Cuando deje sus labios alejarse de los míos, me vio sorprendido, con la boca en forma de "O" y sus ojos bastante abiertos. Parpadeó varias veces y comenzó a ver a todos lados.
-Ya tengo el sitio. -solté de la nada cuando mi celular vibró. -Hay uno a cuatro calles de aquí, es de comida rápida...jummmm. -le guiñe un ojo.
-¿Que significó el beso que me diste? -decidió no encender el auto.
-Que todo esta bien. -me miró confundido. -Puedo darte la oportunidad de conocernos. -suspire.
-¡Oh!- soltó una sonrisa. -¿En serio?
-En serio. Ahora vamos que tengo hambre.
Duramos unos veinte minutos en llegar al sitio, ya que había un poco de autos por todos lados que hacían que durarás diez minutos en una calle.
Al volver al apartamento, encontré a Emily empacando felizmente. Después vi que Max, como niño inocente lo hacía también.
-Que bueno que llegaste.- sonrió y se acercó a mi. En eso cerré la puerta y entre por completo.
-¿Qué pasa?
-Te acuerdas de el hombre que viste la ultima vez afuera del apartamento. Brad. -tomó mi mano mientras hablaba. -Me ofreció ir a vivir con él. Además, Max lo quiere como a un padre.
-¿No quería a Ted como a un padre? -me cruce de brazos.
-Lo veía como un amigo mio, Max hacia lo mismo. Le metí en la cabeza que era su tío.
-Emily. No lo conoces bien.
-Salgo con él hace más de dos años, lo conozco hace cuatro años. No te dije nada porque no era seguro y no quería hacer las cosas complicadas. -suspiro. -Pero le quiero y el me quiere, no sería una mala idea tomar el pequeño riesgo.
-Emily, no me puedes abandonar así. ¿Qué haré?
-Ya tienes trabajo. Puedes arreglartelas sola.- sonrió y puso su mano en mi hombro.
-¿Por eso estabas tan furiosa porque yo encontrará un trabajo? Para ir con él, ni era porque no te alcanzaba el dinero. -frunci el ceño.
-Pero mira el lado bueno, ahora creciste como adulta, ya tienes lo necesario para mantenerte como una mujer grande; no como una niña. -miro a Max. -Él esta feliz por ir, yo igual. Será una familia, y ya estoy avanzando en la vida.
Baje la mirada un momento más y después la vi, trate de sonreír pero me era difícil. Con sólo pensar en que ya todos avanzaban y yo estaba en un mismo lugar; mi amiga ya iba a tener su vida soñada y ya lo tenia todo, Nelson, todo había seguido normal para él y Ted, no tengo ni idea.
-Está bien, estaré feliz si tu también lo estas. No me molesta. -sonreí.
-¿Segura? Si quieres me quedo una semana más así no te sientes mal.
-Estoy bien, seré adulta. -reí. -Pero eso no quitará mis ganas de ver caricaturas, sigue siendo lo mejor.- hice una mueca y ella río.
-Vendré a visitar obviamente, eso no hará que nuestra amistad termine. - me abrazo.- Ya que llegaste, ayúdame a llevar las maletas y cajas al auto.
-Ay. -me quejé y me lance al sofá.
-¡Vamos!- comenzó a jalar mi brazo.
Era raro estar en el departamento de noche y que Max no anduviera corriendo por todo lado, gritando en broma y jugando o dibujando. Era más extraño no escuchar a Emily regañar a Max o a mi.
Decidí hablar con Ted, la escena de la ultima vez fue muy exagerada, y era mi amigo así que no puedo dejar las cosas así. Agarre mi abrigo y me dirigí a la casa de Ted; vivía en un edificio a unas diez calles del nuestro, así que fui en auto.
ESTÁS LEYENDO
Karma #2
Teen Fiction_Segunda Temporada de "El Internado" podrás encontrarla en mi perfil_ La pantilla del internado, los adolescentes que se metían en problemas y el amorío entre Adriana y Nelson no será lo mismo. Han pasado 5 años. Ya todos son adultos y han hecho su...