T H I R T E E N

13.9K 1.4K 269
                                    

Las cosas iban bien entre Jungkook y Na Bong incluso después de un mes de ser amigos, ambos eran la pareja de amigos más dispareja en la historia, lo que causaba varias discusiones. Sin embargo, estas disputas se solucionaban de inmediato, ya que Jungkook solía ser el primero en torcer el brazo y pedir perdón.

Por un lado, estaba Na Bong, quien era habladora, bromista y le gustaban las fiestas. Y por el otro, estaba Jungkook, más callado, reservado y por sobre todo prefería quedarse bebiendo con sus amigos en casa que en un club o fiesta.

Eran tan diferente, que se complementaban. 

Hablaban todos los días, ya sea porque cursaban varias clases juntos o pasaban horas hablando por kakao talk

Los chicos solían molestarlos por eso, pero ninguno hacía caso realmente. Por más que Jungkook intentaba dejar de enviarle mensaje , se le olvidaba de inmediato y al minuto siguiente se encontraba preguntándole a Na Bong cosas triviales como "¿Qué película recomiendas? o ¿Veo Show me the money o Unpretty Rapstars? " .

Ninguno quería darse cuenta que esas cosas demostraban que más que amigos. Esa necesidad de querer ver a la otra persona o hablar con esta todo el tiempo, no era sencillamente de mejores amigos

Las únicas personas que se daban cuenta eran los chicos y Jiho, el novio de Na Bong.

El cual cada vez se sentía más reemplazado por Jungkook el supuesto nuevo mejor amigo de su novia de toda la vida.

  — ¿Puedes dejar esa cara larga?— Le dijo Na Bong a su novio mientras se acercaba al rostro del chico para besarle la mejilla. 

Pero él se alejó en respuesta.

— Estoy manejando — Contestó cortante haciendo que ella volviera a su puesto inicial.

Jiho estaba enojado desde ayer, no le había dicho nada a Na Bong porque quería que ella se diera cuenta sola, pero parecía no afectarle mucho. Simplemente sacaba su celular e ignoraba lo que ocurría a su alrededor y a su novio principalmente.

Todo por estar hablando con ese chico.

Maldito idiota ... 

Aquel día que fue a buscar a Na Bong a la universidad, había visto desde su auto a Jungkook mirando a Na Bong de una manera que no le gustaba, como si ella fuese la chica más hermosa e importante del jodido mundo. Además, parecía ser que ambos se consultaban todo y hablaban por teléfonos horas, a veces salía de casa los viernes en la noche y no llegaba hasta los sábados en la mañana, Jiho sabía que iban a beber juntos o que ella se quedaba en la casa de él. Era obvio y le molestaba que no se lo dijera, que siguiera fingiendo que nada pasaba cuando en realidad, Na Bong estaba compartiendo su tiempo con otro hombre.

— ¿Qué te gusta más la nutella o el manjar?— Le preguntó la chica cuando  habían entrado al supermercado .

Qué estúpida pregunta ...

— Odio lo dulce— Comentó Jiho mientras guiaba el carro por los pasillos del lugar.

— Ah verdad,  lo había olvidado — Dijo la chica restándole importancia.

— Me sorprende...— Agregó dolido.

— Ay amor...sabes que las cosas se me olvidan rápidamente — Se defendió la chica mientras sacaba algunos paquetes de galletas.

— Yo soy al que se le olvidan las cosas, no a ti — Atacó otra vez Jiho.

Oppa, no quiero pelear— Lo miró Na Bong, con un puchero en los labios.  

Ignoró aquello y siguió caminando.

Compraron todo lo necesario para que por lo menos, en su casa hayan dos o tres semanas con alimentos, ya que ninguno tenía el tiempo para ir al supermercado una vez por semana. Tomaron las bolsas y caminaron rápidamente al auto en donde metieron todo.

Iban a subir al auto cuando el celular de Na Bong sonó, ella le echó un vistazo y sonrió.

— Souyoung me está llamando, espera un momento— Jiho la observó unos segundos y supo que mentía, lo descubrió al instante.

— No es Souyoung, ella nunca te llama... — Le dijo enojado, recordando aquella vez que Na Bong se quejó de que su nueva amiga en la Universidad, nunca le respondía las llamadas o la llamaba ella por su cuenta.

— Es ella...— Respondió a la defensiva la chica, haciendo que él se enojase más.

— ¡Joder Na Bong! — Gritó enojado cerrando la puerta del auto de golpe.

Na Bong se sorprendió al instante, él solamente de ponía a gritar cuando estaba muy, pero muy enojado. Y pudo corroborarlo a ver como Jiho se acercaba a ella con su ceño fruncido a más no poder. Se observaron unos segundos mientras el molesto sonido del celular no cesaba.

— Sé que es Jungkook ¿Por qué me mientes?— La chica negó frenéticamente y se alejó unos pasos. No mentía, de verdad era Souyoung la que la llamaba.

— Cálmate...si tanto te molesta que Souyoung me hable mejor no contesto— Pasó el dedo por la pantalla táctil y rechazó  la llamada, al mismo tiempo que le sonreía a su novio.

— Na Bong, sabes que no es Souyoung. Has estado hablando todo el día con ese idiota y— La chica lo interrumpió.

— Detén tus celos ahí...— Dijo la chica riendo.— Sabes que somos amigos. Además, Jungkook no suele llamarme mucho...

  — Y eso te molesta ¿No es así? Puedo ver en tu cara lo mucho que te gusta que te llame... — Se acercó otra vez a ella, recibiendo un alejamiento de parte de Na Bong — ¿Y por qué te alejas? No voy a hacerte daño, joder...

Quizá Jiho hablaba en serio y no iba a hacerle daño, pero odiaba cuando se comportaba así, como un idiota celoso y agresivo. Además, la celosa tendría que ser ella, después de todas esas veces que él había coqueteando con otras y hasta podía asegurar que la había engañado, pero Na Bong no iba a comportarse así...lo había perdonado y por ende, había intentado olvidar todos esos errores.

—No tienes porqué ponerte celoso...— Intentó calmarlo.

Entonces el celular comenzó a sonar de nuevo y esta vez si era Jungkook.

— Te gusta ese chico ¿No es así?

— ¿Qué? ¡No! — Dijo rápidamente.— No soy como tú Jiho, que anda de un lado para otro coqueteando con todo lo que se mueva...

— No somos muy diferentes cariño, también te estás comportando como una— Se detuvo de pronto.

— ¿Cómo una qué? — Se acercó Na Bong para mirarlo de cerca — ¡Dilo! ¡Dilo! — Volvió a empujarlo.

— Como una zorra.— Pronunció con malicia.

Ambos se quedaron callados , mirándose y respirando irregularmente, mientras el celular no dejaba de sonar. Na Bong observó el aparato y luego a su novio, o  lo que quedaba de él, ya no era el mismo.

Ninguno lo era.

— Si contestas terminamos Na Bong.

Motel room » j.jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora