-No me has dicho nada sobre tu nueva vida. -me quejé con Emily mientras pagaba el vestido que había escogido.
Me sorprendía la cuestión de ver a Emily con lentes oscuros y un vestido bastante fino, por decirlo así. Si estaba consciente que su nueva pareja tenía dinero, no sabia que eso la cambiaría.
-Sólo vine a comprar unos vestidos que mi madre ordenó. -se mostró cortante.
-Estamos dentro de una tienda. ¿Por qué no te quitas los lentes de sol, diva?- me burle y se los arrebate.
No pude evitar quedar sorprendida, algo confundida y bastante molesta; esa mezcla de sentimientos en un solo segundo.
-Mierda. -solté y no hice más que devolverle los lentes.
Se los puso al instante y comenzó a mostrarse nerviosa. -No llames la atención ¿OK?
-¡Ese hijo de...!- en ese momento llegó Ted con lo que ya había comprado.
-¿Qué pasa? -puso su brazo en mis hombros.
-¿Te dejaste? -ignore a Ted por completo y me dirigí a Emily. -¿Hiciste algo al respecto o harás algo?
-Adriana...- puso su mano en su hombro. -Hablemos en otro sitio por favor.
-¿Que pasa?- intervino Ted.
-El idiota que se hace llamar "hombre", que anda con Emily, pues...- le quite los lentes. -Hizo esto. -señale el golpe que tenia abajo del ojo.
-¡Maldito! No. -soltó Ted.
-Vamos. -la sostuve del brazo y salimos de la tienda. -¿Qué harás? ¿Cuándo lo hizo? -frunci el ceño.
-Hace una semana...
-¿Por eso no hablaste conmigo?
-Algo así. - comenzó a jugar con sus dedos de las manos. -Pero si voy a hacer algo, volveré a Irlanda. -bajo la mirada.
-¿No pretendías decirme nada? -me queje. -¡Excelente! A eso le llamas "buena amistad". -solté una risa nerviosa. -Yo sabía que él no era una buena persona ¡tenías que escucharme!
-Ya haré algo ¿ok?- suspiro.- No quiero estar mas aquí, este...no es mi lugar. Volveré a Irlanda, con mis padres...mamá esta feliz y Max igual.
-¿Max sabe lo que hizo ese idiota?
-No, él estaba donde un amigo ese día...-movió sus hombros. -Últimamente no lo ha notado gracias al maquillaje.
-¿Cuando te irás a Irlanda?
-Mañana, en la noche...por eso vine por los vestidos.
-¿No pretendías decirme?
-No sé. Es que hace tiempo nos dejamos de hablar y supuse que no ibas a querer escuchar eso.
-Supusiste. -hice una mueca. -Tienes que denunciarlo.
-No, dejaré las cosas así. No quiero quedarme un momento más en este sitio, quiero volver a casa.
-Podrías volver al departamento. -tome su mano.
-Adriana.
-Bueno, dejaré que hagas lo que sientas mejor para ti. -la abrace. -Aunque amaría golpear a ese imbecil.
-Hey.
-Bueno. -rode los ojos.
-¿Qué pasa? -Ted se acercó a nosotros. Me abrazo por atrás y le sonrió a Emily en plan de saludo.
-Nada, ya me iba. Tengo que llevar estos vestidos. -alzó la bolsa. -Adiós. -nos dio un beso en la mejilla a cada uno.
Ted había preguntado que había pasado, pero no dije nada, ya que le había prometido a Emily que no abriría la boca.
ESTÁS LEYENDO
Karma #2
Novela Juvenil_Segunda Temporada de "El Internado" podrás encontrarla en mi perfil_ La pantilla del internado, los adolescentes que se metían en problemas y el amorío entre Adriana y Nelson no será lo mismo. Han pasado 5 años. Ya todos son adultos y han hecho su...