Se detuvo afuera de la cafetería en la que había citado a Jungkook, hace algunas horas por mensaje. Apretó la pequeña correa de su cartera y aguantó la respiración, había oído que eso ayudaba en los momentos de nervios. Y eso era lo que sentía, nerviosismo puro por encontrarse nuevamente con él.
Decidió sacar de su cabeza todo pensamiento relacionado con aquel beso que habían compartido aquella noche, ya que no tenía permitido hacerlo. Había vuelto con Jiho a pesar de aquella pelea que tuvieron y estaba intentando meterse en la cabeza que aquello había sido lo mejor.
Si bien le había gustado el beso con Jungkook, no podía permitirse algo así. Él era un buen chico, era atento, era agradable, pero recién lo conocía y a Jiho, a pesar de que a veces quería matarle o dejarle, lo seguía queriendo.
Entró al café y pudo divisar de inmediato a Jungkook. El chico se encontraba viendo su celular mientras bebía una taza de café caliente, estaba tan ensimismado en el aparato que ni siquiera sopló el café, así que se quemó.
Na bong se rió al ver la escena, se veía tierno. La imagen de Jungkook intentando verse la lengua para saber si alguna ampolla había quedado en ella. Era simplemente adorable.
Y le sorprendió de repente pensar aquello, Jungkook era solo un buen tipo, un chico ingenuo y de buen corazón que no podía ser lastimado por ella.
Se acercó con determinación a la mesa en donde se encontraba el muchacho, con la lengua afuera.
— Te ves bastante gracioso...— Jungkook escondió su lengua en su lugar correspondiente y sonrió al verla.
— Se me ha olvidado soplar... — Le sonrió tímidamente y le indicó con la mirada que tomara asiento.—¿Cómo has estado?
— Mejor que el viernes...
Na bong apretó los labios sintiéndose una boca suelta, ¿Por qué no había dicho otra cosa? Esperaba que Jungkook no quisiese hablar de ese día y de aquel beso. O sino tendría moriría de la vergüenza.
Por su parte el chico, se mordió el labio curioso por hablar de aquel suceso que compartieron esa noche o preguntarle por su novio, pero no se atrevió, ya que corría el riesgo de que Na Bong no le respondiese o evadiera el tema.
— Qué bueno que las cosas te estén saliendo mejor...—Respondió con un volumen bajo. Jungkook dijo aquello casi sin quererlo, no le gustaba decir cosas que no sentía. Porque sí, él no creía que le esté yendo mejor a Na Bong, al contrario, la había visto discutir con alguien por teléfono y había sido presente de su mal humor.
Ella al notar que no tenía nada más que decir y que en serio, quería irse a casa, sacó su billetera para sacar varios billetes. Aquello desconcertó a Jungkook, ya que él seguía pensando en aquel almuerzo que le había ofrecido hace unas semanas.
— Ahí está lo que te debo Jungkook...— Él se sintió mal de pronto, ya que el tono que ocupó Na Bong fue como si la hubiese estado obligando o acosando durante días para que le pagase. Y no había sido así, para nada.
— Dijiste que ibas a invitarme a almorzar.— Habló él, con el ceño fruncido y sin recibir el dinero.
— Es que no tengo tiempo...ahora.
Na bong bajó su cabeza hasta el dinero que reposaba en la mesa. No tomó los billetes de vuelta, pero definitivamente eran más interesantes que Jungkook o que la mirada que él le daba, como si estuviese analizándola, tratando de adivinar que demonios sucedía en su cabeza.
El chico notó que estaba nerviosa y evitaba a momentos su mirada. También en ese momento, al verla con más detenimiento pudo darse cuenta que tenía pequeñas ojeras alrededor de sus ojos y ni una pizca de maquillaje, por lo que una idea se plantó en su cabeza.
— Volviste con tu novio ¿Cierto? — Dijo de pronto, hasta él se sorprendió del tono que usó. Ella levantó su cabeza impactada, ¿Acaso tenía algo en su rostro que la delataba? Pues sí, aquellas ojeras. Jungkook pensaba que se debían a esas peleas, a quedarse horas llorando en las noches o a no dormir simplemente, no importaba las verdaderas razones porque al final él estaba seguro que todas eran por culpa de ese chico que tenía por novio— Digo, es por eso que no tienes tiempo...
El chico sonrió de lado y optó mejor por estirar su mano para agarrar el dinero.
— Sí, nos hemos arreglado después de que me pidió perdón.—Se encogió de hombros y bajó de nuevo la mirada hasta sus manos. No se veía muy feliz de volver con ese chico, pensó Jungkook.
— No es por querer agobiarte o ser pesismista, pero la mayoría de las veces nosotros los hombres mentimos.—Le comentó intentando no para que le hiciese caso, sino para que lo tuviese presente.— Quizá no tengo demasiada experiencia, pero es lo que he visto con mis amigos. Los mismos errores los volvemos a cometer tres veces más.— Él le sonrió a Na Bong, aunque ella no le sonrió de vuelta. Agarró los billetes mejor y comenzó a contarlos.
— Jiho no es tan malo, tiene su carácter y dice cosas que me molestan, pero nos queremos mucho. Hemos pasado por muchas cosas juntos y... — Jungkook asintió mientras fingía contar el dinero, aun que en realidad no había pasado del primer billete ya que su oído estaba demasiado sumergido en la conversación y sus ojos luchaban por no mirarla— Y nos queremos, sí...nos queremos.
Fue ahí que volvió a mirarla, justo cuando terminaba de hablar y de repetirse mejor, que quería a ese hombre. Jungkook se relamió los labios e inclinándose un poco adelante le dijo.
— Si tanto lo quieres...¿Por qué me besaste entonces? — Atacó Jungkook curioso. No lo hacía con una mala intención, sino que de verdad estaba interesado en su respuesta. ¿Qué cosa de él le había interesado tanto que tuvo que besarlo, aún estando de novia con otro chico?
Na Bong se puso de pie dispuesta a irse pero Jungkook la detuvo de inmediato, agarrando su brazo y girándola. Sus miradas se encontraron y le sonrió, intentando que no saliera corriendo por aquella pregunta tan repentina que había hecho.
— Na Bong está bien, no te vayas.—Le pidió sonriéndole levemente —Solo fue un simple beso, no es necesario que me des explicaciones. Ven, siéntate y tomémonos un café.
Ella dudativa le hizo caso y tomó asiento en el mismo lugar. Jungkook por su parte, pidió otro café para ella, mientras pensaba que nunca iba a saber la razón de aquel beso y que era muy probable que nunca más se volviese a repetir.
🍃🌞🍃🌞🍃🌞
Hello my sunshines☉
¿cómo han estado?
espero que muuuuuy bien💘
Intentaré subir capítulos esta semana💘💘💘💘💘💘
las amo
jeny🌞
ESTÁS LEYENDO
Motel room » j.jungkook
Fanfiction❝Nunca una chica le había complicado tanto la vida❞. Historia de Jeon Jungkook. Hétero. Derechos de autor reservados.