Es una chica súper talentosa, su novela más famosa es "10 razones para no enamorarse".
Nombre: Camila Almada
País: Argentina
Edad: 161) ¿Escribes en otra parte que no sea Wattpad?
-No, sólo aquí y en algún papel que encuentre cercano a mí en cualquier momento de inspiración.
2)¿Te basas en algún escritor para escribir?
-No, en ninguno.
3) Pero supongo que tienes algún escritor favorito ¿No?, y si es así ¿Cuál es?
-Realmente no tengo un favorito. Es decir,todos son mis favoritos jaja,pero el escritor que más me marcó fue Suzanne Collins (Los juegos del hambre) ya que sus libros fueron los primeros que leía por obligación para la escuela).
4) ¿Cuál es tu genero favorito para escribir? y ¿Cuál para leer?
-Mi género favorito para escribir es comedia-romance. Y para leer, bueno, no tengo un favorito. Mientras sea una buena historia que logre atraparme, leeré lo que sea.
5)¿Te identificas con algún personaje de tus historias?
-Sí, yo diría que con quién más me identifico es Simón. Sin embargo,todos los personajes tienen una pizca de mí.
6)De tus historias ¿Cuál es la que más has disfrutado escribir?
-Definitivamente "10 razones para no enamorarse".
7)¿Se te complicó escribir alguna de tus historias? Si es así explica el porqué por favor.
-Sí, la gran mayoría de las que se me complicó escribir están en borrador en Wattpad, creo que la principal razón es que se me ocurre una idea, desarrollo en mi mente como podría ser la historia, la publico y luego se me ocurre otra idea para otra historia.
8)¿Crees algún día terminar de escribirlas?
-Realmente no sé. Algunas son ideas tontas y sin sentido. Las ideas para una historia tienes que pensarlas bien, escribirlas, borrarlas, cambiarlas... Es un largo proceso dónde te rindes y luego, a los minutos, vuelves a seguir. Al menos así lo veo yo.
9)¿Qué les recomendarías a los nuevos lectores para alcanzar el éxito?
-Bueno, en realidad no hay una formula secreta para conseguir el éxito. Desde mi punto de vista creo que es cuestión de tener suerte. Hay miles de buenas historias es Wattpad que no tienen éxito y otras que son bastante malas y si lo tienen. Juega mucho lo que es la suerte y también el lector que encuentre tu historia. Los lectores son los más importantes porque serán los que la viralizen. Mi consejo es simple: Escribe tu historia y continúala, cuando no te des cuenta habrá alguien leyéndola. El resto es cuestión de suerte, lectores, contactos, y hasta ¡del destino!.
Lo importante es escribir lo que uno siente y desea realmente,no hay que recaer en los clichés que son populares simplemente para ser popular de la forma más rápida (que no funciona por cierto).
10)¿Qué les dirías a tus lectores?
-Que espero que sigan leyendo mis historias y aguantándome un poco más, jaja. También que son personas realmente especiales y a las cuales valoro mucho. Han estado ahí, inconsciente y conscientemente. ¡Los amo!.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas a escritores famosos en Wattpad.
RandomEn este libro encontrarás entrevistas a varios escritores famosos de la plataforma que probablemente te sirvan para conocerlos mejor y saber cómo consiguieron su éxito. Puedes solicitar que entreviste a algún escritor que no esté aquí pero prácticam...