Entrevista a holdingontojoshler

257 14 2
                                    

DIOS, estoy tan emosionada. Amo las historias de la siguiente escritora, si no las han visto y les gusta Joshler pasen por su perfil, les juro que las van a amar *_*

No olviden ayudarla con votos y comentarios (positivos) en sus obras. Recuerdes #NoLectorasFantasmas

Por cierto, cuando esta "obra" de entrevistas llegue a 1k votos habrá una sorpresa para todas ustedes <3 


Nombre: Fátima Yeh

Edad: 16 años

País:México


1) ¿Aproximadamente a qué edad te comenzó a llamar la atención la escritura? 

Exactamente no sé cuándo pasó, pero según algunas historias que cuenta mi mamá, desde muy pequeña me gustaba escribir historias de cualquier tipo e incluso concursaba y todo el rollo lmao.


2) ¿Cómo llegan las ideas para tus historias a tu mente? 

Uhm, es algo extraño, en realidad suelen ser algo espontáneo. No sé cómo o por qué, pero de un momento a otro suelo imaginarme distintas situaciones y estoy como "hey, tengo ganas de escribir algo sobre esto" o cosas así, la mayoría de las veces es producto de canciones o de alguna película o cosas así.


3) ¿Alguien de tu familia o amigos saben que escribes? de ser así ¿qué opinan al respecto?

¡No, mi familia no! lmao, solo algunas amigas saben, y la verdad me daría vergüenza si alguna vez llegaran a leer alguna de mis historias.


4) ¿Qué te gusta hacer además de escribir? 

Me gusta mucho dibujar, escuchar música, comer... Dormir. Lo típico.


5) Si tuvieras que elegir sólo una de tus historias como tu favorita ¿Cuál sería y por qué? 

Qué difícil! Pero creo que sería... Esquizofrenia. Creo que la escogí entre todas por qué fue mi primer historia con buena trama según yo y en la que más me metí a investigar y demás. (Todo esto sin mencionar que es Joshler, por qué todas mis historias son Joshler, lmao)


6) ¿Qué opinas de las personas que les dicen "posser" a los demás? 

Opino que... Yo también lo he hecho juju. Ya enserio, opino que en vez de estar llamando "possers" a los demás, deberían tratar de incrementar el gusto por dicha banda, libro, serie, película o lo que sea. Suele molestarme en algunas ocasiones que por decir "Wow, me gusta esta canción" enseguida te cataloguen por algo que no eres. Me lo han dicho, y es molesto en verdad, sobre todo cuando ni siquiera te conocen totalmente.


7) Nos recomiendas una historia de aquí de wattpad por favor :v 

Les recomiendo... daddy dot cum de ANTICHRIST aka jos. dude, es muy buena... como todas sus historias. Y... omg, idk, tengo muchas historias favoritas que es difícil decidir. (siento decir que leo en su mayoría joshler, así que si quieren un historia fuera de todo este ship... pues se las debo lmao)


8) ¿Qué le dirías a las personas que critican a los homosexuales? 

Lo que puedo decir es que cada quien tiene su opinión al respecto de cada cosa, pero no te puedes encerrar en una burbuja de cristal y negar algo que es normal y que forma parte de la naturaleza y el entorno en el que vivimos.


9) ¿Qué le recomiendas a los nuevos escritores? 

¡Qué no se desanimen! Roma no se hizo en un día. Sigan creando, experimenten, sean ustedes mismos en sus historias y escriban cosas que en verdad tengan ganas de escribir, algo con lo que se sientan cómodos. Además, si creen que sus historias son "aburridas"... Lo son por qué ustedes la crearon, alguien ajeno a su creación lo encontrará realmente fascinante, créanme.


10) En esta última pregunta le puedes decir lo que quieras a tus lectores. 

A mis lectores... En verdad no tengo las palabras para decirles lo mucho que estoy agradecida con ustedes por todo el apoyo en que le han dado a todas y cada una de mis historias. Por cada voto, cada comentario y cada leída que brindan a mis historias. Ustedes les dan vida propia y hacen real un mundo que pensaba que solo lo era en mi imaginación. Como se los he dicho cada que puedo, son los mejores, y si alguien alguna vez necesita un consejo, un chiste, alguien que los escuche... No duden en mandar un mensaje. Los amo muchísimo, stay street.


Me gustaría agregar una cosa más... ¡JOSHLER ES REAL!.Ejem, lo siento.

A lo que agregas... AGUANTE JOSHLER.

Entrevistas a escritores famosos en Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora