— Jungkook espera...— Lo agarró del brazo Hoseok antes de que se fuera a tomar el bus para irse a su casa.
Había estado raro todo el día, cosa que Hope no entendía.
— ¿Qué te ocurre hombre? — Le preguntó mirándolo a la cara.
— ¿Por qué hablaste con Na Bong? Se supone que eres mi amigo y sabes que estoy muy enojado todavía— Hoseok frunció el ceño.
— Estás bromeando ¿cierto? — Volvió a interrogarlo, pero al no recibir respuesta a excepción de un rostro neutro siguió hablando — Na Bong también es mi amiga y no puedes prohibirme que hable con ella...
— Los chicos quedaron en que se iban alejar hasta que se diera cuenta— Hoseok lo interrumpió.
— ¿Qué se diera cuenta de qué?...a mi no me ha hecho nada, no me engañó, no hemos peleado y además no puedo dejarla sola viendo que tú la ignoras, ¿Te has dado cuenta de lo sola que anda? ¿De lo delgada que está porque no come? — Lo regañó Hoseok, el menor bajó la cabeza sin decir nada.— Se siente terrible y culpable...
— Ella fue la que ocasionó todo esto Hoseok, no me hagas recordártelo...— Murmuró mirando sus pies.
— ¿Enserio crees que quiso volver con Jiho por su propia voluntad? Si fuera así, Na Bong estaría por lo menos un poco más feliz, cuando hablé con ella me di cuenta que ha sufrido más o igual que tú idiota...— Jungkook levantó la mirada .— ¿Enserio la crees tan tonta como para volver con ese idiota?
— No sé Hoseok, no sé que pensar de esto...— Hoseok rodeó los ojos.
— Na Bong no ha estado comiendo, siempre lleva los ojos hinchados y ya casi ni sonríe ¿No te has dado cuenta de eso?— Jungkook asintió, lo había notado ayer mientras la observaba a escondidas.
— ¿Crees que ese imbécil le haga daño?
— No, creo que tú lo haces, si al final nunca le dijiste que la querías ni se enteró de la cita Jungkook.— Habló Hoseok — ¿Cómo quieres que ella sepa que hizo mal cuando en verdad nunca se enteró de tus verdaderos sentimientos? Para ella seguramente no es tan grave volver con Jiho porque contigo nunca tuvieron nada...
Hizo una mueca, porque en el fondo sabía que Hoseok tenía razón, sin embargo tenía el corazón tan dañado que no iba a acercarse a Na Bong en un tiempo o eso era lo que pretendía él.
☁️☁️☁️☁️
Caminó pensativo hasta su departamento, ni siquiera recordó que tenía que tomar el bus y ni le importó cuando se dio cuenta. Estaba tan ensimismado en sus problemas que el largo camino de regreso se le hizo cortísimo.
Subió las escaleras con pesar , porque el rostro o risas de Na Bong seguían dentro de su cabeza, haciéndole daño y la idea de no encontrar eso, una vez que llegase al departamento le hacía no querer ni entrar.
Por otro lado, estaba realmente preocupado por Bong después de hablar con Hoseok. Si bien, el enojo y desilusión no se habían ido, pero aun la quería después de todo y su preocupación se debía a eso, a los sentimientos que obviamente seguía teniendo por ella.
Según su amigo, no estaba comiendo o durmiendo, y no podía negar aquello, porque la imagen radiante de Na Bong en tan solo 4 días había cambiado a una completamente diferente, ¿Era su culpa? Jungkook tenía tantas dudas en su cabeza, se cuestionaba si debía ignorarla o seguir siendo el mismo amigo que era antes, entendiendo que en parte, no había alcanzado a declararle sus sentimientos y por ende, ella no tenía idea de lo que causaría en Jungkook su regreso con Jiho.
Sacó su celular para buscar su número, pero se detuvo justo afuera de su casa cuando sintió la presencia de alguien, levantó la mirada y era justo en quien pensaba todos los días.
Na Bong.
— ¿Qué haces aquí?— Preguntó confundido y un tanto asustado de que estuviese ahí.
— He venido a buscar unas cosas que se me quedaron...— Habló antes de bajar la cabeza, Jungkook frunció su ceño al notarla tan nerviosa. Era sin duda, algo muy inusual en ella.
— ¿Y por qué no has entrado? Tienes la llave...— Na Bong se hizo a un lado para que Jungkook abriera la puerta.
— Mmmh no lo creo...—Dijo entrando al departamento.— Ya no vivo aquí así que...no es correcto que entre de esa forma.—Él lanzó un bufido, si no la conociera bien pensaría que eso es cierto, pero la conocía y muy bien, Na Bong tenía esa personalidad curiosa y avasalladora, ella sin duda entraría a su departamento de esa forma si así lo quisiera y bueno, si las circunstancias fueran otras.— Además no somos ya a-amigos así que no creo que te hubiese agradado llegar y verme aquí adentro ¿verdad?
Na Bong esperaba que él negase aquello, que dijese que estaba loca y que ella siempre sería bienvenida, tanto en su casa como en su vida y que a pesar de todo la seguía considerando su mejor amiga. Pero no fue así, porque Jungkook no le respondió, solo la miró unos segundos y aunque quería decirle que no, que aun cuando si quería ser su amigo, sus sentimientos por ella no se lo permitían, pero se abstuvo, ya era demasiado tarde.
Cerró la puerta y la vio quedarse de pie observando todo con detenimiento . Había hecho unos cambios en las paredes, había cambiado el color y los muebles estaban cambiados de su lugar habitual. Minhee lo había ayudado el día de ayer, incluso escogió los colores.
— Woah...ha quedado muy bonito, se ve como si fuera un departamento diferente...— Murmuró ella sonriendo con melancolía, ahora no le recordaba al lugar que la cobijó por días. — ¿Los chicos te ayudaron?
— No, fue Minhee ...— Dejó las llaves colgadas en la puerta y se quitó la chaqueta para colgarla en el perchero.
— ¿La vecina? — Jungkook asintió sin dejar de verla. — ¿Son amigos ahora? Pensaba que no la conocías...— Comentó riendo nerviosa, intentando quitar las dudas en su cabeza debido a lo que había podido ver en la universidad.
— Lo somos ahora, verás...estamos en inglés juntos y me está ayudando con eso...—Se encogió de hombros como si no fuese la gran cosa, sin embargo miraba la reacción de ella rezando causar algo.
— ¿Ah si? Y te ayuda aquí en la casa también, woah es perfecta...— Dijo con sarcasmo, Jungkook se mordió el interior de su mejilla y aguantó una risa, se notaba que ella estaba molesta por el tema.
— Uff ni te lo imaginas...— Ella lo fulminó con la mirada.— ¿Por qué me miras así? Es cierto, desde que me dejaste Minhee ha sido una gran ayuda.— Se encogió de hombros y le dio la espalda, para entrar a su habitación sin darse cuenta que había dejado a Na Bong con el corazón roto y mirada triste detrás de él.
☁️☁️☁️☁️
Muchas gracias por leer
las tkm mucho jiji
Jeny
ESTÁS LEYENDO
Motel room » j.jungkook
Fanfiction❝Nunca una chica le había complicado tanto la vida❞. Historia de Jeon Jungkook. Hétero. Derechos de autor reservados.