Ted:
-Definitivamente estoy aliviado de que haya hecho eso, me siento...mejor.- dijo Nelson mientras estaba viendo una pared blanca al frente suyo. Se le notaba que no estaba dolido.
-Que bueno...supongo.
-Me alegro de que ella haya hecho eso, y no me hubiera tocado quedar como el idiota.
-Wow.- reí. -Creí que ibas a quedar las dolido o algo asi. Ya que nadie nunca a rechazado a Nelson.- golpe su brazo suavemente con mi codo.
-¿Que tal todo con Adriana?- tenía sus codos apoyados en sus piernas y volteo un poco su cabeza para verme.
-Últimamente ha estado un poco rara.
-Ella es rara.
-Si.- sacudi mis hombros. -Creo que debería ir a hacerle compañía y ver si quiere ir a casa o algo así. Ha estado sola todo el rato.
-Está bien.
-¿Quieres venir? -dije desde la puerta.
-Saldré hasta que todos se vayan. Es estresante sentir tantas miradas. -sonrio sin mostrar los dientes.
Solo asentí y salí de esa habitación. Busque entre el montón de personas que ya se iban y otros que seguían sentados (la mayoría eran niños). En ningún momento logre ver el vestido celeste de Adriana. Cuando iba tan concentrado me detuvieron.
-¿Donde esta Nelson?- preguntó la madre de Nelson, claro está. -Estoy preocupada, ¿se siente mal?
-Está excelente.
-¿Ah?
-Está en la habitación que esta al lado del baño. -señale el sitio y continúe caminando para buscar a Adriana.
Al no verla por ningún sitio decidí llamarla, pero mandaba al buzón de voz, le deje como cinco mensajes de voz. Le mande diez mensajes preguntando donde estaba. Salí del sitio completamente pero aun así no la veía por ningún sitio. Tome la decisión de llamar a Ben, pero él tampoco contestó así que le deje dos mensajes de voz y cinco de texto.
-¿Haz visto a Adriana? -le pregunte a la tía de Nelson.
-Si. Cuando pasó todo se fue algo apurada y tomó un taxi.
No sabia como reaccionar a eso. Todo era confuso. ¿Por qué se habría ido sin avisar?. Solo falta que mi novia también se de a la fuga.
-¿Cómo está Nelson? -insistió.
-Excelente.- fue lo único que dije y me fui al parqueo para buscar mi auto. Después me di cuenta que le había dejado las llaves a Adriana. Lo raro es que no haya tomado mi auto.
-¡Mierda!.- le di una patada a la llanta del auto, algo que dolió bastante y después me toco acariciarlo.
Nelson:
Mi madre no dejo de decir lo maldita que era Halsey por haberse fugado de la boda y haberme dejado en el altar. Yo solo asentía y ni le ponía atención.
-No la quería. Solo hacia esto por compromiso. -mi madre me miró seria después de que dije eso.
-Nelson.
-¿Que? Es verdad. Tu lo sabias, hace un mes deje de sentir lo mismo, solo estaba ahi por estar. ¡Ella esta loca!.
-Debes estar bromeando.- se levantó poniendo sus manos en sus caderas.
-Es verdad. Ahora me siento aliviado y mejor que hace unos meses al saber en que me había metido. -me levante.
Mi madre me miró furiosa y después dio un largo y fuerte suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Karma #2
Teen Fiction_Segunda Temporada de "El Internado" podrás encontrarla en mi perfil_ La pantilla del internado, los adolescentes que se metían en problemas y el amorío entre Adriana y Nelson no será lo mismo. Han pasado 5 años. Ya todos son adultos y han hecho su...