Entrevista a itsbarbieegirl

270 5 0
                                    

Hoy tengo una sorpresa para todas las beliebers ya que las historias de la siguiente autora son sobre Justin *_* así que si aman a Justin no olviden pasarse por el perfil de la autora para ver sus obras. ¡Disfruten la entrevista!


Nombre: Carley

Edad: 16

País: Los Angeles//España


1) ¿Cuántos años tenías cuando te comenzó a llamar la atención la escritura?

Pues unos 13 me di cuenta de que me divertía y entretenía escribir.


2) ¿Alguien influyó en esto?

Al principio fui yo sola, escribía en Word, pero luego publicar en Wattpad me influyó mi amiga 


3) ¿Alguno de tus familiares o amigos saben que escribes? de ser así ¿qué opinan al respecto?

Sí lo saben, opinan que es un talento que muy poca gente tienen y aunque me de vergüenza mostrarles mis historias, cuando comencé a escribir si se las enseñaba y les encantaban.


4) ¿Qué haces cuando se te va la inspiración?

Leer nuevas novelas para así inspirarme, o escuchar canciones nuevas. 


5) ¿Realizas alguna actividad (estudiar, trabajar, etc) que a veces interfiera con tu escritura? 

Estudiar, a veces no puedo escribir en casi dos semanas por tener muchísimos exámenes.


6) ¿Has pensado en ti como escritora profesional o tienes otros planes para tu vida? 

No, esto para mi es como un pasatiempo, cuando me aburro me pongo a escribir, creo que si me dedicará a esto profesionalmente me seguiría gustando pero no tanto. Mi plan de futuro es intentar ser modelo, y sé que voy a llegar porque soy muy impulsiva y siempre lo intento todo varias veces. Si que quiero publicar algún libro mio, pero más adelante.


7) ¿Consideras que hay alguna edad para comenzar a escribir de forma un poco más profesional? ¿Cuál sería y por qué?

No. Yo he visto niñas con 12 años que escriben mejor que algunas de 20, incluso que escritoras expertas. Es según la imaginación y tu forma de escribir.


8) Nos recomendarías un libro (físico o digital que te agrade, por favor. 

Hush hush, Did I mention I love you? y uno que no es novela juvenil pero me encanta es el libro de una ex - Victoria's secret, que dejó el mundo del modelaje para dedicarse a dios y su familia, la chica es Kylie Bisutti la chica y el libro de llama 'I'm no Angel'.


9) ¿Qué le recomiendas a los nuevos escritores? 

Leer mucho y siempre sé original. En esta plataforma hay mucha competencia. 


10) Esta ultima pregunta es para que le digas cualquier cosa a tus lectores :D 

Pues me gustaría agradecer a mis queens que siempre estén ahí para mi y les agradezco todo esto, tantos leídos y cariño por su parte. Todo es por vosotras queens♡

Entrevistas a escritores famosos en Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora