Capítulo 12

1.4K 83 4
                                    

Estaba sentada al lado de Ben en un silencio profundo mientras veíamos al infinito. No era algo nuevo para mi, pero al parecer que para Ben sí.

-¿Dirás algo? - rompí el silencio.

No respondió nada y solo continuo en su silencio.

-Bien...- suspiro -¿Te dejo pensar?

No dijo nada e hice a irme pero como de sorpresa decidió hablar.

-No quería decírselo a nadie, suficiente con que mis padres no lo aceptarán, eres una de mis mejores amigas desde que entre a la universidad...en serio...y no...y no quisiera perderte.

Lo mire por un momento y me acerqué a él y bese su mejilla.

-Eso no cambia nada -sonreí. Hubo un silencio y de repente solté mi bomba -¡Siempre quise tener a un amigo gay! ¿Sabes? Ahora podremos ver chicos y opinaremos al respecto -dije entre risas y el hizo lo mismo.

-Al parecer te alegra...-río.

-¿Por eso siempre hablabas con el chico lindo de la cafetería?

-¡Hey! -me lanzo una almohada haciéndome caer al suelo.

....

-¡Ya llegue! -dije mientras abría la puerta y dejaba mi bolso en la mesa de la cocina.

-Que bueno- dijo Emily saliendo del cuarto envuelta en una toalla algo apurada.

-¿Cómo estás? -pregunté mientras la veía acomodar su toalla.

-Bien...bien...¿por qué tan rápido? ¿No ibas a comer con Ben? -se sentó en el comedor.

-Sí -suspire -Hubieron dificultades, fin.

-¡Ou! Interesante. Pero...No sé, me tomaste de sorpresa.

-Disculpa chica ocupada -reí y deje mi botella de agua -Por cierto, necesito que me prestes un libro...sabes...ese que leíste el año pasado, quiero incorporarme en un mundo más relajante, así que leeré. -dije prácticamente abisandole y me dirigí a su habitación.

-¡Adriana! No puedes entrar así a mi habitación -me detuvo.

-¿Por qué? Llevamos un tres años viviendo juntas...No me salgas con eso -abrí la puerta de su cuarto para encontrar la figura de Ted desnudo en la cama. -¡Mierda! Mis ojos -me di media vuelta y salí de la habitación.

-Estamos reconciliados -dijo mientras jugaba con su cabello.

-Ya veo -me confundi un poco.
-¿Tuvieron...?

-¿En serio tengo que responder? -mordió su labio con vergüenza.

-Olvídalo, pasame el libro a mi habitación cuando...termines con...Ted -suspire y entre a mi habitación.

No me afectaba ni un poco que ellos volvieran, más bien me alegraba demasiado esa reconciliación (también Max iba a estar feliz) pero, sentía ese vacío de que ellos dos, después de tantas dificultades volvieran, y mi vida amorosa siguiera tan mierda como mi cabello.

-Iré a caminar un rato -le dije a Emily quien estaba en la cocina hablando con Ted.

-Ok- respondió entre risas con Ted.

-Emm...Adriana -me detuvo Ted. -Perdón porque hayas visto a mi amigo...- Emily soltó una carcajada y yo me sonroje.

-No importa ¿supongo? -agarre mi abrigo y mi bolso y salí del departamento.

Cuando caminaba con mis audífonos me encontré con la chica del departamento, quien estaba manoseandose con un chico. Al verme me sonrío y detuvo las manos del chico para acercarse a mi.

-Hola hermosa- sonrió -¿Quien lo diría? Nos volvemos a encontrar.

-Si...-comencé a balancearme encima de mis pies.

-Haré una pequeña reunión en mi casa- sonrió- Si quieres llegas- sonrió y volvió donde el chico.

La mire un momento y note que no era del tipo de chicas que se juntarán conmigo o que me gustaba estar. Pero no estaba nada mal hacer nuevos amigos y quitar las preocupaciones.

-¿Irás? -pregunto Emily algo confundida -Esa chica no nos hablaba ni cuando llegamos aquí.

-Tal vez quiere conocernos, suele pasar.

-No iré, ve tu, quiero pasar tiempo con Max, me pidió una noche de películas.-sonrió.

-Mami- llegó Max con su pijama de super héroes. -¿Podemos ver Peter Pan? -la miro adorable.

-Claro -sonrió y beso su mejilla- ve a lavar tus dientes y esperame que ahorita voy para ver las películas.

Max sólo sonrió e hizo lo que le pidió Emily.

En eso analice y vi toda la situación, los niños eran realmente adorables y apuesto que un hijo sería muy lindo.

-¿El tuyo para cuando?- río.

-Ahg -me queje- Iré a alistarme para ir a donde la vecina...-sonreí y fui a mi habitación.

Al terminar de alistarme, sencilla pero con estilo. Salí del departamento después de despedirme de Max y Emily que veían una película.

Llegue al frente de la puerta de el departamento de la chica y no sabia si tocar el timbre o irme. Al parecer no era una pequeña reunión, porque se escuchaban varias risas y gritos, además de la música a todo volumen.

-Hazlo- me dije a mi misma y toque la puerta.

Espere un momento y no abrían así que volví a hacerlo y tampoco. Di la espalda a la puerta para mejor irme y no perder por completo mi dignidad. Comencé a irme y bajar las escaleras hasta que me di cuenta que no me echaría para atrás.

-No seas cobarde -me dije a mi misma.

Volví a ese lugar, toque la puerta lo más fuerte posible y me quede de pie frente a la misma con la cabeza en alto. Escuche como abrían del otro lado y al ver la puerta abrirse lo primero que vi fue a Nelson.

-¡No!- me queje -Me apareces hasta en la sopa- hice una mueca.

-Me alegra verte...-sonrió algo forzado y eso hizo que mi corazón terminara de romperse.

-No pareces- dije y entre a el departamento.

Karma #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora