Na Bong se encontraba sentada al lado de Hoseok, y al frente de esa chica llamada Minhee.
Su amigo la había obligado a sentarse con él y los chicos en el almuerzo, con la vil mentira de que todos la extrañaban y esperaban su regreso, pero ahora que estaba ahí podía comprobar lo falso que era aquello, ya que Jungkook no parecía extrañarleAl ni un poco.
Al principio pensaba que lo hacía con querer, para hacerla enojar o algo, debido a que tenía toda su atención en su vecina, sin embargo, después de un rato se dio cuenta que de verdad disfrutaba de la conversación y compañía de la chica, algo que la enojó aún más.
Jimin, quien estaba a su otro lado, le hablaba de cosas que no le interesaban mucho, pero aún así le respondía con monosílabos y algunas sonrisas de cortesía. La verdad es que estaba muriéndose de celos al ver a Jungkook con esa chica.
Se sentía molesta y reemplazada.
Hoseok era el único que se daba cuenta y le susurraba cosas en el oído para que se calmase.
— Deberíamos salir a beber...— Sugirió Namjoon golpeando la mesa de pronto y llamando su atención.
— Tienes razón, hace semanas que no lo hacemos...— Comentó Jimin sonriendo.— Yo me apunto.
— Ni siquiera tenías que decirlo, de todas formas ya sabíamos que ibas a estar ahí si es para beber Jimin-ah...—El nombrado rodó los ojos ganándose unas carcajadas de parte de Yoongi.— Hoy día es viernes ¿Que tal hoy?
Na Bong los miró asentir a todos y se abstuvo de hacer lo mismo, no sabía si debía o no ir, debido a toda la incómoda situación con Jungkook.
— ¿Y tú no irás? — Preguntó Taehyung mirándola.
— No lo sé...— Hizo una mueca y se encogió de hombros.
— Tienes que ir Na Bong, ya sabes que nos aburrimos sin ti...— Hizo un puchero Jin haciéndola sonreír.
— Yah, ustedes la pasan bien sin mi igual, no mientan...— Dijo lanzándole una de las papas que estaba comiendo, la cual Jin intentó agarrar, pero falló.— Lo que pasa es que— Fue interrumpida por Jungkook.
— Chicos ahora es una mujer ocupada, tiene que pedirle permiso a su novio para que la suelte un día...— Agregó con sarcasmo, haciendo que ella mirase con el ceño fruncido.— ¿No es así Na Bong?
— No tengo que pedirle permiso a nadie, además si de estar ocupado hablamos tú eres el primero...— Dijo observándolos, a él y a Minhee. La pobre no sabía que ocurría realmente, pero ya se estaba cansando qué creyeran que ella y Jungkook tenían algo, eso solo arruinaba su plan principal que era conquistar a Hoseok.
— Veo que te molesta cuando Jiho sale en la conversación, qué bueno que lo defiendas, lo debes querer mucho ¿No es así? — Sonrió de lado, con un toque de malicia en su tono y expresión. Na Bong luchaba por no decirle algo más, no quería arruinarle el almuerzo a sus amigos , así que solo apretó sus puños y pensó muy bien en lo que le respondería.
— Esto no tiene nada que ver con Jiho y lo sabes— Reclamó sin dejar de mirarle.— Además ¿Cómo quieren que vaya si Jungkook se comporta de esta forma siempre que estoy cerca?— Jungkook abrió la boca para decir algo, pero Yoongi fue más rápido.
— ¿Podrían dejar de pelear por un segundo? — Habló cansado Yoongi — Na Bong queremos que vayas, eres el alma de este grupo y no es lo mismo sin ti, eso es lo que Jungkook quiere decir pero no se atreve ¿Verdad Jeon?— Lo molestó empujándolo levemente, mientras el nombrado solo fruncía el ceño mirándola fijamente.— Así que...¿Vas a ir?
ESTÁS LEYENDO
Motel room » j.jungkook
Fanfiction❝Nunca una chica le había complicado tanto la vida❞. Historia de Jeon Jungkook. Hétero. Derechos de autor reservados.