-Hice la cosa más estúpida de toda mi vida, soy más inteligente que eso ¡lo sé! Me sentí como en esas novelitas patéticas que transmiten en el canal nacional -me queje sin dar ni un solo respiro.
-Tranquila, todo se solucionará -dijo Emily mientras fingía estar atendiendo me.
Emily trabajaba en una tienda de ropa, pagaban digamos que bien, como para ser una simple tienda de ropa.
-Soy tan patética.
-Vas a superarlo, tal vez ahora no, ni en este momento, pero algún día -seguí fingiendo que me buscaba una camisa.
-¿Ahora Cómo lo veré a la cara? Además, su novia, es tan tierna...con ese acento de "agh" tan sofisticado -suspire. -Ya entiendo porque le gusta -hice un puchero.
-Olvidaste su hermoso cuerpo y esos ojos ¡wow!
-¡¿En que me estas ayudando mujer?!- exclamó y al notarlo me tape la boca.
-Estúpida mi trabajo idiotaaa -se quejo Emily al ver a la supervisora acercarse a nosotras.
-Señorita- se dirigió a mi la joven de unos veinticinco años con un gafete que decía en letras negritas "Supervisora" junto a su nombre completo y una foto suya mal hecha.
-¿Hola? -mordí mi labio un tanto apenada.
-¿Todo bien con la ayuda que le brinda...?- pensó el nombre de Emily.
Vi la cara de odio que tenia Emily hacia la chica y hacia mi.
-¡Emma! -dijo como si acabará de recordarlo.
-Aja, ese es mi nombre -rodó los ojos y la chica la miro feo- Es Emily -suspiro y se fue de ahí con los brazos cruzados a ayudar a una señora.
-Todo bien, de hecho, es una persona que atiende al cliente muy bien, hasta da consejos y todo, ¿usted quien es? -sonreí fingiendo amabilidad.
Claro, cuando se meten con una de mis amigas mi modo maldita se enciende sin más.
-Soy la supervisora -dijo casi lanzando me su gafete en la cara.
-¡Ou! Que bien, ¿que es lo que usted hace? ¿Solo mirar y fingir autoridad?- me hice la pensativa.
-Señorita -apretó su mandíbula.
-Compermiso, un gusto conocerla -extendí mi mano y no la acepto. Sonreí y pase cerca de Emily dándole una sonrisa de cómplices y salí de la tienda.
Camine sin rumbo por todo el centro comercial sin nada en mente. Me sentaba por momento viendo el ambiente y aceptando las miradas de las personas.
-¡Hola! -gritaron frente a mi y yo me quedé asustada. No había visto a esta chica jamás, ¿que pasa? -¡¿Me recuerdas?!- grito a unos cuatrocientos metros de mi.
Me quede viendo hacia todo lado y medio levante mi mano para saludar y en ese momento se acercó casi que corriendo; no sabia que hacer, y moví mi mano en plan de saludo. Pero, la chica me esquivo para ir a los brazos de otra chica que estaba un poco atrás mío.
-Mierda -susurre con mucha pena y me fui de ahí lo más rápido posible.
Fue lo más humillante que me paso, hoy no es mi día, al parecer tenía que ser viernes trece, pero ni tendría que preocuparme tanto porque todos mis días son una mierda y paso humillandome.
Iba en camino hacia mi auto y en eso de uno que estaba al lado del mio salió una chica que de espaldas se me hizo conocida. Se dúo media vuelta y para mi sorpresa era la novia británica de Nelson. Al verme la chica sonrío tan amable, pero, estaba tan humillada por lo que me paso hace unos minutos que me quede quieta.
ESTÁS LEYENDO
Karma #2
Teen Fiction_Segunda Temporada de "El Internado" podrás encontrarla en mi perfil_ La pantilla del internado, los adolescentes que se metían en problemas y el amorío entre Adriana y Nelson no será lo mismo. Han pasado 5 años. Ya todos son adultos y han hecho su...