-Hola linda, ¿por qué tan quieta? -me saco de mis pensamientos, una voz masculina.
Di media vuelta para encarar a la persona y ahí estaba Greg.
-¿Qué? -hice una mueca.
-Pasan cinco años y nadie se ve y lo único que haces es responder de una manera muy gruñona. -fingió estar ofendido.
-Perdona -dije sarcástica. -Sólo que no me gusta que me digas "linda" -hice comillas con mis dedos.
-Perdón -rodó los ojos -¿Qué ha sido de tu vida?
-Me graduare de la universidad y tendré mi título -hable mientras veía al infinito apoyada en la pared.
-Bien -sonrío -Muy interesante, creí que terminarías trabajando en McDonald's.
-¡Hey! -me queje- Tampoco es que nunca me esforcé.
-En la secundaria no -insistió mientras bebiendo.
Seguimos hablando de nuestra vida actual y situación que habíamos pasado, junto a cosas que no tenían sentido alguno.
-Hola - se acercó a nosotros Nelson junto a la chica.
Suspire disimuladamente y levante la mirada con una gran sonrisa. -Hola.
-Hola -lo saludo Greg -¿Quien es la chica?
-Bueno, ella es Bethany -dijo -La conocí en la universidad.
-Hola -sonrío amablemente la chica.
Claro, las perras británicas.
-¿Son algo? -pregunto Greg algo pícaro.
-Sí -respondió Nelson -Oficialmente novios eh -sonrío tímido.
Les sonreí cálidamente al igual que Greg.
-Bueno, los dejo, tengo que ir a ver a Ted -dijo y se despidió para irse camino a Ted.
....
-¡No te volveré a escuchar! - me queje acostada en la cama boca abajo.
-Perdón, perdón, no sabía -dijo acostada a mi lado.
-Tendré que salir con alguien, voy a buscar novio.
-No puedes buscar a alguien para superar a otra persona.
-Sí puedo- me levante -Tal vez con el tiempo me enamore y todo eso -apoye mi cabeza en la pared.
-No juegues con los sentimientos de alguien más, en serio, se mas madura.
-Lo que digo es que necesito seguir adelante, no puedo quedarme triste.
Se quedó pensativa y suspiro suavemente. No dijo nada y se quedó sentada viendo la serie de mi computadora.
Abrí los ojos lentamente gracias a él hilo de luz que llegaba hasta mis ojos. Estaba feliz, no tenia que ir a clases y solo tenia que esperar el correo para asistir a la graduación.
Estire mi cuerpo para agarrar mi celular que se encontraba en la mesa de al lado de mi cama.
Ben:
Te invito a desayunar, ¿quieres?
Adriana:
Claro, te veo a las 10 ;)
Ben:
Ahí nos vemos :D
Me levanté de la cama para ir a ducharme. Lave mi cabello y mi cuerpo, luego los dientes y mi cara. Como Emily se había ido temprano a ver a Max yo estaba sola. Comencé a caminar por toda la casa sólo en ropa interior. Puse música e hice pancakes mientras cantaba a todo pulmón con una cuchara de micrófono.
Sonó el timbre y supuse que era Emily que había olvidado las llaves, porque había salido hace una hora y dijo que volvía en una hora.
Me dirigí a la puerta mientras cantaba y al abrir estaba Nelson.
-¡Mierda! - cerré la puerta al instante.
Corrí a mi habitación y agarre mi bata, volví a la puerta y abrí nuevamente.
-Wow, ¿así recibes a las personas? -hizo una broma.
-Creí que...-me detuve -No te debo explicaciones. ¿Qué ocupas?
-Cómo vives con Emily, y Emily es mamá de Max, quería conocerlo. -sonrío amable.
-La próxima vez tienes que llamar. -me quejé. -Emily salió, y estos días Max estará con sus abuelos.
-Definitivamente tengo que llamar antes.
-Bueno, solo eso -hice a cerrar la puerta.
-Espera. -la volví a abrir completamente. -Se que no tengo que tocar este tema pero...verdad que todo entre los dos esta bien.
-Claro, obviamente.
-Ou, que bueno, muy bueno, interesante -suspiro.
-¿Adiós? Tengo planes....- vi el reloj de la pared.
-Te veo luego...Adriana -sonrío y me respondí con otra sonrisa, a continuación cerrando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Karma #2
Teen Fiction_Segunda Temporada de "El Internado" podrás encontrarla en mi perfil_ La pantilla del internado, los adolescentes que se metían en problemas y el amorío entre Adriana y Nelson no será lo mismo. Han pasado 5 años. Ya todos son adultos y han hecho su...