— Si contestas terminamos Na Bong...
La chica lo miró como si aquello que le dijo fuese lo más loco que alguna vez alguien le dijo, pero no, en los dos años que llevaban juntos le había soltado más frases que quedarían, sin duda, en su memoria y no precisamente en la parte en donde guardaba recuerdos bonitos, sino que todo lo contrario.
— Lo digo en serio, si contestas me va a importar una mierda dejarte aquí sola— Na Bong sintió como sus ojis se llenaban de lágrimas por sus crueles palabras, pero decidió ignorar aquel nudo en su garganta y el dolor en el pecho.— Créeme tú saldrás perdiendo, te afectará más a ti que a mi, porque yo claramente puedo reemplazarte con cualquier zorra, pero tú...—Soltó una risa que fue interrumpida por la angustiante voz Na Bong.
—Hazlo, vete. Nadie te detiene...— Dijo apunto de romper en llanto —En serio Jiho, esto se terminó ahora y no es porque voy a contestar la llamada, sino porque eres un imbécil y no me mereces.
Le dio una última mirada al que solía ser su novio, se giró y se dispuso a caminar, aun cuando sus piernas parecían querer lo contrario.
Caminó hasta alejarse de él .
Y al final, nunca contestó.
☁☁☁☁
Jungkook escuchó como el timbre de su departamento era tocado en reiteradas ocasiones. Consternado dejó el celular en un mueble, había estado llamando a Na Bong desde hace una hora y ella no le había contestado.
Caminó hasta la puerta y la abrió, encontrándose con una imagen que hubiese preferido no presenciar.
Na bong estaba ahí de pie, con las mejillas mojadas y su celular en una mano.
— ¿Qué sucedió Bong-ah?— Le preguntó, pero no recibió respuesta alguna. Solamente sintió los brazos de su amiga rodearle el cuello y, posteriormente, como el cuerpo de esta se sacudía por los espasmos del llanto.
— Te estuve llamando toda la tarde ¿Qué te sucedió?— Siguió preguntando asustado.
Pero lo único que recibió esta vez en respuesta fue un llanto incontrolable por parte de Na Bong, haciendo que Jungkook la abrazara aún más fuerte.
La hizo pasar y la sentó sobre el sofá, al notar que a ella le costaba controlar el llanto fue corriendo a buscar un vaso de agua y lo dejó enfrente, esperando a que tomara un poco para calmarse.
La chica bebió y miró a Jungkook unos segundos aún con los ojos aguados.
— Terminé con Jiho— Le dijo con un hilo de voz.
Jungkook no dijo nada, simplemente optó por sentarse a su lado y acariciarle la espalda lentamente, para ver si de esa forma lograba calmarse.
— ¿Fue por...otra chica otra vez o—Na Bong lo interrumpió.
— Fue porque es un hijo de puta.
— ¿Quieres que con los chicos le demos una paliza? Yoongi, Namjoon y yo somos buenos peleando...—Habló Jungkook para hacerla reír, pero no lo logró.
— No, no es necesario...— Lo calmó la chica—Ademas, si te apareces por allá creerá que él tiene razón —La miró confundido—Es que...terminamos porque estaba celoso de ti.
Jungkook miró hacia al frente pensando en lo estúpido que sonaba eso, no había razones para estar así. Na Bong y él eran buenos amigos y todo el mundo sabía que no pasaban de eso, aun cuando lo molestasen con bromas y frases cursis. ¿Verdad?
— Qué idiota...— Agregó Jungkook pasando su mano por la cara.
— Si, un idiota— Repitió la chica— Un idiota que me ha dejado en la calle...
—¿Dónde vas a quedarte ahora?— La quedó mirando unos segundos.
— No lo sé, a lo mejor deba irme... — Levantó los hombros.— Es como lo más seguro en este momento.
— ¿Qué? ¿Irte?
— Si, volver con mi familia. Dejar Seúl y la universidad.— Jungkook la miró como si estuviera loca.
— ¿Estás loca? Bong, tú te quedas aquí — Se puso de pie atrayendo la atención de la chica.— Puedes quedarte conmigo, mejor dicho aquí.
La chica lo pensó un momento. ¿En serio le estaba ofreciendo algo como eso? ¿Tanta confianza sentía por ella que le abría las puertas de su hogar para vivir?
— Piensa en que estamos casi a mitad de semestre, no puedes renunciar a la carrera— Intentó convencerla Jungkook.— Además, ese idiota va a creer que de verdad lo necesitabas a él para vivir aquí en Seúl, demuéstrale que no dependes de él.
La chica sonrió, Jungkook tenía razón. Debía demostrarle a Jiho que ella podía sola, que no era una inútil y que tampoco necesitaba ni del apoyo de él, ni de su dinero o incluso, su amor.
— Está bien— Dijo al mismo tiempo que asentía en un movimiento de cabeza, haciendo a Jungkook sonreír .
— Con una condición ¿Si?— Le avisó ella levantando su dedo índice .— Siempre tiene que haber una condición, vamos dila ...
— Nada de pasearse en ropa interior.
❀
muchas gracias por leer☉
son las mejores💘😊
Jeny☄
ESTÁS LEYENDO
Motel room » j.jungkook
Fanfiction❝Nunca una chica le había complicado tanto la vida❞. Historia de Jeon Jungkook. Hétero. Derechos de autor reservados.