Entrevista a MartaMo1D

230 6 2
                                    

Espero que disfruten la siguiente entrevista, y no olviden darse una vuelta por el perfil de la autota :D


Nombre: Marta Moreno

Edad: En muy muy muy poco tiempo 17.

País: España.


1) ¿A los cuántos años comenzó a llamarte la atención la escritura?

No sé cuando me empezó a llamar la atención y mentiría si dijera una edad concreta. Solo se que comencé a escribir con 14.


2) ¿Alguien de tu familia o amigos saben que escribes? de ser así ¿qué piensan al respecto? 

Toda la gente que me conoce sabe que escribo (aunque a veces me gustaría que no fuera así para que fuera un poco más privado). Pues, por ejemplo, mi madre hace de fan número uno recomendándole a todo el mundo mis historiasJAJAJA (divertido, pero acaba cansando) Y algunas de mis amigas son lectoras mías algo que me encanta. 


3) ¿Te has visto en un futuro como escritora profesional?

Alguna vez sí, pero para vivir de esto hay que ser muy bueno y escribir mucho y no es mi casoJAJAJA Pero me encantaría publicar y llevo un tiempo en ello.


4) ¿Qué otras cosas haces aparte de escribir? 

Me encanta la fotografía y, según dicen, no lo hago nada mal, de hecho en Instagram tengo una cuenta de fotografía.


5) ¿Cuál de tus historias se te complicó más al escribir? 

Se me está complicando la tercera. Caso Diana es una historia complicada y que ha requerido de bastante información nueva de la que no sabía nada (sobre el mundillo de Nueva York sobretodo) 


6) ¿Cuál disfrutaste más al hacerlo?

Ephemeral, la historia que he presentado hace apenas 4 días es, sin duda alguna, la que más estoy disfrutando y la que espero que disfruten conmigo mis lectores (aunque la favorita de todos siempre será Don't Forget Me)


7) ¿Te identificas con algún personaje de tus historias? 

Me identifico con todas mis protagonistas. Lou era la yo de 14 años, igual que Charlotte la yo de los 15/16. Pero Diana y Sofía son otro mundo, son más maduras, aunque Sofía es una adolescente ya veréis que no tiene nada que ver con las anteriores.


  8) Nos recomendarías algún libro (ya sea físico o digital) que haya sido de tu agrado.

Recomiendo todas las historias de Elísabet Benavent es una escritora increíble y una persona maravillosa a la que he tenido el placer de conocer y me animó a seguir en esto hasta cumplir todos mis sueños.


9) ¿Qué le recomiendas a los nuevos escritores? 

Recomiendo paciencia y que eviten dejar historias a medias. Pero sobretodo, y esto es lo más importante y me encantaría que me lo hubieran dicho a mi en mis épocas de poca inspiración, debéis escribir para disfrutar vosotros primero y después para que disfruten los otros. 


10) Esta última pregunta es para que le digas lo que quieras a tus lectores :D

Agradecerle a los lectores (en general) que nos lean pues son los que hacen a los escritores. Y agradecerle a mis lectores todo lo bueno que me han traído, mi gratitud hacia ellos es infinita.

Entrevistas a escritores famosos en Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora