Capítulo 7: Nunca bebas enamorado

1.6K 101 4
                                    

-Pero, no lo tomes a mal Adriana- dijo Nelson después de unos minutos de silencio -Podríamos ir todos a comer algo a el restaurante que esta aquí cerca. -sonrío amable.

Suspire de una manera que mi disgusto no se notará demasiado, porque supongo que Ted lo noto.

-Está bien, le diré a los chicos y nos vamos -sonreí y me fui rápidamente a donde estaban Ben y Emily, entre el montón de graduados.

Cuando iba a llegar hacia ellos, alguien me jalo del brazo provocando que me detuviera. Me di media vuelta para ver quien había sido la persona de ese acto.

-¿Qué? -Suspire.

-¿Qué pasó? -pregunto- ¿No que ya habías superado a Nelson?

Me quede en silencio viéndole la cara a Ted y me solté de su agarre, lo mire a los ojos e intente no ser obvia.

-Lo supere, obviamente -dije- Sólo que como quedamos como amigos me molesta la idea de que "no tenga tiempo".

-¿Aja? -dijo un tanto con duda.

-Sí, es mi graduación y lo único que quiero es a mis amigos celebrando conmigo algo sumamente espacial para mi.

Ted se quedo en silencio algo pensativo y sorprendido por mi magnífico discurso, que cierta parte no era la pura verdad; pero tengo que decirlo, fue un buen "discurso".

-Voy a tratar de convencer a Nelson, para que aunque sea vaya una hora después -sonrío y se fue de ahí dándome una palmada en la espalda.

Continúe mi camino hacia Emily y Ben, cuando me vieron sonrieron y se fueron encima mío.

-¡Felicidades graduada! -dijo Ben besando mi mejilla con su brazo en mis hombros desde mi lado izquierdo.

-¡Muy bien! -grito Emily y me abrazo también, fue algo así como un abrazo grupal.

-Le dije a Ted y a Nelson que vinieran con nosotros a la fiesta. -al decir eso la sonrisa de Emily disminuyó un poco y Ben seguía con su sonrisa sólo que confundido.

-¿Quienes son? -pregunto.

-Unos amigos de la secundaria.

-Ex novios para ser exacta, y solo uno de ellos es amigo -intervino Emily.

-Pero fueron amigos -incluí.

-¿Ex novios? -alzo una ceja -¿Adriana tuvo novio? -se burló y yo golpee su brazo. -¡En fin! -aplaudió -¿Quien invita al ex novio suyo y de su amiga a una fiesta?

-Es un nuevo siglo Bernad -rodé los ojos -¿Emily? -intente sacarla de sus pensamientos.

-Sí -dijo de inmediato.

-¿Ah? -dijimos Ben y yo al mismo tiempo algo confundidos.

-Voy a ir, el no puede aurrinar así mi diversión, ¡que se pudra! -sonrío y comenzó a reír.

-Bien bien, muy bien -dijo Ben. -¿Las llevo? -dijo al notar que muchos estudiantes comenzaban a irse.

-¿Donde es la fiesta?- pregunto Emily mientras caminábamos hacia el parqueo.

-En la casa de ese tal...emmm...tiene que ver con Gilinsky -se quedo pensativo -Patrick Gilinsky -dijo al fin.

-¿Él? -dijimos Emily y yo al unísono. -¿Seguro que invitó a toda la universidad?

-Es un chico de dinero, obviamente lo hizo, su fama y su reputación se basa en ello.

-¿Entonces?

-En resumen, van unos que otros colados...

-¿Y nosotros somos?

-Los colados -sonrío al subir al auto.

Karma #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora