caso y tuvimos tiempo para platicar.
Avanzó y se sentó a su lado.
H:sé que no te gusta que este con ellos, pero son mis amigos, siempre lo han sido
S:Pues tus "amigos" te dejaron de hablar por casi un año, nunca se preocuparon por ti ni cómo estabas.
H:todos comentemos errores, ellos estaban  contrariados y confundidos cuando les dije que estaba contigo, reaccionaron igual que todas las personas a las que se los dije. También mis padres reaccionaron de esa forma.
El solo la observaba u escuchaba lo que le decía
S:te trataron mal y no te merecen.
H:todos merecen ser perdonados no importa lo que se haga, eso no significa que vaya a olvidar tan rápido lo que pasó
S:ellos no....-se levanto
H:a ti te pasó algo igual no lo niegues, si no se perdona y la persona esta arrepentida a está siempre le va a doler..... Lily fue
La interrumpió
S:no la menciones a ella- por primera vez Severus le hablo con verdadero enojo en sus palabras- fueron circunstancias totalmente opuestas
H:no lo fueron, sé que era la madre de Harry pero no quiere decir que ella....
S:deja de hablar
H:dime algo, la sigues amando?
S:que?- el la miro decepcionado- le tengo un gran aprecio, fue mi amiga y nada lo cambiara-Hermione sintió como si alguien la abofeteara
H:la sigues amando ?
S:no
H: tu aprecio hacia ella es como el aprecio que yo le tengo a ellos, no me importa si te agradan o no, yo los seguiré viendo.-luchaba por no llorar en frente de él, el recuerdo de Lily era muy profundo aún.
S:haz lo que quieras-se fue a su despacho y ella subió a la habitación

El estaba enojado pues creía que ella dudaba de su amor por ella, se lo había demostrado pero parecía que lo que había hecho no era suficiente.
Ella por su parte le dolía que no la apoyará puesto que el paso por eso, también el aprecio hacia Lily, no dudaba de su amor pero Lily fue muy importante para el.


Hola, gracias a tod@s los que leen y en especial a las personitas que comentan.
Tengo una pregunta: ¿cuál es su personaje favorito de HP? El mío es Severus y Lupin ❤️ 

Sanando heridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora