Me encontraba en la cafetería a dos calles de mi departamento, mientras hacia un ensayo de 309 hojas, eso es duro.
Tenia que arreglarme todo sola por el motivo de que Emily se fue unos meses a España con Max, yo quede sola.
Mi café, la computadora, dos cuadernos, cinco libros, lapiceros y lápices por todo lado y hojas arrugadas. Estaba en una mesa familiar y cuando llegaban personas que si la necesitaban me veían con todo el odio del mundo.
-Hola-dijo el chico de la cafetería, se llama Josh, y siempre lo molesto con la cuestión de "Drake y Josh".-Mucha tarea, al parecer -se sentó en frente de mi pero casi ni lo veía por tantas hojas.
-Si -dije sin verlo.
-¿Quieres algo más? -se levantó.-Puedo invitarte.
-No, gracias, ya llevo mucha cafeína en mi sistema, cuando sienta que se vaya, te pido-sonrei y vi como volvía a su puesto.
Continúe en lo mio, llevaba en ese sitio casi dos horas.
La cosa se puso interesante al sentir como alguien se sentaba al frente mío, sin decir ni una sola palabra más que suspirar.
-¿Qué? -dije sin volver a ver pero nadie respondió.
Levante mi vista pero las cosas no dejaban que viera, levante mi cuerpo para quedar recta y ver bien a la persona.
-¿Te hice falta?-sonrió la pelirroja.
-Eres una maldita -le hice una mueca -Pero estoy alegre de verte-rei y me levante para saludarle.
-¿Qué haces?¿Y por qué tantas cosas?-se burló y se sentó a mi lado mientras veía los papeles y luego pasaba a ver mi computador.
-Tarea -dije volviendo a mi burbuja.
-¿De qué?
-Un ensayo de 309 hojas-la volví a ver para después rodar los ojos-Ese maestro me detesta.
-Claro que no, a mi me ama-bromeo.
El maestro Clark, es uno de los más amargados que deja demasiada tarea y tras de todo, no le agrada ningún estudiante, solo una chica llamada Peper, pero es, digamos, la más cerebro, callada, antisocial, y ubicada; en el sentido de NO VIVE LA VIDA CÓMO UN UNIVERSITARIO y actúa como de 30 años.
-Ted me llamo ayer en la noche, preguntando por ti-dije para romper el hielo.
Emily hizo a abrir la boca y luego se ahogo con su propia saliva-Pero hace un año dejo de llamar.
-Le interesas, igual que Max, recuerda que el estuvo cuando ese niño nació-hice una mueca.
-No quiero volver a mi vida del internado, la inadaptada que se dejaba de todo el mundo. Y en esa etapa esta Ted, él decidió ir a la universidad al otro lado del país y no lo culpo, pero Facebook me contó que tiene novia...y nos dimos un tiempo.
-Lo que no te cuentan Facebook lo hace...al parecer es cierto.-dije mientras escribía con total tranquilidad.
-¿Qué pasó con Nelson? Ya que tocamos los temas pasados de moda -sonrió malvada mente.
-¡No jodas!-grite tan fuerte que los de la cafetería se me quedaron viendo y las mamás se quedaban impactadas mientras sus niños reían. -¡Perdon!-lo dije con el mismo tono y me encogí de hombros apenada.
-Perdon-se sonrojo-Solo quería saber si ya haz hablado con él, han pasado 5 años.
-Déjame y deja el tema por favor. Todos continuamos nuestra vida...-comencé a acomodar las cosas y guardarlas en mi mochila.-Somos adultos.
-Lo dice la que grita una mala palabra en un sitio público.
-Discúlpame por ser corriente-puse mi mano en mi pecho y me levante-Vamos a casa porque estoy muy cansada.
-Yo igual, vengo de el aeropuerto-continuo detrás mío.
-¿Donde esta Max?-pregunté mientras veía mi celular.
-Lo deje con mis papás-respondio y en eso me di vuelta.
-¿¡Qué?!
-Lo que escuchaste.
-¿No Qué ellos no aceptaban al mocoso?-sacudi mis manos.-Y se lo vas a dejar...que estupidez.
-Hablamos hace un año sobre eso y han aceptado todo, decidieron que me lo cuidarán mientras yo término la universidad. Me queda solo un año.
-Bien-hice un puchero.-Ahora no lo veré...
-Claro que si, lo iré a recoger los fines de semana para que venga contigo y conmigo...No se los dejaré un año entero ¿estas loca?
-Tu si, por dejarlo a su cuidado.
-Perdona por no pedirte...
En un momento mientras abría el auto Emily se quedo para viendo a la otra calle y en eso me puse a su lado para ver que era lo que observaba.
-Mierda -dijimos al mismo tiempo en un pequeño susurro de sorpresa pero al mismo tiempo de asombro.
......
-Dinos, ¿Qué Mierda pasa por tu cabeza?-dije mientras caminaba de izquierda a derecha y así sucesivamente pero con paciencia.-Te desapareces 5 años y vuelves como si nada hubiese pasado...-al fin me cruce de brazos frente a él.
-Ya habíamos hablado de esto -dijo Emily con las manos en la cara-Y el de los términos fuiste tu, maldito.
-Quiero conocerlo-solto la maldita bestia, si, es Freddy.
-No-frunci el ceño.
-Pero...
-Deja que hablemos sólo nosotros dos Adriana-interrumpio Emily quien me agarraba de los hombros.
-Bueno, seamos gente "madura"-hice comillas con mis dedos y me senté al lado de Emily.
-Exacto-dijo Freddy y me vio-Soy ahora una persona madura que quiere tomar cartas en el asunto, si quieres le dices que soy un amigo o como sea, no es necesario que le digas que soy su padre...¿o Qué? Ted tomó mi lugar -hizo una mueca.
-Claro que no, no dependo de hombres para llevar a un niño adelante.
-Pero, si se que él fue más maduro.
-Bueno, Max cree que Ted es su papá y estamos separados, pero es un niño de tan solo 5 años, no es necesario que se enrede.
Los escuche hablar y hablar pero no llegar a nada, así que mi instinto se Hay que intervenir Adriana, se activo.
-Me gusta la idea de Freddy, pero no te quiero cerca de él -hizo a abrir la boca pero lo callé -Cuando crezca y entienda mejor las cosas le dirán la verdad y el "por qué " junto al "cuando" ¿OK? Además, sigues siendo un imbécil para mi Freddy-sonrei adorable al decir lo ultimo.
-Wow -dijeron al unísono.
-¿Desde cuando tan madura?-río Freddy y yo le hice mirada de asesina-Ok, nada de bromas contigo-alzo las manos como si se rindiera.
ESTÁS LEYENDO
Karma #2
Teen Fiction_Segunda Temporada de "El Internado" podrás encontrarla en mi perfil_ La pantilla del internado, los adolescentes que se metían en problemas y el amorío entre Adriana y Nelson no será lo mismo. Han pasado 5 años. Ya todos son adultos y han hecho su...