Dos días
Na Bong abrió los ojos y lo primero que se encontró fue a Jungkook observándola. Le sonrió, sin siquiera pensar que lo que hacía Kook era un poquitín raro y que aquello, no era muy de amigos que digamos. Según Na Bong, Jungkook no tenía tiempo para salir o ver a alguien y es por eso que no tenía novia o novio, eso le había dicho él y con eso asumía que aquella acción, esa de verla mientras duerme, no es más que un gesto entre amigos. Sin embargo, no era así.
No era así porque Jungkook todos los días se enamoraba más de Na Bong. Cada día que pasaba, se daba cuenta de pequeñas cosas que lo iban encantando más y más, como por ejemplo la manía que tenía la chica de enredar sus pies con los de él cuando dormían o cuando, también al dormir, lo abrazaba por detrás sin darse cuenta y metía sus manos dentro de su camiseta, entre otras cosas. Na Bong cada vez lo enamoraba más, sin embargo ni cuenta se daba.
— Buenos días, Kook.—Dijo la chica sonriendo adormilada. Jungkook se volteó completamente y con ambas manos debajo de su cabeza, se dedicó a mirarla tranquilo. Se veía linda cuando despertaba en las mañanas.—¿Qué...hora es?
— Las diez de la mañana...—Na Bong abrió los ojos sorprendida.
— ¿Y por qué estás tan tranquilo? ¡Entrábamos a las nueve a la Universidad!—Él soltó una risa y se encogió de hombros, dejándole claro a la chica lo poco que le importaba el asunto.— Jungkook...—Se acomodó en la cama y lo quedó mirando.
— No te preocupes Bong-ah, afuera llueve a cántaros y han suspendido las clases en la universidad...—Comentó mostrando una cara llena de diversión— así que deja de hacer el ridículo y acuéstate, tonta.—La jaló del brazo para acostarla nuevamente a su lado.
— ¿Suspendieron las clases?—Jungkook asintió en respuesta mientras tomaba las frazadas y cubría sus cuerpos, cubriéndolos otra vez.— ¿Y por qué?
— Producto de la lluvia y del viento, se inundaron algunas salas...—Le contó, tapando hasta su nariz con las sábanas.— Así que decidieron que sería mejor suspender las clases.
Na Bong se cubrió también con las sábanas y frazadas una vez que sintió frío. Miró hacia la ventana y se fijó, por el espacio medio abierto que dejaban las cortinas, que efectivamente llovía a cántaros afuera.
— Entonces...¿Nos quedaremos acostados?—Preguntó confundida al ver como su amigo se acurrucaba más y más en la cama.
— Si, podemos ver una película si quieres...—Le sugirió con los ojos bien abiertos.
Cómo decirle que no a Jungkook cuando te mira de esa forma, si hasta parecía un conejito asustado de la respuesta que Na Bong le daría.
—Está bien, si quiero...¿Tienes alguna en mente?—Él negó y prendió la televisión. De inmediato Netflix fue lo primero que se le vino a la cabeza y colocó lo primero que vio. De todas formas ni siquiera quería ver una película, solamente era una excusa para estar más rato con ella en la cama. Así de basura era él y así de enamorado estaba de Bong.
A medida que la película avanzaba, a Jungkook se le repetía en su cabeza una idea, cada vez se le hacía más difícil contener sus sentimiento con ella. La miraba demasiado, la protegía en exceso y ni hablar de la extraña costumbre que había adquirido ahora, si no estaba Na Bong en su cama y a su lado, le era casi imposible pegar un ojo siquiera.
A veces sentía miedo el chico, miedo de todo lo que sentía y que nunca en su vida pensó sentir por alguien. Sin embargo, se calmaba a si mismo diciéndose que quizá toda esos extraños sentimientos se debían a que la quería demasiado, a que no era tan solo gustar lo que sentía por Park Na Bong, sino que la quería en serio.
— ¿Cuándo es tu cumpleaños?— Le preguntó Jungkook, una vez que en la película saliera una escena en donde le celebraban el cumpleaños a la protagonista.
— ¿Mi cumpleaños?—Se giró a mirarle confundida mientras él asentía viendo sus ojos.— El sábado...
—¿Qué?—abrió demasiado los ojos.— ¿Y por qué no me lo dijiste antes?
— Nunca me lo preguntaste, no ando diciéndoles a todos mi cumpleaños tonto...—Soltó riéndose y enterrando su dedo en la mejilla del chico.— además, no lo celebro.
—¿Por qué? Cumplir años es genial...—Dijo Jungkook pasando su brazo por debajo de la cabeza de Na Bong, atrayéndola así más a él.
— Malos recuerdos...—Se encogió de hombros.
— Y si yo te lo celebro...¿Aún así no querrás hacerlo?—Na Bong suspiró y miró hacia la televisión, la escena del cumpleaños ya había acabado y ahora ambos protagonistas conversaban de algo que ella apenas podía ponerle atención.— Vamos Bong-ah~...lo pasarás bien, lo prometo.
— Solo si haces una celebración pequeña, con pocas personas...—Jungkook sonrió emocionado y no dudó en acercarse a la chica para plantar un sonoro beso en su mejilla.
— Será genial, de verdad Bong...—Se volvió a acomodar en su lugar.— Cambiaré la idea esa que tienes sobre celebrar tu cumpleaños.
— ¿Ah sí?—se giró a verle intentado ocultar una leve sonrisa, la cual se debía a la emoción evidente que Jungkook estaba sintiendo. Parecía un niño y no un chico de casi 21 años.
— Sí, la pasarás tan bien que querrás celebrar todos tus cumpleaños conmigo...—La felicidad de ella se fue entonces, sabía que lo que decía él era algo que no iba a pasar porque desde el día después de su cumpleaños volvería con Jiho y obviamente, él estaba más que en contra de la amistad que ambos tenían.— ¿Qué te pasó? ¿Por qué esa cara?
—No, nada...—Negó tomando un respiro.— Solo haz que la pase bien, Jungkook.
🌼🌼🌼🌼🌼
tuve que editarlo por completo😕
el cap anterior era un asco:(
sin embargo este quedó pasable jajamuchas gracias por leer💗😪
pdta: los "dos días" del principio, se deben a que han pasado dos días de la semana que se supone que Na Bong se tardaría en volver con Jiho.
Con amor jeny💗
ESTÁS LEYENDO
Motel room » j.jungkook
Fanfiction❝Nunca una chica le había complicado tanto la vida❞. Historia de Jeon Jungkook. Hétero. Derechos de autor reservados.