Honestamente me encontraba con muchas ganas de entrevistar a esta autora, amo su poesía y si ustedes aman la poesía y no la conocen pasen por su perfil y si les gusta no olviden votar en sus poemas.Nombre: Annie
Edad: 17
País: Argentina
¿A qué edad comenzó a llamarte la atención la escritura?
La escritura comenzó a llamarme a los 12 años, cuando escribí mí primer poema dirigido al chico del que estaba enamorada en aquel momento. Sin embargo, la escasez de mí vocabulario era notorio y tenía pocas experiencias vividas como para inspirarme por ellas. Dejé de escribir hasta los 15, allí empecé a hacerlo de vez en cuando pero no fue hasta los 16 que me lo tomé en serio y pude conectarme con lo que ahora amo hacer.
¿Te gustaría dedicarte a escribir de una forma profesional?
Sí, pero no dependería de ello para vivir. Me surgió la reciente oportunidad de publicar mí libro pero, hablé con la editorial para comunicarnos nuevamente en un año, cuando yo sea mayor de edad y pueda administrarme sola.
¿Qué es lo que mas disfrutas hacer cuando no estás escribiendo?
Disfruto de estar con mis amigos, mí familia, mis mascotas y mí amor de verano. También disfruto de la soledad, de poder darme un tiempo para mí. En esos momentos leo, dibujo o miro Netflix.
¿Alguno de tus familiares, amigos o conocidos saben que escribes? De ser así ¿qué piensan al respecto?
La mayoría de mis amigos sabe que escribo mas no dejo que lean todo. Les gusta, dice que soy buena y que tengo todo su apoyo. Mi familia y mi chico no lo saben porque yo prefiero que sea de este modo. Mí anonimato es importante para mí.
¿Qué es lo que más disfrutas escribir (poesía u otras historias)?
No hay algo que me guste más que la poesía, por el hecho de que es tan independiente, profunda y expresiva.
¿Qué fue lo que te inspiró a escribir tu primer poema?
Mi amado.
¿Cuál de tus poemas es tu favorito y por qué?
De seguro tengo uno pero aún no he descubierto cuál es, todos me gustan y a la vez no. Siempre reescribo mis poemas, les cambio algunos términos, los alargo o los corto. Están en un cambio constante.
¿Te gusta sólo escribir poesía o también leerla? (Si te gusta también leerla por favor menciónanos a algún poeta que consideres tu favorito o uno de tus favoritos)
Me encanta leer poesía pero no por Wattpad, no he encontrado escritores que me cautiven y desgarren mí alma. Puedo recomendar un libro; Corazón Coraza.
¿Qué le recomiendas a la gente que quiere escribir poesía?
Sientan y expresen, no caigan en clichés. Intenten adquirir vocabulario mensualmente y no escriban solo por escribir, no hay peor error que ese. Sé que para llegar lejos hay que ser constantes pero, los lectores preferimos la calidad a la constancia vacía.
Y por último, este es un espacio para que le digas lo que quieras a todos tus lectores
Lo he dicho desde siempre, nunca creí llegar tan lejos. Estoy agradecida y se los digo a mis lectores cada vez que puedo. Me sorprende que tanta gente me siga y esté al tanto de mis progresos, que interactúen conmigo me fascina y cabe destacarlo. Sólo me queda seguir agradeciendo, yo los quiero a todos e intento ayudar siempre que puedo.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas a escritores famosos en Wattpad.
RandomEn este libro encontrarás entrevistas a varios escritores famosos de la plataforma que probablemente te sirvan para conocerlos mejor y saber cómo consiguieron su éxito. Puedes solicitar que entreviste a algún escritor que no esté aquí pero prácticam...