Capítulo 6: Graduación

1.6K 114 5
                                    

-No, no, y no, estoy muriendo de nervios, voy a morir ¿escuchaste? ¡Voy a morir!- me agitaba de un lado a otro Emily mientras me sostenía de mis hombros.

-¡Tranquila! -le grite haciendo que se callará -Si sigues así tendré que darte una bofetada.

-No, por favor, golpeas fuerte. -río.

En eso de la nada alguien me dio un pequeño empujón y me di media vuelta algo molesta hasta que note la cara de Ben.

-Tengo Vodka y Tequila -dijo mostrando dos botellas -Al final de la graduación todo tiene que ser festejo -beso mi mejilla.

-Estas mal de la cabeza imbecil -reí. -¿Qué te asegura que te vas a graduar señor Ben? -me burle de él y solo sonrio.

-¿Quien te lo asegura a ti?- puso las botellas en el gran bolso de Emily y lo escondió. -Vamos a escuchar el discurso del viejo. -puso su brazo al rededor de mi cuello y caminamos al exterior.

Teníamos asientos designados así que no nos toco al lado. Estaba tres filas atrás de Ben, una fila adelante de Emily y al rededor de puros chicos que no les hable en mi vida.

Iban diciendo nombres, todos pasaban con lágrimas en los ojos, decían un discurso, agradecía a sus familiares, entre otras cosas. Yo solo esperaba que me llamarán, y los nervios estaban a flor de piel.

-¡Bing Martinez Ben! -al escuchar eso en el alta voz vi como Ben saltaba de su asiento y daba un pequeño grito que provocó risas.

-¡Mierda! Lo hice- al decir de la mala palabra los profesores lo fulminaron con la mirada y él solo camino al escenario.

Agarro su titulo el cual tenía el maestro de Literatura, paso dándole la mano a el director y el subdirector. No creí que fuera a hacer un discurso, pero lo hizo.

-Bueno, señores y señoras, alumnos y padres de familia -dijo educado- Quiero agradecerle a mis padres, a Wikipedia, a Google y a los profesores, gracias a ellos tengo mi título -alzó su mano con el título. -Y para los que no creyeron que lo lograría- sonrío soltando una risa -Mueranse mal...- en ese momento la maestra de ciencia se le acercó y le dijo algo en el oído. -Buenas tardes a todos -término y bajo del escenario.

-¡Espinosa Dallas Adriana! -al escuchar mi nombre y luego a Ben gritar junto a Emily, note que era cierto, era mi hora.

Subí al escenario y agarre mi título, le di la mano al directo y subdirector. Cuando volví a ver al público, algo me llamo la atención, estaba Nelson al lado de Ted en la gradería, parados mientras aplaudían. Me quede unos segundos parada como idiota hasta que recapacite.

-Gracias -dije y rápidamente baje para dirigirme a la gradería. -Tontos- golpe el pecho de Ted. -Creí que no vendrían.

-¿En serio? -Nelson sonrío.

Ignore su sonrisa y continúe hablando. -Ben, Emily y yo iremos a una fiesta después de todo esto, ¿quieren venir?

-¿Ben? -dijeron al unísono.

-Un amigo- me encogí de hombros.

-Sí, claro -se compartieron miradas pícaras.

-¡Ya! - me queje. -¿Irán?

-Claro, las fiestas son lo nuestro- dijo Ted al instante.

Volvimos a ver a Nelson quien se quedaba pensativo, era como si no estuviese ahí.

-¿Nelson? Tierra llamando a Nelson -insistí.

-Creo que no podre, tengo una cita, ya había quedado en algo con...ya saben- se puso nervioso.

-No importa -dije- Tu disfruta.

No sé si sentía fastidio, enojo, celos o algo, solo se que la idea no me agradaba y odiaba no parar de pensar en Nelson.

Karma #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora