Eran las tres de la mañana cuando decidieron irse del club, todos estaban borrachos incluyendo Jin que no solía beber mucho. Namjoon lo había obligado y ahora se encontraba cantando junto Minhee, aunque más que cantar gritaban la canción.
Hoseok iba borracho, sus pies y ojos le pesaban, pero de todas formas iba muy pendiente de que Minhee no se cayera o vomitara en algún lugar, ya que ella se le había pedido horas antes. Según había oido de su parte, cuando estaba borracha hacía el ridículo sin poder recordarlo al día siguiente, así que se mantuvo fielmente a su lado.
Suga y Namjoon iban más atrás conversando de música muy inspirados, más adelante se encontraban Jimin y Taehyung conversando sobre las chicas con la que bailaron ambos toda la noche.
Todos iban tan ensimismados en sus cosas que no se daban cuenta que Jungkook y Na Bong iban adelante, no tan borrachos, pero si muy amorosos. Agarrados de las manos, diciéndose cosas al oído y sonriéndose a cada momento por cada cosa que decían o hacían. Si alguien los hubiese visto discutiendo en la tarde, jamás pensaría que estos dos eran los mismos, es decir, parecía como si nada hubiese ocurrido y todo era perfecto entre los dos.
Hasta que un auto se detuvo en la calle, justo al lado de ellos.
Jungkook no se dio cuenta de aquello, pero Na Bong se quedó estática, pálida y se le olvidó hasta hablar.
Era el auto de Jiho.
Se le había olvidado por completo que él vendría a buscarla, que habían acordado eso hace unas horas. De pronto, el alcohol abandonó su cuerpo y este se puso alerta, no sabía cómo iba a reaccionar al verla así con Jungkook.
Él se bajó del auto convertido en una bestia, todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo, los chicos se quedaron callados , dejaron de caminar y vieron la escena. Sin embargo, Jungkook valientemente no soltó la mano de ella. No lo iba a hacer, porque ya estaba cansado de ese idiota, ya estaba hasta la coronilla de su mierda como para darle el gusto una vez más.
Jiho se acercó echando humo por las orejas, no dijo nada y simplemente agarró bruscamente a Na Bong por el brazo jalandola hacia él, pero Jeon no lo dejó.
— Vámonos ahora... — Murmuró entremedio de sus dientes mirando con furia Na Bong.—No me hagas repetirlo.
Ella no supo qué hacer, por un lado estaba Jiho quien le apretaba el brazo de una manera dolorosa, con quien había estado por dos años, por quien había dejado su cuidad natal y había ido a Seúl llena de sueños y expectativas. Y por el otro estaba Jungkook, su amigo, quién la había ayudado desde el primer momento, quién en cada pelea había sido el primero en pedir perdón. Y aunque le costara todavía admitirlo en voz alta, era quién le gustaba ahora.
— Suéltala...— Dijo Jungkook apretando la mandíbula y su agarre en la mano de Na Bong.— Suéltala, súbete a tu maldito auto y vete.
El alcohol ya no estaba en su sangre, más bien era pura rabia y rencor que ahora sentía, al igual que Jiho, quien en un movimiento rápido lo empujó haciendo que soltara la mano de ella.
— No me digas lo que tengo que hacer con mi novia...— Lo atacó, empujándolo nuevamente con un fuerte golpe en su pecho.
— ¿Te es tan difícil entender que no quiere irse contigo idiota?— Lo empujó fuertemente de vuelta. Los chicos se acercaron rápidamente luego se ver a su amigo menor atacarlo, quizá para ayudar si algo salía mal.
— Detente Jiho...— Habló por primera vez Na Bong agarrando su brazo y alejándolo de Jungkook, lo cual solo hizo que se enojara más.— No vuelvas a tocarlo, en tu vida...—Dijo entredientes colocando sus manos sobre el pecho de su novio. Entonces él, lleno de cólera intentó agarrarla del cuello para alejarla, lo cual solo empeoró las cosas, ya que en menos de 5 segundos los chicos saltaron para ayudarla. Sin embargo, se detuvieron al ver a Jungkook completamente cegado producto de la rabia al ver tal deplorable escena. Este se abalanzó sobre Jiho y lo golpeó en el rostro, haciendo que éste se tambaleara hacia atrás.
— ¡¿Ibas a golpearla jodido imbécil?! —Le gritó parándolo del suelo.
Entonces todo se fue a la mierda porque Jiho hábilmente lo golpeó en el rostro, haciendo que este se tambaleara hacia atrás. Na Bong soltó un grito y quiso ayudarle, pero Minhee la agarró.
Jungkook se reincorporó y se tiró encima, derribándolo con suerte, aún cuando escuchaba los gritos de las chicas pidiendo que se detuvieran.
— No vas a volver a tocarla en tu puta vida Jiho...
Los chicos ya más espabilados agarraron a Jungkook quien tenía el rostro con sangre y las manos también. Nunca lo habían visto así, cegado por la ira y menos peleando por defender a una chica.
— ¡Suéltenme ! ¡Suéltenme! — Gritaba y empujaba a los chicos, pero Namjoon lo tenía firmemente sujetado de la cintura mientras Jimin agarraba sus brazos.
Jiho aprovechó para ponerse de pie, escupir la sangre que tenía acumulada en su boca y agarrar a Na Bong del brazo para arrastrarla hacia el auto, aún cuando ella se resistía por completo.
Yoongi acudió entonces al rescate, pescó con lozanía a Na Bong y la alejó de aquel idiota, escondiéndola detrás de su cuerpo.
— Hey hijo de puta...la vuelves a tocar y te juro que no será sólo Jungkook quien te rompa esa cara de imbécil que traes...— Lo amenazó con odio, Jiho sonrió con malicia en respuesta.— Si quieres siete puños diferentes en tu rostro adelante, atrévete a tocarla una vez más...
Jiho se alejó , dándose cuenta que ya nada más podía hacer. Así que rápidamente se subió al auto y se fue.
Los chicos soltaron entonces a Jungkook, quien no tardó en correr hasta donde estaba Na Bong y tomar su rostro, secando sus lágrimas de desesperación.
— Te sirvieron de algo las clases de boxeo eh...— Bromeó Namjoon, intentando alivianar el ambiente, de hecho Taehyung no pudo evitar soltar una risa.
— Joder, yo quería ver cómo Yoongi hyung le rompía la cara a ese idiota...—Soltó Hoseok pateando algo del suelo.— Aunque no entiendo cómo te resististe, estaba a punto de saltar para noquearlo.—Yoongi hizo una mueca y miró a Na Bong, a quien Jungkook abrazaba.— ¿Estás bien Bong? ¿Logró pegarte o algo?
— No, no creo que él sea c-capaz de algo así...es un idiota, pero no un maltratador de mujeres...—Jungkook chasqueó la lengua, indignado con sus palabras porque él dudaba de sus palabras.
— No creo Bong-ah, lo siento, pero...él iba a golpearte.—Agregó Jimin.— Todos lo vimos, no intentes defenderlo.
Na Bong negó, ella lo conocía bien, él siempre había sido un maldito, pero nunca le tocó un pelo. Jungkook la miró detenidamente, sintiendo su corazón romperse porque se había dado cuenta que ella lo defendía, muy en el fondo seguía defendiéndolo y excusándolo por sus comportamientos agresivos.
— Es mejor que nos movamos de aquí, chicos.—Sugirió Jin.—Creo que viene la policía...
💟💟💟💟💟💟
con amor.,
jeny
ESTÁS LEYENDO
Motel room » j.jungkook
Fanfiction❝Nunca una chica le había complicado tanto la vida❞. Historia de Jeon Jungkook. Hétero. Derechos de autor reservados.