E L E V E N

16.1K 1.4K 243
                                    

Eran las tres de la tarde y Jungkook recién se dignaba a salir de la cama para comer algo. No lo había hecho antes porque su cabeza le dolía bastante y no quería ni siquiera toparse con todo el desorden que Jimin y Hoseok habían dejado a noche en su departamento. Esos dos habían decidido, sin siquiera decirle algo, que se irían a dormir a su casa con la insignificante excusa de que sus hogares quedaban demasiado lejos como para regresar. No pudo negarse tampoco, ya que aun cuando le desagradaba mucho tener que lidiar con ellos borrachos, ambos chicos siempre estaban para él cuando los necesitaba. 

Comió algo y de inmediato fue a bañarse al recordar que la noche anterior, Na Bong le había tirado en la cabeza nieve falsa en spray, cosa que le había molestado, pero que aún así no pudo evitar. Así que ahora, su cabello estaba tieso como alambre. 

Cuando la ducha más larga de su vida terminó, buscó ropa y se vistió en su habitación. Se dejó caer en su cama y prendió la televisión, al ser sábado no tenía nada que hacer y eso le dejaba tiempo de sobra para poder ver sus series favoritas en netflix. 

Pero su celular sonó, interrumpiendo toda su tranquilidad y avisándole que tenía un nuevo mensaje. 

Borracha😧
¿Cómo está la resaca?👀

Rodó los ojos al ver quien era y estuvo apunto de bloquear nuevamente su celular para poder ver la televisión. Pero luego de unos minutos, en los cuales se quedó mirando la pantalla, decidió responderle. 

Jungkook
 Bien...

Respondió cortante, intentando que de esa manera ella dejase el tema por zanjado o mejor, dejase de hablarle.

Borracha😧
Qué pesado...


Jungkook soltó una risa, casi podía imaginarse a Na Bong frunciendo el ceño molesta por su actitud tan distante.

Jungkook
¿En serio? No me di cuenta, es que así soy con mis amigas. Creo que tendrás que acostumbrarte🙄

Soltó otra risa, podía ahora imaginársela con una mueca de disgusto.

Borracha😧
Si, claro. Estoy segura que soy la primera amiga que tienes en la vida.

Ugh, golpe bajo. Aunque pensándolo bien Na Bong tenía razón, era primera vez en toda su vida que tenía una relación así con cualquier mujer y es por eso que no le contestó, ¿cómo es que Na Bong siempre sabía todo?

Borracha😧
¿Qué pasó niño bonito? ¿Te molestó saber la verdad?

Jungkook
No, la que me molesta eres tú...así de simple...

Pasó su lengua por el interior de sus mejillas, aguantándose la risa. Sabía que con eso iba a dejarla callada y ya no iba a atormentar su paz.


Borracha😧
Pues mira que pena, pero aunque te duela, tendrás que levantarte para abrir la puerta porque estoy afuera de tu departamento.😝

Jungkook se puso de pie de inmediato ¿Qué ella estaba en donde? ¿Afuera de su departamento?

Corrió hasta la puerta para ver si lo que había leído era cierto. Vio a través del ojo de pez que Na Bong efectivamente estaba allí, tenía el ceño fruncido y sujetaba su celular en la mano.

Jungkook
Y...¿Por qué estás aquí si se pudiera saber?🤔

Borracha😧
 ¿Y por qué no? Somos amigos después de todo y quería visitarte un día sábado por la tarde🙀

Lanzó un bufido, le molestaba que le recordase todo el tiempo que ahora eran amigos.

Borracha😧
además, estaba aburrida en casa😧

Jungkook rápidamente se acercó a sus amigos que dormitaban perfectamente en el sillón y los movió un poco para que de una buena vez por todas despertaran. Le dijo a Hoseok que fuera a bañarse, porque apestaba a alcohol y a Jimin que fuese a comer algo, ya que a noche el chico había vomitado todo lo que había comido, posiblemente, en una semana.

Borracha😧
Oye Jungkook, ¿Vas a abrirme la puerta o no? 

Jungkook completamente nervioso corrió por su casa ordenando un poco. La verdad es que él no era desordenado, pero sus dos amigos habían dejado un desastre después de llegar de la fiesta.

Con las manos sudorosas se acercó a la puerta y la abrió.

Na bong lo saludó movimiento su mano de un lado a otro, mientras él le dedicó una tímida e incómoda sonrisa. La dejó pasar y la observó confundido mientras ella inspeccionaba todo el lugar curiosa.

— Creí que la razón por la que te demorabas tanto en abrirme era... porque estabas con una chica—Na Bong soltó una risa mientras se quitaba su chaqueta y la dejaba sobre el sofá.

— No, me demoré porque estaba despertando a Jimin y— Jungkook no pudo terminar la frase porque lo interrumpió.

— ¿Jimin está aquí?— Preguntó con los ojos bien abiertos.

—Sí y Hoseok también.—Agregó Jungkook.

En la fiesta de ayer, mientras Na Bong obligaba a bailar a Jungkook, Jimin y Hoseok la ayudaban. Bailaron los cuatro y ella se terminó riendo de las bromas de Hoseok como todos lo hacían y también terminó aceptando, un tanto presionada, que Jimin era guapo.

— ¿Dónde está Jimin?— Preguntó caminando hacia la cocina en donde se encontraba el chico de cabello anaranjado, sin camiseta y comiendo una tostada.

Al verla Jimin se quedó medio confundido, pero, para sorpresa de Jungkook, la abrazó al instante. Como si fuese su gran amiga de toda la vida.

— No pensé que lo de su amistad fuese en serio— Dijo riendo , Na Bong se sentó a su lado y se preparó unas tostadas también.—Sinceramente es difícil ser amigo de una mujer.

— Por la manera en la que come, estoy dudando seriamente si es hombre o mujer Jimin. Ni siquiera yo como de esa forma...— Jungkook la apuntó con su índice y una mueca de disgusto, provocando risas en su amigo quien no sabía que era más divertido, si ver a Na Bong con un exceso de pan dentro de su boca o a Jungkook quejándose como una señora adulta.

— No digas esas cosas Kook, Na Bong es una señorita — Habló Jimin sacudiendo el cabello de la chica.

—Yah, estoy segura que haces cosas peores tonto...

Jungkook rodeó los ojos apunto de decir algo, pero fue interrumpido por el grito de Hoseok.

— ¡Na Booooooooong!— Corrió para abrazarla al mismo tiempo que ella se ponía de pie para hacer lo mismo.— Dios, ¿Qué haces aquí?

— Hyung, la estoy alimentando. Ya sabes que los sábado es el día de hacer caridad.— Agregó Jungkook haciendo reír a sus amigos y ganándose una mirada de odio de parte de la chica.

— Estoy seguro que ustedes dos van a ser la peor pareja de amigos...— Comentó Jimin volviendo a sentarse en la pequeña mesa.

— ¿Así que iba en serio lo de la amistad?— Preguntó Hoseok haciendo que los otros tres asintieran—Joder, necesito ver el desenlace de esto, sé que alguien terminará en la friendzone...— Determinó muerto de la risa.

—Ugh...Esperemos que aquello no ocurra.— Dijo Na Bong seria y volviendo a sentarse para terminar su tostada.

🌸🌸🌸🌸
Ufff ha pasado mucho💔
mi culpa, lo siento✋
es que he tenido muchas pruebas y trabajos, perdónenme 😣
con amor, Jeny☁

Motel room » j.jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora