El sonido del celular lo despertó al medio día. Se removió molesto entre las sábanas y estiró su mano para alcanzar su celular, el cual estaba sobre el mueble al lado de su cama. Pero no era lo que sonaba, así que se sentó rápidamente y recogió sus jeans que estaban en el suelo. De ahí al parecer provenía el molesto sonido.
Cuando lo tuvo en sus manos, se dio cuenta que era el celular de la chica de anoche y quiso golpearse a si mismo por ser tan idiota, por haberse equivocado y no entregárselo cuando tuvo la oportunidad.
Maldición...
— ¡Yah!— Se escuchó un grito femenino desde el otro lado, que casi lo deja sordo —¿No te hace sentir mal que le hayas robado a una chica?
¿Qué? ¿Robado?
— ¿Qué? —Tuvo que aguantarse la risa—¿Me acabas de llamar ladrón?
— Sí y la que hace las preguntas soy yo— Habló la chica tajante, haciendo que Jungkook, ahora si soltara una carcajada— ¿Te estás burlando de mi maldito?
— Mira borracha, ayer yo...
— ¿Borracha?—Guardó silencio—¿Me estás llamando borracha, ladrón? ¡Qué yo haya estado borracha no te daba el derecho de robarme!
—¿Y quién ha dicho eso?—Soltó otra risa, esa chica era bastante graciosa.
— ¿Me vas a devolver el celular o no?
— Que sí, que te lo voy a devolver, pero ni siquiera he intentado robarte e incluso, ni quería toparme contigo.—Escuchó como la chica resoplaba ofendida.— Me has hecho pasar la noche o más bien madrugada, más vergonzosa de mi vida.
—¿Qué?
—Mira, ayer estabas borracha, vomitaste a un señor y te quedaste dormida en la calle , así que te llevé a un motel en donde te dejé durmiendo. ¡Ah! También llamé a un amigo tuyo para que te fuera a recoger y cometí el error de guardarme tu celular en mi bolsillo. — Ella no dijo nada por unos segundos, por lo tanto Jungkook siguió hablando — Estoy seguro que deberías estarme dando las gracias y no llamándome ladrón.
— Jiho no dijo nada de eso...No lo recuerdo — Jungkook rodó los ojos.
— Bueno, pues ese Jiho te mintió...
Pasaron unos segundos en donde ninguno dijo nada. Jungkook pensó que ella se estaba muriendo de la vergüenza o algo parecido, él también lo estaría si un extraño se hiciera cargo de él estando borracho.
— Está bien, lo siento...¿Puedes darme la dirección para ir a buscar mi celular?
— Con gusto.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃
P
idió un café y se sentó a esperar a la muchacha. Le dio un gran sorbo y sacó el celular. No pretendía revisarlo, no era chismoso, pero cuando se dio cuenta de que no tenía clave o algún tipo de contraseño, la curiosidad le ganó.
Que tonta...
Buscó en la carpeta de imágenes y se encontró con cosas muy extrañas, como por ejemplo fotos de chicas en traje de baño y lencería, y de chicos en ropa interior.
El sonidito de campana de la puerta del local, le hizo dejar el celular encima de la mesa de inmediato. Casi asustado de que la chica borracha lo pillara haciendo algo tan...rastrero, como revisar su celular sin su permiso.
Jungkook, haciéndose el inocente levantó entonces la vista y se encontró con la mirada de ella.
Se veía tan diferente a la noche pasada, que pestañeó un par de veces para verificar si realmente era ella y no la estaba confundiendo.
Pequeños destellos salían de ella mientras caminaba con elegancia. Jungkook no podía creer que esa chica era la misma de anoche. Ella puso los ojos en él , no entendió que fue lo que sucedió pero su corazón se detuvo, ahora caminaba en cámara lenta y los chicos que estaban a unas mesas de distancia se giraban para contemplarla al caminar al igual que lo hacía él, con la boca abierta desde su asiento.
Tan solo es una chica...
La cual vomitó anoche sobre un señor.
No te dejes engañar Jungkook...
Bajó la cabeza a su taza de café y esperó a que ella se sentara al frente de él para volver a mirarla.
— Hola — Hizo una reverencia y luego un gesto de saludo con la mano.—Soy Na Bong.
— Soy Jungkook— Habló cortante mientras hacía la reverencia, pero no el gesto de la mano. En cambio, rascó incómodo su cabeza.
— M-mi celular — Tartamudeó ella estirando la mano para alcanzar el aparato. Cuando lo tuvo en sus manos lo acercó a su pecho y sonrió.— No sabes las cosas que tengo aquí ...
— Si hablas de las fotos yo ya las he visto...— Na Bong frunció su ceño .
— ¿Qué fotos vistes exactamente? — Preguntó ella.
— Chicas, chicos, ropa interior...— Le quitó importancia como si no quisiera saber del tema, pero Jungkook en verdad quería saber .
Ella lanzó un suspiro y sonrió a media.
— Viste las fotos de los modelos, son de donde trabajo ...— Le informó. — A lo que me refiero es que tengo cosas realmente personales aquí.
— ¿Vídeos privados? — Bromeó Jungkook tomando otro sorbo.
— ¿Los vistes?— Jungkook casi se ahoga con el café — ¡Qué vergüenza !
— Espera...¿De verdad tienes unos vídeos privados? — Na Bong frunció su ceño otra vez.
— No...
— Acabas de decirlo...— Sonrió Jungkook — ¿Puedo verlo ahora?
— ¡No! — Gritó haciendo que la gente los mirara. — Escucha Joonkook...
— Es Jungkook...JUNGkook — Haciendo énfasis en Jung —
— Como sea , la cosa es que quería agradecerte por lo de anoche y pedirte disculpas por lo de hace unas horas, no debí llamarte ladrón. Lo siento — Hizo una reverencia haciendo que el muchacho sonriera de costado.
— Está bien...
— Deberías darme tu número para agradecértelo mejor.— Na Bong sonrió.
— Podrías mostrarme el vídeo , estaría muy agradecido.— Bromeó él haciendo que ella pusiera los ojos blancos
— Hablaba de invitarte a comer algo...
— Bueno, eso tampoco está mal y la comida no se niega nunca. Anota.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Holaaaaaaaaaaaa
les traigo otro capítulo de vuelta y editado😌
no olviden lo agradecida que estoy con ustedes y lo mucho que las quiero queridas lectoras💘
Con amor, Jeny🐵
PÁSENSE POR MI FIC DE YOONMIN💕
se llama 'i found u'
👀👀👀👀👀👀👀👀👀
ESTÁS LEYENDO
Motel room » j.jungkook
Fanfiction❝Nunca una chica le había complicado tanto la vida❞. Historia de Jeon Jungkook. Hétero. Derechos de autor reservados.