Había dirigido una que otra palabra con Ted y otras personas que se encontraban ahí. Al parecer todos se conocían, solo Emily y yo éramos las desconocidas para todos y todos para nosotras.
-Me despedire y nos vamos -dijo Emily de la nada mientras mordía su vaso y movía sus piernas.
-Relájate, yo lo intento pero tu no cooperar niña- suspure -¿Por qué si no quieres a Ted, te pusiste celosa?
-No son celos...
-¿Qué es?
-Me iré a despedir, si quieres vienes conmigo o te vas caminando -se levantó cambiando de tema y se fue hacia Nelson.
Como estaba un tanto lejos sólo los veía mover la boca y las manos, haciendo gestos y reír un poco pero forzado.
Emily volvió hacia mi con una sonrisa un tanto forzada, ya la conocía y sabía cuando fingía algo.
-¿Qué sucedió?
-Nos ofreció a quedarnos unos cuantos minutos más para convivir más. -rodó los ojos y se sentó.
-Vamos, mejor.
-¿No Qué hay que "relajarse"? -se burló de mi.
-Sí, pero ya no, termino eso de relajarse, mejor vamos. Inventa algo con respecto a Max, él entenderá.
-Él sabe que está semana no tengo a Max, le he contado de mi horario con el niño.
-Ah...mala idea.
-Lo sé.
Había música de fondo pero no en un volumen muy algo y personas hablando. Me sentía cada vez más incómoda, no entiendo porque se nos había ocurrido venir si fue algo demasiado estúpido, al parecer mi instinto de estupidez es muy alto, al igual que el de Emily.
-Mejor vayamos a casa- Emily me despertó de mi pensamientos.
-Claro- deje mi bebida a un lado. -¿Crees que esta vez insista?
-No creo, esta a gusto con su novia -dijo Emily volviendo a ver hacia un extremo.
Nelson estaba acurrucado en el sofá con su novia y varios chicos y chicas a su alrededor mientras hablaban y ellos tenían los dedos entrelazados.
No sé en si, que sentí al verlos pero si se que hubo un gran vacío en mi estomago y un nudo en la garganta.-Mejor vamos, no interrumpamos- dije y me levante mientras ponía mi bolso en mi hombro.
-Sí -acarició mi brazo -Lo siento.
No respondí y solo camine hacia la puerta adelante de Emily, no fue necesario hacer un truco raro para salir porque la puerta ya estaba abierta.
Nelson Narra:
Emily y Adriana llevaban más de una hora sentadas en el otro extremo de la habitación, detrás de nosotros, calladas y susurrando por momentos entre ellas. Se me hacia un tanto raro, estaba con mi novia y no era correcto del todo, estar acariciándome con ella y mi ex novia a un lado.
Por un momento me volví para verlas, hablar con ellas y entablar una buena conversación para que no estuvieran tan incómodas; no era necesario con Nelson, ya había tenido conquistas.
Note sólo donde el cabello largo y ondulado de Adriana se asomaba por la puerta y las vi salir.
-Ya vuelvo- le dije a Madison y salí de la habitación.
No te que ellas ya no estaban en los alrededores del apartamento, al parecer se mueven rápido. Me dirigí al parqueo del sitio y allí estaban, Adriana se encontraba a fuera del auto buscando algo en la cajuela.
ESTÁS LEYENDO
Karma #2
Teen Fiction_Segunda Temporada de "El Internado" podrás encontrarla en mi perfil_ La pantilla del internado, los adolescentes que se metían en problemas y el amorío entre Adriana y Nelson no será lo mismo. Han pasado 5 años. Ya todos son adultos y han hecho su...