Entrevista a xXPinguiXx

289 8 5
                                    

La siguiente autora tiene historias muy interesantes así que ¡pasen por su perfil! y no olviden votar y comentar si les agrada alguna de sus historias (de verdad están súper). Bueno en fin, espero que disfruten la entrevista.


Nombre: Nathaly

Edad: 14 Años 

País: Chile v:


1) ¿A los cuantos años te comenzó a llamar la atención la escritura?

Bueno nunca me había llamado la atención, siempre lo encontraba aburrido, pero vi que realmente no era así:)


2) ¿Alguien de tu familia o amigos saben que escribes? de ser así ¿Qué opinan de ello? 

Nadie sabe *se esconde*


3) ¿Algo te inspira al escribir? 

Sinceramente, a veces las novelas, pero raramente se me vienen ideas a la cabeza.


4) ¿Has pensado en ti como una escritora profesional alguna vez? 

Hay veces, pero no me creo muy capaz. Se necesita mucha experiencia para ello y creo que yo aún no la tengo. Me falta mucho por delante.


5) ¿A qué te dedicas aparte de escribir? ¿Esto interfiere algunas veces en tus planes de escribir? 

Bueno mis estudios y a cazar pokemon jajaja pero interfiere mayoritariamente en lo primero. He bajado algo mis notas y mi mama me quiere castigar, así que me he estado alejando de wattpad un tiempo.


6) ¿Qué haces cuando se ta va la inspiración? 

¿Cuando se me va al inspiración? no me siento obligada a escribir, solo espero el momento adecuado.


7) ¿Alguna vez hiciste Spam? ¿Recomiendas hacerlo? 

Sip, a mis inicios... fue algo estúpido, pero no sabia como era todo esto en wattpad jaja. Hay veces y veces, pero si quieres hacerte un poco conocida, lo recomiendo, aunque sin exceder los límites.


8) ¿Crees que hay alguna edad que sea buena para comenzar a escribir de forma más profesional? de ser así ¿Cuál sería y por qué?

Creo que si. Como cuando uno ya esta mas madura, así se toma todo mas seriamente y ya tiene claro todo, pero considero que cualquier edad de entre los 13 en adelante es adecuado. Ya que es como lo más común.


9) ¿Qué les recomendarías a las nuevas escritoras? 

Pues... que sigan sus sueños y no se excedan, que empiecen de a poco.


10) Esta última pregunta es para que le digas lo que quieras a tus lectoras :D

Pues... ya he dicho antes... no soy buena con las palabras, no soy de explicar muchas cosas, así que... espero que todas o todos los que Leean esto, sigan sus sueños sin importar que ;)

Entrevistas a escritores famosos en Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora