Entrevista a Catchmyx

2.2K 87 13
                                    

La historia más famosa de esta escritora es "Styles Models" y es con nada más y nada menos que Harry Styles así que ya saben directioners ¡A leer!.

Nombre: Yamileth.
Edad: 16 años.
País: Venezuela.

1)¿Algo te inspira a escribir?
Por lo general, la inspiración a la hora de escribir suele llagarme sola, de repente. Escuchando música de Lana del Rey suelo relajarme y me resulta más fácil escribir cada capítulo.

2) ¿Has pensado en ti como escritora profesional?
Realmente no. Me veo a mí misma escribiendo más por hobby, que por profesión. Me encanta la literatura y escribir me resulta fantástico, pero llegar lejos... no lo creo.
Quizá esté equivocada y la vida me depare otra cosa demostrándome lo contrario a mis ideales hasta ahora.

3) ¿Tienes algún otro hobby?
Me encanta cantar y bailar. Sinceramente creo que esas dos son mis pasiones en conjunto con la escritura, y es algo que hago desde pequeña.

4) ¿Cómo conociste Wattpad?
Yo ya sabía que existía una red para leer, pero admito que jamás me llamo la atención entrar en esta ya que odiaba leer, increíblemente jajaja. Luego, no lo sé entrar a husmear, me cree una cuenta con un nombre súper WTF? y empecé a leer historias cortas. Y así fue como Wattpad se convirtió en mi segundo hogar.

5) ¿Tienes algún escritor favorito/a?
Itssamleon y Oceanharryx son mis escritoras favoritas aquí en Wattpad.

6) ¿Cuál es tu libro favorito? Ya sea físico o electrónico.
Realmente he leído muchos, no puedo decidirme por sólo uno jaja. Me encanta Beautiful disaster, After, Hush Hush, Crepúsculo, The hunger games, 50 shades of Gray.
Ay, no pudo decidirme!

7) ¿Cómo se comenzaron a hacer famosas tus historias? ¿Alguna vez hiciste Spam?
Styles Models es la historia más exitosa que tengo (y la única, debido a que Goddess aún no está iniciada). Al comienzo de la historia, empecé a enviar mensajes por privado para que la leyeran, ya que era nueva. La sinopsis y el prólogo a muchas les gustó y eso fue lo que creó la mayor publicidad porque entre unas se las recomendaban.
Cuando era nueva aquí recuerdo que sí hacía Spam con mis obras (fueron eliminadas).

8) ¿Qué te está inspirando para escribir Goddess?
Hace poco comencé a ver la serie "The vampire diaries" (obsesión total jaja) y pues, me llamó mucho la atención; se me ocurrió empezar a escribir algo de fantasía y misterio, algo fuera de lo común y que nadie lo haya escrito antes.
Este nuevo proyecto se viene con todo!!

9) ¿Qué consideras que se necesita para ser un buen escritor?
Pienso que todos podemos ser escritores, cualquier persona sin importar nada. Sólo debemos dejar fluir nuestra imaginación, idear nuevas cosas.
Realmente para mí lo más importante sería la imaginación.

10)¿Qué les dirías a tus lectores?
Realmente cualquier palabra que vaya dirigida a mis lectores se quedarán cortas. Primero que todo gracias por haber sido incondicional desde el principio, darle una oportunidad a mis historias y creer en mí. El apoyo que recibo de mis lectores/as me llena el alma porque sé que no estoy sola en esto y sé que cuento con muchas personas de distintos países, realmente el que estén siempre ahí para mí me inspira de alguna manera y me alienta a seguir con lo que estoy haciendo.
Todo esto es gracias a ellas/os, y es por eso que todos mis éxitos van en honor a todas esas personas.

Entrevistas a escritores famosos en Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora